33

497 48 4
                                    

—Así que, ¡tú debes ser el Zayn sobre el que Liam nos ha estado hablando! —dijo una entusiasmada Ruth, atrayendo a Zayn a sus brazos.

Zayn devolvió el abrazo incómodamente y le dio una mirada a Liam, palmeando la espalda de Ruth, que los balanceaba de lado a lado mientras se abrazaban.

—Okey, Ruth. ¡Suficiente! ¡Mi turno! —chilló Nicola emocionada, jalando a Zayn fuera del agarre de Ruth.

Liam solo se quedó allí, mirando a sus dos hermanas luchar por Zayn , y mirando incómodamente a su alrededor, dándole a las personas sonrisas incómodas cuando pasaban a su lado. La gente de vez en cuando les daba miradas raras, pero no les importaba, especialmente a Ruth y Nicola.

Las dos habían estado muriéndose por ver a Zayn,ya que estuvieron inmediatamente interesadas en él después de que Liam les dijera que era realmente atractivo y mimoso. Incluso le habían dicho a Liam que les enviara una foto y habían estado fangirleando sobre él.

—Okey, chicas. Déjenlo. —Liam puso los ojos en blanco y separó a Nicola de Zayn—. Denle algo de espacio, no se va a ir a ninguna parte.

—¡Pero es que es tan lindo! —Ruth se rió y picoteó la mejilla de Zayn, consiguiendo que hiciera un puchero, a lo que Nicola arrulló.

Zayn miró a Liam con ojos suplicantes, diciéndole mentalmente que quitara a sus hermanas de encima de él y que dejaran de tocarlo. Liam lo notó y, sonriendo, envolvió sus brazos alrededor de Zayn. Después miró a Ruth y Nicola, que habían levantado las manos en señal de rendición.

—Tranquilo hermano, es todo tuyo. Pero va a ser nuestro toda la semana. —Ruth le devolvió la mirada, colocando sus maletas en el maletero del coche.

Zayn se recostó contra Liam, lo único que quería hacer era esconderse y abrazarlo. Estaba un poco asustado de ellas. Se sentía como si fuera un juguete que todo el mundo quiere y que se está peleando por él. No había dicho una palabra desde que había visto a las chicas.

Lentamente se giró y enterró la cara en el hueco del cuello de Liam.

Nicola se dio cuenta y codeó a Ruth, moviendo la cabeza hacia los dos chicos. Ruth arrulló lo suficientemente alto como para que Liam y Zayn la escucharan, y el moreno gimió bajito, tomando la camiseta del más alto en su puño.

Liam lo notó y miró a Zayn, riendo suavemente.

—No estés asustado, bebé. Solo están muy emocionadas de verte.

Liam frotó su espalda con dulzura, haciéndole señas a sus hermanas para que entraran el coche, cosa que hicieron dándole a Liam una sonrisa traviesa.

Zayn levantó la cabeza y miró al castaño con el ceño fruncido.

—¿Qué les has estado diciendo, Li?

Se sentía muy pequeño, como un niño. Suspiró.

—Solo les dije lo atractivo que eras, eso es todo. Entonces ellas me pidieron una foto de ti. —Liam sonrió y besó su frente. Zayn sonrió por el gesto y sacudió la cabeza—. Solo están demasiado emocionadas porque finalmente te están viendo, es todo. Les encanta conocer gente nueva, especialmente a ti.

Zayn mordió el interior de su labio y soltó la camiseta de Liam, enderezándola. Besó la comisura de sus labios y entró en silencio en el asiento del pasajero.

Liam sonrió y entró unos segundos después, empezando a conducir de vuelta a su casa.

-*-

—¿Tú y Liam están saliendo? —preguntó Ruth de repente, tomando un mordisco de la pizza que habían pedido minutos antes.

Zayn se lamió los labios y abrió los ojos como platos, estupefacto por la pregunta que había salido de la nada.

—Eh... sin comentarios —respondió.

Miró a Liam que estaba algo lejos, muy preocupado comiendo su pizza. Liam pudo sentir sus ojos en él, lo que le hizo levantar la mirada lentamente y mirar a sus hermanas y luego a Zayn. Paró de masticar y levantó una ceja en confusión, viendo la mirada en la cara de Zayn. El moreno puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza, articulando un 'no te preocupes' antes de continuar comiendo su pizza.

Hubo unos momentos de silencio, en los cuales Zayn le agradeció a Dios por el silencio, porque no quería preguntas dirigidas a él. Especialmente las preguntas de 'cuanto tiempo han estado saliendo y por cuanto se han conocido'.

No quiere responder más preguntas personales, que no lo son tanto ya que Liam y él no están juntos. Pero aún así no está muy entusiasmado por responder preguntas por ahora. Tiene pizza, ¿quién tiene tiempo de responder preguntas?

Para su suerte, Nicola rompió el silencio, su curiosidad rompiendo la tensión.

—¿Por cuánto tiempo se han conocido? —Y aquí está, de todas las preguntas que puede hacer, hizo esa.

Zayn se quedó callado, no quería contestar su pregunta. Podía sonar grosero, pero ella debería haber preguntado algo más. El moreno miró a Liam, entrecerrando los ojos y levantando una ceja. Liam suspiró y se limpió la boca antes de hablar.

—Um, ¿dos meses o tres?

Ambas chicas asintieron, volviendo la atención a la televisión en frente de ellas.

Zayn suspiró de alivio y se levantó, dirigiéndose a la cocina para coger algo de beber.

Realmente debería ir a su casa, no ha estado desde el viernes y ya era domingo. Tenía dos semanas fuera de la escuela, lo que era bueno. Todavía no estaba acostumbrado a Ruth y Nicola, y espera conseguir estar cómodo y llevarse bien con ellas.

Sintió unos brazos a su alrededor mientras tomaba un sorbo de agua fría y dejó el vaso, mirando a Liam.

—¿Te encuentras bien? Estás un poco tenso —preguntó Liam, girándolo.

Zayn se recostó contra el mostrador y lo miró, frunciendo los labios. Se encogió de hombros y miró hacia abajo.

—Es solo que es todo muy incómodo entre tus hermanas y yo, tengo la sensación de que no estoy lo suficientemente emocionado.

Liam levantó una ceja y puso las manos en las caderas de Zayn.

—Oh, vamos. ¡Ni siquiera se han dado cuenta! Solo intenta sentirte menos incómodo.

—Zayn asintió y lo miró.

—¿Puedo tener un beso de buena suerte?

Liam puso los ojos en blanco y asintió, sonriendo. Se inclinó hacia abajo y capturó los labios de Zayn con los suyos. Zayn sonrió contra su boca y ahuecó su cara con las manos, besándolo más profundamente. Liam se alejó unos momentos más tarde, haciendo que Zayn gimoteara e hiciera un puchero, mascullando un 'cruel'.

—No queremos que piensen que estamos follando en la mesa de la cocina, ¿no?

Zayn arrugó la nariz, golpeando a Liam en el pecho y empujándolo a un lado para poder volver al salón.

—Eso es asqueroso. —Zayn sacudió la cabeza mientras salía.

—No lo sería si lo intentamos —contestó Liam, siguiendo a Zayn.

—Vete a la mierda, comemos en esa mesa. —El moreno le sacó el dedo de en medio.  

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Where stories live. Discover now