36

419 47 0
                                    

—¡Liam! ¡James! ¡Payne! ¡Más vale que te levantes ahora, no queremos perder nuestro vuelo! —gritó Ruth, golpeando la puerta de la habitación con el puño.

Liam y Zayn se separaron lentamente de su caliente sesión de besos, mientras se tocaban el bulto del otro a través de la tela de los bóxers.

Liam gimió molesto, sin apartar la mano de Zayn y empezándola a mover lentamente.

—¡Su vuelo no es hasta mediodía! —gritó Liam de vuelta, girando la cabeza para mirar a Zayn, viendo la mirada de placer en su cara.

—Joder, Liam. Ah, no pares —gemía Zayn, elevando las caderas para conseguir más fricción.

Liam sonrió y se lamió los labios, acercando a Zayn más con la mano que no tenía ocupada, mientras seguía tocando inapropiadamente al moreno con la otra mano. De repente paró, causando que Zayn dejara salir un gemido y pusiera cara enfurruñada, preguntándole porque paró.

El castaño solo le guiñó el ojo y se sentó, extendiendo las piernas de Zayn para así poder arrodillarse entre ellas. Después se inclinó hacia abajo, colocando su mano izquierda en el muslo del más pequeño mientras presionaba sus labios contra su estómago, con los ojos pegados a los de Zayn.

Zayn los miró con intensidad y lujuria, enredando los dedos en el pelo de Liam.

Liam lo siguió besando, moviendo sus labios hacia abajo, hasta su entrepierna, presionando sus labios sobre el bulto cubierto. Escuchó la respiración de Zayn pararse, lo que hizo que sonriera. Besó su bulto y levantó la cabeza, y sus dedos alcanzaron los bóxers, bajándolos. A continuación los quitó y los tiró a un lado.

Zayn dejó salir un suspiro contenido, esperando pacientemente a que Liam le chupara. Estaba bastante agradecido por su paciencia, aunque solo en algunos momentos. Sin embargo, estaba ansioso porque Liam le diera una mamada, y con suerte ninguna de sus hermanas los interrumpiría otra vez. Y eso era lo que le irritaba cada vez que estaba cerca, Ruth o bien Nicola tocaría la puerta de Liam pidiéndole algo. Zayn le daba gracias a dios que Liam hubiera trabado la puerta, porque no sería una bonita vista para ninguna de las dos entrar y verlos masturbándose.

Zayn se molestó cuando fueron interrumpidos y podía sentir que probablemente Ruth tocaría otra vez igual de fuerte.

El moreno jadeó inesperadamente, sintiendo el calor y la humedad a su alrededor. Revoloteó las pestañas y cerró los ojos, agarrando el pelo de Liam. Abrió las piernas un poco más, con la boca abierta y las caderas empujando hacia arriba para obtener más. Sintió la vibración que hacía la boca de Liam cuando tarareaba suavemente y gemían mientras lo chupaba.

—Jesús, joder. Ah. —Zayn se lamió los labios y abrió los ojos, observando a Liam subir y bajar la cabeza.

Sus ojos se encontraron, hambre dentro de ellos. Zayn podía sentir la lujuria apoderándose de él, el placer recorriendo sus entrañas.

— Estás mejorando en esto —Zayn se rió, echando la cabeza hacia atrás cuando Liam chupó más duro la cabeza de su polla.

—Mm —respondió Liam, ahuecando las mejillas y chupando más fuerte.

Zayn se mordió el labio inferior y tiró del pelo de Liam, embistiendo lentamente su boca.

—Llévame más profundo —demandó Zayn, tirando más del pelo de Liam y empujando su cabeza hacia abajo.

Liam cerró los ojos y dejó que Zayn empujara su cabeza algo más, atragantándose un poco cuando la punta golpeó su garganta. Llevó a Zayn lo más profundo que pudo, amando escuchar el sonido de sus suaves gemidos, que eran música para sus oídos. Subió la cabeza rápidamente antes de atragantarse violentamente, pues no sería algo bonito de ver. Después miró a Zayn, masturbándolo despacio y dándole una sonrisa genuina.

Zayn le sonrió de vuelta y miró a Liam mientras golpeaba su polla contra los hinchados labios. Amaba esos labios mucho, eran regordetes y rojos. Perfectos para morderlos, chuparlos y tirar de ellos.

Liam ahuecó las bolas de Zayn y empezó a chuparlo otra vez, subiendo y bajando la cabeza y yendo en diferentes ángulos y velocidades. Sus ojos aún estaban pegados a los de Zayn. Sonrió como pudo mientras lo veía tirar la cabeza hacia atrás, con los labios entreabiertos y gemidos escapando de sus labios. Gimió el nombre de Liam y sus ojos se cerraron. Estaba cerca, podía sentir esa sensación de placer en la boca del estómago.

Liam lo miró mientras su lengua lamía y hacía círculos en su polla más rápido.

—Córrete, bebé. —Liam exprimió la longitud de Zayn, sintiendo su cuerpo sacudirse por el placer.

Sabía cuando Zayn estaba cerca. Su cuerpo temblaba, su cabeza se inclinaba hacia atrás, sus gemidos eran más altos y su agarre se apretaba. Conocía el cuerpo de Zayn demasiado bien, sabía como le gustaba recibir placer.

—Me voy a correr, aghhh. Me voy... —Antes de que pudiera terminar la frase, Liam chupó más duro y movió su lengua, causando que Zayn temblara y dejara salir un fuerte gemido, olvidando que Ruth y Nicola estaban en la misma casa.

Gruñó, liberando toda su carga en la boca de Liam. A su vez, Liam entrelazó sus dedos con los de Zayn, sosteniendo sus manos y tragando su semen con mucho gusto.

Se alejó con un 'pop', con los labios totalmente rojos e hinchados por la mamada. Besó el estómago de Zayn muy suavemente antes de sentarse y limpiarse la esquina de la boca. Sus dedos todavía enredados con los de Zayn. Le sonrió y presionó sus labios en la comisura de los de Zayn.

Zayn finalmente recuperó la respiración y sonrió cuando Liam besó su comisura. Su corazón revoloteó ante el pequeño pero dulce gesto. Saltó un poco cuando escuchó un suave golpe en la puerta una vez más, y suspiró, llevando la mano de Liam hacia sus labios para besar sus nudillos.

Estaba enamorado de un playboy, lo quería mucho. Era raro, pues creía que nunca se enamoraría de uno de ellos, pero sin embargo aquí estaba, perdidamente enamorado de él. Le sonrió adorablemente a Liam, ignorando el hecho de que Nicola había dicho algo.

Todo a su alrededor parecía difuminado. La persona que estaba en frente de él, la persona de la que estaba enamorado, era todo lo que podía ver.

Estaba jodido.

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora