39

415 53 11
                                    

—¡Cómo te permitiste el lujo de esto, Liam? — preguntó Harry, admirando la foto de la casa que Liam había alquilado para ellos.

Liam levantó una ceja y miró a Harry.

—¿Crees que soy pobre?

Harry solo se encogió de hombros y se rió.

—No, solo me preguntaba como se te ocurrió esto y bueno, como te lo permitiste. No estaba indicando el hecho de que fueras pobre. Ya sabes a lo que me refiero — respondió Harry poniendo los ojos en blanco.

Liam asintió y sonrió un poco, colocando su maleta y la de Harry en el maletero de su coche.

—Sé lo que quieres decir. Ahora para de admirarlo y vamos, tenemos que recoger a Zayn y Lewis.

Harry entrecerró los ojos en su dirección, fulminándolo con la mirada y golpeando su brazo cuando pronunció mal el nombre de Louis.

—Mm, en realidad se pronuncia Louis no Lewis. —Harry sacudió la cabeza y estaba apunto de sentarse en el asiento del pasajero cuando Liam lo paró.

—No me importa como se pronuncia, y tú te vas a sentar atrás con tu novio. Zayn se sienta al lado de mi, gracias —dijo Liam, abriendo la puerta de los asientos traseros y prácticamente empujando a Harry dentro. Pasar tanto tiempo con Zayn lo había hecho un poco insolente.

Liam suspiró y corrió hacia el otro lado, donde estaba el asiento del conductor, y entró, abrochándose el cinturón antes de empezar a conducir.

—Eres muy agresivo. —Harry lo fulminó con la mirada, inclinándose hacia atrás, y resopló mientras se cruzaba de brazos.

—Tú harías lo mismo, así que cállate antes de que te corte el pelo. —Liam lo miró por el espejo retrovisor y lo fulminó de vuelta.

Harry jadeó dramáticamente y lo volvió a fulminar.

—Otra vez, demasiado jodidamente grosero.

Liam levantó un brazo y le hizo un corte de manga, ganándose un golpe en la nuca y poniéndole los ojos en blanco a Harry.

-*-

Louis y Zayn cogieron sus maletas, mientras terminaban de arreglarse esperando verse bien ara sus hombres, y casi corrieron fuera del apartamento.

Louis salió primero, con Zayn siguiéndolo de cerca.

—¡Me pido delante! —gritó Louis.

—¡Apártate! — Chilló Zayn, balanceando su maleta y golpeando a Louis con ella mientras abría la puerta.

Louis jadeó ruidosamente y miró a Zayn, frotando el punto que había golpeado la maleta.

—¿Por qué fue eso? —gritó, fulminándolo con la mirada.

—Liam está conduciendo, yo me siento delante con él. Así que, ¿puedes quitarte amablemente, puto? — Zayn le dio una sonrisa a Louis y lo empujó suavemente, entregándole su maleta y besando su mejilla.

—Te quiero. — Y entró al coche.

Louis le sacó el dedo de en medio, murmurando una maldición por lo bajo, y le agradeció a Harry por abrir la puerta para él, ya que no podía.

Zayn sonrió cuando sus ojos se encontraron con los hermosos ojos marrones que había llegado a amar y que parecía que siempre se perdía en ellos.

—Hey —dijo Zayn tímidamente, cerrando la puerta y poniéndose el cinturón de seguridad. Liam le dio una sonrisa que alcanzó sus ojos y se inclinó hacia Zayn, agarrando su cara y presionando sus labios juntos.

—Hey, lindo —murmuró contra sus labios, besándolos una vez más antes de alejarse lentamente.

Zayn se sonrojó y miró hacia abajo, inclinándose contra su asiento después del sorprendente beso que en realidad no se esperaba. Sin embargo, sabía que Liam iba a hacer algo, y tenía razón.

—Oh, paren de ser tan lindos, estoy vomitando arco iris. ¿Podemos irnos ya? —Habló Louis, poniendo los ojos en blanco hacia la 'casi pareja' que estaba siendo toda melosa.

Zayn y Liam pusieron los ojos en blanco y Liam soltó una risa porque todavía no estaba acostumbrado a la forma tan descarada de ser de Louis. Ahora entendí como es que Zayn y él se llevaban tan bien.

Zayn observó por la ventana cuando Liam empezó a conducir, viendo las casas, personas y coches pasar. Liam miró a Zayn y lentamente entrelazó sus dedos con los suyos propios, Zayn giró la cabeza y miró hacia sus dedos unidos. Una sonrisa se formó lentamente en su cara y suspiró contento, apretando la mano de Liam y volviendo a mirar por la ventana, con la sonrisa todavía plasmada en su rostro.

Él realmente esperaba que Liam le pidiera pronto que fuera su novio, o si no lo haría él.

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Where stories live. Discover now