Epílogo

440 32 9
                                    


Dos semanas de apenas hablar con nadie después del mensaje que Sophia le había enviado a Liam, él estaba confundido. No recordaba haber follado su arrugado coño y nunca lo haría porque las vaginas no eran su tipo.

Zayn había estado preocupado en esas últimas dos semanas por Liam estando callado y tenso, estaba preocupado y tenía un montón de preguntas flotando en su mente. No sabía que estaba pasando, fruncía el ceño cada vez que Liam lo trataba con frialdad y le respondía mal. Su papi no le estaba dando amor.

Mientras, Liam estaba preparándose para finalmente encarar a Sophia, iba a descubrir la verdad, si ella estaba embarazada o no, cosa que dudaba. Quien sabía.

Bostezó, frotándose los cansados ojos. Había ojeras debajo de sus hermosos ojos marrones. No podía dormir, no era capaz de dormir. Soñaba sobre él viendo a Sophia sacar a su bebé por su vagina, y eso lo perseguía cada vez que cerraba los ojos. Se levantaba sin aire y casi llorando. Odiaba las vaginas.

Y no entendía como había dejado a Sophia embarazada cuando nunca miraría una vagina, y mucho menos tocaría una, ni siquiera por 500 dólares. Se estremeció y se encogió ante el pensamiento.

Su teléfono sonó, avisando que había recibido un mensaje justo cuando se estaba poniendo su sudadera negra de Adidas. Agarró el móvil y suspiró suavemente.

zayn: hey bebe, haces algo hoy? Estaba pensado que deberíamos ir la película de Star Wars :) x

fakeliampayne: lo siento. No puedo bebé, tengo algo que hacer. Quizás la próxima semana?

zayn: oh okay. Um si, seguro

Liam suspiró otra vez y no le respondió, bloqueando su teléfono sintiéndose mal, pero agarró sus llaves, colocándose sus botas marrones antes de salir de su cuarto y dirigirse hacia la puerta.

-*-

Liam salió de su coche una vez llegó a la casa de Sophia, sus ojos se entrecerraron mientras la miraba. Cerró la puerta del coche de golpe, no le había escrito a Sophia ni la había llamado para decirle que iba a ir a verla.

Si lo hubiese hecho, probablemente estaría sorprendida y no le dejaría. Lo que probaría que su embarazo era mentira. Su coche estaba en la entrada, así que estaba en casa, y Liam estaba contento por eso.

Caminó hasta la puerta y comprobó si la puerta estaba desbloqueada. Así era. Suspiró con alivio y casi abrió la puerta de golpe. Quería, no tienes ni idea de cuanto, pero estaba ahí para ser maduro y no acabar rompiendo cosas.

—¡Hey, puta! ¿Dónde está tu mentiroso culo? —Gritó, sin madurez alguno, como se había prometido a sí mismo. Cerró la puerta de golpe, entrando. Odiaba esa casa. Odiaba a Sophia.

Escuchó movimiento en el salón e irrumpió ahí. Su mandíbula cayó hasta el suelo cuando vio la escena enfrente de él.

Niall y Sophia miraron a Liam sorprendidos. Niall alejó a Sophia de él y se puso la camiseta rápidamente.

—¡¿Niall...!? —Dijo Liam en voz alta, congelado en su lugar. Miró hacia él y luego hacia Sophia y después otra vez a Niall y luego a Sophia repetidamente hasta que sus ojos dolieron.

Gimió y se frotó las sienes, intentando asimilar todo. Niall hizo una mueca hacia él, levantándose.

—Hey amigo, yo me iré uh... ahora, te veré más tarde —dijo rápidamente, cogiendo sus zapatos y pasó corriendo al lado de Liam, saliendo de la casa.

—Que coño. —Fue todo lo que Liam dijo. Estaba aturdido, sin palabras, jodidamente asombrado.

Sophia ya se había puesto su ropa y estaba sentada en el sillón mirándose el regazo y callada como un zorro. Y Liam en realidad se estaba preguntando que decía un zorro.

Se pasó los dedos por el pelo, golpeándose la cabeza. Se estaba sintiendo un poco fuera de lugar, todo estaba jodido. Él estaba definitivamente maldito, la vida no lo estaba tratando bien.

Su mejor amigo estaba follando a la puta que aparentemente estaba embarazada de su bebé.

Jaqueca. Jaqueca. Jaqueca. Liam juraba que iba a desmayarse.

—¿Puedes decirme que está pasando? —Preguntó Liam después de cinco minutos de silencio, sin hacer contacto visual con Sophia. No podía mirarla.

Sophia tragó el nudo en su garganta.

—Niall y yo estamos saliendo, dos semanas y media ahora.

Liam juntó las cejas y abrió los ojos como platos, con la boca ligeramente abierta. Sacudió la cabeza con incredulidad. Su mejor amigo, uno de sus mejores amigos desde que tenía 7 años, no le había dicho que ellos dos estaban saliendo. Liam bufó, Niall podía hacerlo mucho mejor.

—¿Qué estás haciendo aquí, de todas formas? —Preguntó Sophia finalmente, levantando una de sus cejas.

Liam puso los ojos en blanco y se hundió en el otro asiento, cansado de estar de pie.

—Para saber la verdad sobre tu... tú sabes. Él bebé, o lo que sea —dijo amargamente ante la mención del bebé dentro de ella.

Sophia rió y sacudió la cabeza.

—Tú no eres el padre, es Niall. Solo estaba jodiendo contigo, quería ver que harías.—Se encogió de hombros fríamente.

Liam la miró como si le hubieran crecido dos cabezas y casi se lanza sobre ella, queriendo sacar la mierda fuera de ella.

—Tienes suerte de que no golpeo a mujeres. —Liam se levantó, mirándola con odio—. No te acerques a mi, me hables o me mires nunca más. No me importa que estés con Niall. Ni siquiera sé porque él está follando tu arrugado coño, eres una perra. Él puede hacerlo mucho mejor. —Liam la soltó, riendo por su reacción y salió, asegurándose de golpear el nuevo jarrón de flores en su salido. Muy maduro.

Cerró la puerta rudamente detrás de él y soltó el gran suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Respiró hondo, cerrando los ojos. Cuando los abrió, caminó hacia su coche y gritó.

—¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!—Golpeando el aire con su puño y saltando, sintiéndose como el chico de The Breakfast Club.

Entró a su coche, encendiéndolo, y sacó su móvil, escribiéndole a su chico.

fakeliampayne: todavía quieres ver esa película de Star Wars?

zayn: por qué preguntas? Sabes cual va a ser mi respuesta

fakeliampayne: bien, estoy yendo a recogerte ahora.

fakeliampayne: después de ver la película, voy a hacerte el amor toda la noche. Eso suena bien?

zayn: dios si y ahora calla y conduce.


***

Holiwis!!! ¿Cómo están? ¿Se esperaban que ya llegara el final? ¿A que no? Ya sé, soy malvada por no avisar jejeje Pero se dice por ahí que las malas mañas nunca se pierden.

Espero que les haya gustado, que hayan disfrutado tanto o más que yo con esta historia y pues muchísimas gracias por el apoyo, los votos y los comentarios. La verdad nunca sabrán lo agradecida que les estoy, sobre todo después de que wattpad me borrara la cuenta.

Ya saben, si quieren más Ziam en su life siganme. HOY ACABÉ LOS EXÁMENES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y POR FIN SOY LIBRE (hasta septiembre -.-) y pues este verano tengo pensado hacer unas cuantas cositas interesantes y espero que me salga todo.

También pueden encontrar más historias en mi cuenta de adaptaciones ZiamAd93

All the love, xx.

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora