• C u a t r o •

7.1K 777 254
                                    

Era impresionante y a la vez tan riesgoso cuando Luhan de alguna u otra manera descubría su presencia mientras lo veia de lejos, incluso a veces lo hacia reir. Mas de una vez el omega estuvo a punto de descubrir al alfa, pero Sehun supo muy bien moverse entre las sombras y salir ileso sin delatarse asi mismo. ¿Desde cuando llevaba haciendo todo eso? En qué momento había pasado de ser un alfa tranquilo a su acosador personal.

Sí, sabía que lo que hacía no era del todo correcto. Pero estaba totalmente cautivado por el mayor y a pesar de que ya había transcurrido un año en ese estado, su interés no disminuyó para nada, muy por el contrario solo aumento con demasía. Para Sehun, Luhan era perfecto en todos los sentidos y aun con los pequeños defectos que los aldeanos señalaban de el, el seguía pensado lo mismo.

La primera vez que lo vio fue en una demostración de arqueria. Su hermano llevaba un año como miembro y el estaba ansioso por verlo, pero todo ese acto se llevaba a cabo en la escuela que tenía la manada. Se negó a ir, no quería arruinar el día de su hermano alterando con su presencia a los estudiantes, a pesar de que ya habia pasado 2 años. Pues para ellos Sehun aun seguia siendo peligroso y lo demostraban cada vez que lo veían en las calles.

Era invierno, pero no hacía demasiado frío comparado con los otros días, había demasiadas personas alrededor del patio, el se encontraba oculto entre las sombras de los árboles y llevaba una gran capa azul marino para cubrirse, tanto a su rostro como a su cuerpo. Vio a la multitud gritar llenos de emoción, vociferando nombres que el muy difícilmente distinguía, salvo la de su hermano menor, y luego guardar silencio caundo ellos se preparaban para su tiro.

Varios Betas y omegas pasaron y demostraron sus grandes habilidades, después fue el turno de Taehyung y Sehun se concentró mas para poder verlo y que nadie lo descubriera. Era excelente, muy bueno a pesar de que algunas de sus flechas no terminaron justo en el centro. Satisfecho Sehun estaba a punto de irse y regresar a casa, pero sus movimientos se detuvieron al momento en que la multitud clamó el nombre del ser mas hermoso que había visto.

"Luhan, Luhan..."

Todos gritaban y reían, Sehun solo se encontró a si mismo repitiendo ese nombre y sonriendo cual tonto por el descubrimiento.

El omega sonrió, tan brillante y hermoso como la nieve y escarcha que caía en su ventana.

Su perlada sonrisa hizo que el corazón de Sehun se detuviera por un instante, no podía escuchar nada, todo a su alrededor parecía detenerse y volverse borroso. Su sentidos no estaban respondiendo con normalidad. Todo el mundo de Sehun se detuvo en solo segundos.

Estaba mas que sorprendido por ello pues no entendía la causa de su propio comportamiento. Luhan seguía sonriendo pero ahora caminaba hasta la posición indicada en el campo.
Sehun se perdió en los ojos azul cielo del omega. Caminando con gracia y el arco en un de sus hombros. Sus cabellos dorados danzaban un poco por la brisa del viento y la gran yukata blanca que traía puesto perfectamente sobre su cuerpo, hacia ver aún mejor al omega, y Sehun creía que estaba bajo la presencia de un verdadero ángel.

Le llevó mucho tiempo aceptar que estaba enamorado de Luhan, pero sucedió, sabía que eso pasaría si seguía viendolo meticulosamente desde lejos, siempre cuidando de el desde las sombras. Es lo único que podía hacer, sabía que si se acercaba a el solo lo asustaria y tendría mas de un motivo para huir muy lejos de su lado.

Porque para Sehun, Luhan era como un gran ángel, tan puro e intocable que un demonio como el jamás debia tocar.

Sin embargo, Sehun notó que Luhan estaba buscándo y no sabía exactamente el porque lo hacia.

El solo no se dejaría ver por el omega ya que tenía demasiado para perder, porque si era descubierto ya no podía seguir admirandolo como lo hacia. Por eso el seguía escapando, aun si eso significa que nunca pudiera tocarlo o hablarle.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Where stories live. Discover now