58

311 29 5
                                    

Liam respiró hondo antes de tocar la puerta de Zayn, agradeciéndole a Dios que su familia no estuviera en casa. Si ellos descubrieran o vieran a Liam caminar hacia la casa de los padres de Zayn instantáneamente lo matarían, aunque sabía que la mamá de Zayn no estaría involucrada en su muerte –si ellos planearan matar a Liam. Sabía que a ella le caía demasiado bien. Pero por otro lado, con el papá de Zayn, Yaser, estaba asustado. Él era grande, alto, todo músculos. Liam esta atemorizado, pero esperaba todavía caerle bien a Yaser, si es que alguna vez le cayó bien.

Liam esperó a que Zayn abriera la puerta, suspirando, mordiéndose el labio nerviosamente y jugando con sus dedos. Vio como la puerta se abría lentamente, revelando una mirada triste en la cara de Zayn. Zayn evitó los ojos de Liam y se hizo a un lado, dejándolo entrar.

Liam suspiró aliviado una vez estuvo dentro, ya que no esperaba que Zayn lo dejara pasar. Al menos se rindió fácilmente y finalmente le dio una oportunidad.

—Zayn, escúchame.

Zayn puso los ojos en blanco y se hundió en el sofá, sacudiendo la mano hacia Liam. Se inclinó hacia atrás, poniendo los pies sobre la mesa de café y cruzando los brazos sobre el pecho.

—Venga, entonces.

Liam suspiró y tomó asiento en el otro lado del sillón, jugando con sus dedos por unos momentos y respirando hondo antes de hablar.

—Ella puso algo en mi copa, ella me drogó Zayn. Nunca te habría engañado, lo juro.

Zayn se rió entre dientes y miró a Liam, después se mordió el labio y apartó la mirada.

—Pero lo hiciste...

Liam sacudió la cabeza y se frotó la mandíbula con frustración.

—Sí, porque ella me drogó. No lo habría hecho si ella no lo hubiera hecho. No soy así, te tengo a ti. ¿Por que debería ir y follar a alguien más cuando tengo una persona perfecta para tener sexo?

Zayn desvió sus ojos hacia Liam, sintiendo su labio superior curvarse en una sonrisa, y dejó salir una pequeña risa, encogiéndose de hombros.

Era verdad, Liam no iría a follar a nadie más. Tenía a Zayn, y él era perfecto y suficiente para él.

Liam sonrió una vez vio a Zayn hacerlo. Su sonrisa lo hacía sonreír, el efecto que Zayn tenía en Liam era muy fuerte. Liam se acercó a Zayn y agarró su mano vacilante. Besó el dorso, dejando sus labios ahí por un momento y luego lo miró sonriendo.

—¿Me perdonas? —Preguntó Liam, su voz suave y dulce mientras acariciaba la mano de Zayn.

Zayn se fundió en el tacto, sintiendo su corazón saltar un poco ante el dulce gesto.

—Te perdono.

Liam sonrió, una sonrisa que llegó a sus ojos, agarró la cara de Zayn y lo besó profundamente, alejándose segundos después y presionando sus frentes juntas.

—Así que, ¿estamos bien? —Preguntó Zayn inclinándose contra la mano de Liam.

Liam asintió, sonriendo y acariciando la mejilla de Zayn lentamente con su pulgar.

—Estamos bien, te lo prometo —dijo Liam suavemente.

Zayn sonrió y besó los labios de Liam ligeramente, suspirando feliz. Se besaron por unos minutos hasta que Zayn recordó que sus padres y hermanas estarían llegando a casa en un rato.

—Es mejor que te vayas, Li. Mis padres y hermanas ya vienen a casa. Te matarán si te ven. —Zayn soltó una risa y besó el hombro de Liam.

Liam asintió y besó los labios de Zayn rápidamente. Después se levantó, llevando a Zayn con él, y sonrió.

—Lo sé, pero tu mamá no los dejaría.

Zayn se rió levemente, haciendo que el corazón de Liam revolotee ante el hermoso sonido y que le sonriera cariñosamente a Zayn.

—Le gustas demasiado.

Liam asintió y sonrió descaradamente, besando otra vez la mano de Zayn mientras salían de la casa de los padres del moreno, donde él se había estado quedando por unas semanas –extrañaba mucho a su familia.

—Estoy contento de que nos hayamos arreglado y poder decirte que ocurrió. —Liam suspiró y se inclinó contra su coche.

Zayn asintió y se pasó los dedos por el pelo, sonriendo.

—Nunca me ha gustado en primer lugar, no confiaba en ella en absoluto. Estaba enamorada de ti la primera vez que nos encontramos en el restaurante, me acuerdo de eso.

Liam asintió de acuerdo, recordando eso también.

—Vamos a olvidarnos de ella, no ocurrirá otra vez. —Zayn sonrió y presionó sus labios contra los de Liam, alejándose lentamente.

—Te veré más tarde — dijo, y le dio un abrazo. Liam lo abrazó de vuelta suspirando felizmente y después se separaron lentamente.

Liam sonrió y asintió, dejando ir la mano de Zayn y abriendo la puerta de su coche. Se despidió de Zayn mientras él regresaba a la casa- Luego, se sentó y encendió el coche, poniéndose el cinturón y conduciendo hacia su casa. Llegó 15 minutos más tarde y entró, quitándose la chaqueta y los zapatos y dirigiéndose a la cocina. Cogió una cerveza y tomó un sorbo de ella mientras salía de la cocina e iba hacia la sala. Entonces, sintió su móvil vibrar en su bolsillo. Lo sacó y abrió los mensajes, dejando caer la cerveza después de leer el último mensaje que Sophia le había enviado.

sophiaxsmith: Liam

sophiaxsmith: tengo noticias

sophiaxsmith: estoy embarazada

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu