25

631 64 7
                                    

El tiempo pasó volando, ya era sábado por la noche y Louis y Zayn se estaban preparando, Estaban muy emocionados, pues nunca habían sidos invitados a fiestas. Bueno, los habían invitado algunas veces, pero normalmente terminaban no yendo. La verdad es que preferían sentarse en casa, drogarse durante todo el día y mirar al vacío, haciéndose preguntas sin ningún sentido el uno al otro.

Zayn se arregló el pelo y se miró en el espejo. Quería verse bien, para la gente y para él mismo. Quería gustarle a las personas, así que al menos necesitaba verse presentable. Cambió el piercing que tenía en la nariz por un aro, ajustándolo y mirando a Louis para preguntarle su debía llevarlo o no.

Louis levantó los pulgares y asintió, asegurándole que debía usar ese en lugar del pequeño botón de plata.

Le sonrió a su reflejo y suspiró, contento de como lucía. Se arregló la camisa negra de cuadros, enrollándose las mangas hasta los codos. Se arregló la camiseta gris que llevaba debajo, enderezándola y tirando del dobladillo, para luego mirarse una vez más en el espejo.

—Venga hombre, luces genial. ¡Ahora vamos!

Zayn se pasó los dedos por el pelo y asintió, cogiendo rápidamente su móvil antes de alcanzar a Louis. Ambos se dirigieron hacia el coche de Louis, entrando y poniéndose el cinturón de seguridad. Cuando Louis comenzó a conducir, Zayn desbloqueó su móvil y le envió un mensaje a Liam.

niazkilam: dónde es la fiesta?

fakeliampayne: en lo de Harry.

niazkilam: mierda, ya dijiste eso. Necesito la dirección, idiota.

fakeliampayne: ooohh si

Zayn sacudió la cabeza y bloqueó el teléfono, diciéndole a Louis donde era la fiesta.

Finalmente, después de un viaje de quince minutos con Louis divagando sobre como esa fiesta iba a ser la mejor de su vida y de como deberían asistir a fiestas más a menudo, llegaron y salieron del coche. caminado hacia la casa de dos pisos. Era una casa bastante grande y Zayn no estaba sorprendido.

Miró el barrio y todas las casas que había. Eran brillantes y ricas, con jodidos coches enormes y todas esas cosas. Zayn deseaba vivir una vida como esa, rica como la mierda, pero el estaba feliz de como era su vida en ese momento, así que en realidad no le importaba.

Se arregló la ropa rápidamente y siguió a Louis hacia la casa, junto con más desconocidos que habían sido invitados. Se mordió el labio, sintiéndose ansioso. Incluso aunque no era su primera vez en una siempre, siempre estaba asustado de hacer algo estúpido que no haría estando sobrio, algo de lo que se arrepentiría siempre. Realmente le daba miedo hacer algo tonto y embarazoso.

—Hay un montón de gente, mierda —dijo Louis, adentrándose más en la casa.

Zayn asintió, de acuerdo, y recorrió el lugar con la mirada, lamiéndose los labios con nerviosismo otra vez.

En efecto, había muchísima gente. Probablemente unas 130 personas, la mayoría desconocidos, por supuesto.

Zayn soltó un suspiro y pasó entre las personas, disculpándose con la gente que golpeaba accidentalmente de vez en cuando. Se sonrojó cuando una cara familiar clavó los ojos en él. Era extraño, pues él nunca se sonrojaba.

—Hey, Zayn. —Liam lo saludó mientras se acercaba, sonriéndole.

Zayn sacudió la cabeza y le echó un vistazo el suelo antes de mirar a Liam.

—Hola —respondió tímidamente.

Liam se agasajó a si mismo. La manera en la que Zayn era tímido e incómodo cuando estaba alrededor de él le hacía sentir de alguna manera.

—¿Acabas de llegar? —preguntó Liam. Zayn asintió otra vez, sonriendo tímidamente.

Liam sonrió y asintió.

—¿Trajiste algún amigo contigo? —cuestionó Liam otra vez, preguntándose donde estaba el amigo de Zayn desde que este le dijo que iba a traer uno.

Zayn frunció el ceño y miró detrás de él y a su alrededor, tratando de encontrar a Louis. Suspiró y sacudió la cabeza, volviendo a mirar a Liam.

—Si, lo he perdido en algún lugar. Mejor voy a buscarlo antes de que haga algo revoltoso o estúpido.

Liam se rió y sacudió la cabeza, aún sonriendo por la timidez de Zayn.

—Está bien, te veré después ¿si?

Zayn asintió y sonrió, sacudiendo la parte trasera de su cabeza, incómodo.

—Si, más tarde.

Zayn se giró y se marchó poniendo mala cara. Se maldijo a sí mismo mentalmente, suspirando. Había sido muy incómodo, y todo porque él lo hacía todo incómodo entre ellos. Y mierda, ¿por qué tiene que ser tan tímido alrededor de chicos calientes? No es tímido a través de mensajes, pero cuando se trata de estar en frente de ellos, es todo tímido e incómodo.

Sacudió la cabeza y caminó por los alrededores, intentando encontrar a su mejor amigo. Solo habían pasado unos 5 o 0 minutos desde que habían llegado y ya lo había perdido. Puso los ojos en blanco por el pensamiento de Louis flirteando o tomando shots con desconocidos. No estaría sorprendido si estuviera haciendo algo de eso ahora mismo.

Encontró al más bajo hablando con un tipo alto, desgarbado y con el pelo rizado. Zayn sonrió con la vista que tenía en frente de él. Louis tenía que mirar arriba, muy arriba, literalmente. Era muy pequeño comparado con Harry, y eso era malditamente lindo.

Incluso cuando Louis estaba llevando sus zapatos especiales, esos que lo hacían dos o tres pulgadas más altos, seguía siendo pequeño al lado de Harry.

La sonrisa de Zayn era un poco burlona mientras caminaba hacia ellos, viendo a Harry sonreír mientras Louis decía algo, y puso los ojos en blanco.

—Hey, chicos. ¿Qué está pasando aquí? —Zayn apuntó hacia ellos, sonriendo. Iba a avergonzar a Louis frente al lindo chico de ojos verdes. Eso es lo que hacen los mejores amigos, ¿no?

Louis levantó una ceja y le dirigió a Zayn una mirada frío, provocando en este una mirada descarada. Ignoró la mirada de Louis y miró a Harry.

—Hey, Harry. ¿Cómo te va? ¡Finalmente has conocido a mi encantador amigo Lewis! —Zayn sonrió con alegría, sin importarle el hecho de que había dicho el nombre de su mejor amigo mal, porque ese era el plan.

Podía parecer que Zayn estaba impidiéndole a Louis coquetear, pero no lo hacía. Solo quería avergonzarlo porque, ¿no hacen eso los mejores amigos?

Harry levantó una ceja, confundido.

—Pensaba que era Louis —inquirió.

Louis miró a Zayn con una cara que decía 'vete ahora o de lo contrario...' y Zayn decidió ingnorar esa mirada otra vez.

Louis sacudió la cabeza y suspiró.

—Es así, pero a Malik le gusta molestarme y decirle a la gente que mi nombre es Lewis aunque no lo es.

Zayn se encogió de hombros y sacudió las manos.

—Es lo mismo, llámalo Lewis. Lo amará, especialmente en la cama. —Le guiñó un ojo a Harry.

Louis lo fulminó con la mirada, deseando poder darle un puñetazo a su mejor amigo en la ingle. Pero el no era así... es decir, lo haría, pero no delante de Harry, por supuesto.

—Oh, vete a la mierda. Veronica.

Zayn alzó una ceja y jadeó dramáticamente, poniéndose la mano en el pecho. Louis sonrió burlón, con una mirada de 'oh si, lo hice perra'. Harry los miró, confundido y divertido al mismo tiempo.

Zayn le fulminó con la mirada y levantó el dedo de en medio antes de girarse.

—¡Eso solo fue una vez! —dijo, mirando sobre su hombro. Después puso los ojos en blanco y suspiró, sacudiendo la cabeza y preguntándose que debería hacer ahora.

Fuck Boy - Ziam [Traducción]Where stories live. Discover now