26

615 62 5
                                    

—¿P-por qué me llamas playboy cuando puedes llamarme Daddy? —Liam arrastró las palabras, alzándose sobre Zayn y haciendo que este se presionara contra la pared.

Zayn podía oler el fuerte olor a alcohol en el aliento de Liam, haciéndole arrugar ligeramente la cara con disgusto. Él también estaba un poco borracho, pero odiaba el olor a alcohol así que le alcanzó una lata de Coca Cola a Liam, diciéndole que se la bebiera. Lo hizo y se la terminó enseguida. Luego tiró la lata vacía sin mirar, golpeando a alguien en la parte trasera de la cabeza.

Zayn se rió por la escena, cubriéndose la boca mientras lo hacía.

Liam lo miró y presionó su cuerpo contra el de Zayn, mordiéndose el labio inferior.

—¿Quieres conseguir una habitación y pasar un buen rato? — Preguntó de repente, haciendo que Zayn parara de reír y lo mirara.

Zayn levantó una ceja y lo miró, pensando por un momento si debería o no.

Estaba recordando la vez que Liam le envió una foto de su polla, que realmente no estaba esperando. Disfrutó de la foto. Es más, aún seguía guardada en su teléfono y nunca iba a eliminarla porque, bendita sea la foto.

Al final no vaciló en asentir a la petición de Liam y seguirlo.

No iba a preocuparse demasiado, porque probablemente solo iba a ser cosa de una vez así que, ¿por qué no decir que si?

Entró al cuarto y cerró la puerta, bloqueándola solo por si alguien pasaba por ahí y los interrumpía.

Liam lo arrastró hacia la cama y lo empujó en ella, haciendo que rebotara ligeramente con el impacto. Se quitó los zapatos rápidamente con ayuda de sus pies y se apoyó en los codos, mirando a Liam inocentemente, lo que llevó al otro chico a la locura.

Liam se lamió los labios lentamente y se arrastró hacia él después de quitarse los zapatos, sonriéndole descaradamente.

—Te ves muy inocente —habló Liam, con la voz profunda como el infierno.

—Entonces es que no me conoces muy bien —respondió Zayn, con una sonrisa en los labios.

Liam se rió entre dientes y presionó su mano izquierda en la mejilla de Zayn, trazando su labio inferior con su pulgar lentamente.

—Bueno, estoy a punto, ¿no?

—Supongo que si. Enséñame como haces sentir bien a la gente. Bésame. Vamos entonces, venga — Zayn continuó, lamiéndose el labio seductoramente.

—Me vuelves loco. —Liam presionó sus labios contra los de Zayn toscamente, ahuecando su cara entre sus manos.

Sus labios se movían juntos, encajando perfectamente con los del otro, y el ruido del beso y los gemidos llenaba la habitación.

—Demasiada ropa —masculló Zayn contra los labios de Liam mientras tiraba de la camiseta del castaño.

Liam se rió y se alejó del beso, quitándose rápidamente la camiseta y volviendo a besar a Zayn.

—Quítate esto también —dijo descaradamente, tirando de los vaqueros de Liam.

Entre los dos desabrocharon y deslizaron fuera el vaquero, con los labios rojos e hinchados aún pegados.

Liam se alejó sin aliento, estaba respirando pesadamente después de la caliente sesión de besos y necesitaba un descanso.

Zayn suspiró suavemente, satisfecho, mientras admiraba el torso de Liam. Se mordió el labio inferior y colocó su mano izquierda en los abdominales del castaño, recorriéndolos lentamente arriba y abajo.

—Maldita sea —murmuró Zayn en voz baja, olvidando que Liam lo estaba mirando con una sonrisa burlona en la cara.

—¿Te gusta lo que ves, bebé? —preguntó Liam, agarrando la muñeca de Zayn y deslizando la mano del moreno más abajo, hacia donde ansiaba ser tocado.

El aliento de Zayn se paró de golpe cuando Liam ahuecó su mano en su bulto, su manzana de Adán se movió y asintió para responder a la pregunta de Liam.

Estaba, literalmente, sin palabras. Había esperado mucho tiempo para sentir la polla de Liam entre sus manos, y ahora se preguntaba como se sentiría en su boca.

Miró a Liam, escuchando su suave gemido cuando empezó a acariciarlo lentamente.

La polla de Zayn se contrajo ante la visión y el sonido de los gemidos de Liam, lo que los hizo sonreír y deslizar sus manos dentro de los bóxers.

—Oh, mierda —gimió Liam, lamiéndose los labios y empujando ligeramente sus caderas contra la mano de Zayn.

El moreno frotó el presemen con el pulgar y apretó un poco, empezando a masturbar a Liam. Lo empujó en la cama y tomó el control.

A veces le gustaba tener el control, aunque, en general, le gustaba ser sumiso y que la otra persona lo tuviera. Pero, ¿esta noche? Él tenía el control. Además, le gustaba la sensación de darle placer a la gente, le encantaba ver esa mirada en sus caras y sus voces pidiendo más. Sin embargo, honestamente debería ser él el que estaba pidiendo y gimiendo.

Zayn se colocó, abriendo las largas piernas de Liam y poniéndose entre ellas, preparado para chuparlo. Quitó sus bóxers y se lamió los labios, sonriendo por lo grande que era. Era raro encontrar a alguien con la polla tan grande, y estaba feliz de que Liam tuviera un gran paquete.

El castaño lo miró, sus ojos perdiéndose en los del otro mientras este se inclinaba hacia abajo y capturaba la cabeza de su polla. Liam enredó los dedos en el pelo de Zayn y se agarró a él. Sonrió ligeramente ante la sensación del pelo largo, suave y sedoso, y soltó un gemido cuando Zayn empezó a chupar.

—Mírame —demandó Liam, tirando del pelo de Zayn para hacer que lo mirara, siendo rápidamente obedecido.

Zayn dejó salir un suave tarareo cuando Liam tiró de su pelo una vez más, y lo miró con sus ojos de Bambi con tanta inocencia que hizo que Liam gimiera ante la visión.

—¿Eres fetichista? Te gusta cuando te tiran del pelo, ¿eh? Pareces un gatito. —Liam sonrió y tiró del pelo de Zayn otra vez, aunque no lo suficientemente fuerte como para que doliera.

Zayn asintió y miró a Liam, batiendo las pestañas y deslizando los labios hacia abajo sobre su longitud. Después empezó a mover la cabeza.

Hizo su magia, chupando desde diferentes ángulos y velocidades. Sabía que los chicos aman cuando juegan con sus bolas y las chupan, así que eso fue lo que hizo. Ahuecó las mejillas, tragando todo lo que podía de Liam y moviendo su mano a la vez que chupaba, porque Liam era enorme y largo y no podía tragarlo entero. Quería, pero si lo hacía se ahogaría. Así que chupó y masturbó a Liam a la vez, amando los gruñidos y gemidos que salían de su boca. Lamió desde sus bolas todo el camino hasta la cabeza, empezando a lamer y chupar la punta.

—Me voy a correr, mierda... —gimió Liam, con el cuerpo temblando de placer.

Zayn tarareó y Liam sintió la vibración de su boca. Apretó el agarre alrededor de la longitud de Liam y siguió chupando, sin dejar de mirarlo a los ojos. La mirada de inocencia en la cara de Zayn mientras chupaba la cabeza de la polla de Liam lo hizo llegar a la cima y correrse en su boca.

Zayn exprimió el pene de Liam, ordeñándolo hasta asegurarse de que todo el semen estaba fuera y, felizmente, tragó la viscosa, espesa y amarga sustancia. Luego sonrió y admiró a Liam acostado en la cama, desnudo, capturando el momento antes de acariciar su pierna y caminar hacia la puerta.

Liam lo miró y preguntó: —¿A dónde vas?

Zayn paró a mitad de camino, con la mano en el pomo y la puerta ya desbloqueada, giró sobre sí mismo y miró a Liam.

—Voy a emborracharme hasta la inconsciencia. —Sonrió y le dio a Liam un guiño antes de salir del cuarto, dejando a un desnudo Liam en la cama con una sonrisa en la cama.

Se estaba enamorando.

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Where stories live. Discover now