• N u e v e •

6.3K 700 98
                                    

La manada de Seúl era una de las mas abundantes, pero no lo suficiente, sin embargo aun así las cosas mas importas hasta las más minuciosas se sabían tarde o temprano, los rumores eran diseminadas con velocidad, pero sin ver la veracidad en cada caso. Sin embargo el tema que mas estaba en la boca de cada miembro de la manada, se vio pausada por la emoción de la celebración de cumpleaños de la primogénita del alfa Oh, Jessica.

Solo faltaban unos cuantos días y también la primavera llegaría junto a ella. Todos amaban a la nueva família alfa al frente de la manada, o bueno casi todos, otros solo creían lo que les convenía y nada mas. El frío había sido cosa de ayer, la primavera pronto empezaría y los preparativos estaban encaminadas desde hace varias semanas. Perfecto para una noche de Luna llena, donde la mayoría de las grandes familias acostumbraban a cambiar de forma y aullar todos juntos para recibir a una nueva estación, la mas hermosa y preferida de todos. Incluso los demás integrantes de la aldea se convertían en lobos todos a la vez por una sola noche y mostrar respeto para con el alfa y su família.

La Familia de los Kim era un poco distinta en esa tradición y mucho mas la de la omega Kim Taeyeon, que tampoco mantenía lazos con su família salvo con alguno de sus sobrinos.

- ¿Ya sabes exactamente cuando irás de viaje?

- Sí - respondió un poco desanimado, dejando de lado el cuchillo con el cual jugaba un buen rato - Será en Otoño, el alfa Oh dijo que surgieron algunos problemas y postergo el viaje hasta esa estación, mientras tanto los entrenamientos en la guardia aun siguen.

- ¿Por qué lo suspendieron?

- No se con exactitud, nadie sabe... solo nos informaron eso y en este pueblo las notícias malas vuelan rápido así que no debe ser grave, pero los suficientemente importante para cancelar el viaje en primavera.

- Umm, eso quiere decir que... - Jongdae observó a su hermano y vio que Sehun de alguna manera parecía dudar con lo que decía mientras seguía hablando - ¿Estarás aquí?

- Asi es.

- ¿Hoy no entrenas tampoco?

- No - su sonrisa se afianzó y sus ojos escanearon al menor - ¿Qué es?

- ¿Eh? No... te entiendo - dijo suave y algo inestable.

- Hay algo que quieres decirme ¿No? - arqueo una ceja y se levantó de la cama para encarar mejor a Sehun.

Sehun dejó de lado su lápiz y cerró su cuaderno inmediatamente. Su cuerpo se tenso al tener tan cerca al alfa, estaba nervioso y no pudo evitar forzar fuertemente el agarre contra su cuaderno. Tragó en seco y giró su cabeza, se topó de inmediato con el rostro de JongDae, podía notar un poco de burla en aquella sonrisa que tenía grabada en su rostro y sus ojos amarillos se alternaban entre él y el cuaderno bajo su fuerte agarre.

- ¿Que pasa? Porque la preguntas - su voz salió firme a pesar de estar nervioso.

- No lo se, dime tú. Ya te lo dije - Camino un poco mas cerca - Me estas ocultado algo aunque no parece nada malo.

- No se de que hablas

- Lo sabes Sehun, ya dime que estas ocultando - su mirada recayó sobre el cuaderno.

Sehun suspiró cansado, aun estaba debatiendo entre si decirle a su hermano la verdad o seguir callando.

- Has estado actuando extraño últimamente, no eres el mismo. Andas muy perdido y a veces sonríes como un tonto mientras dibujas.

- ¿Lo hago? - su incredulidad fue tanta como la sorpresa de saber que tenía ese hábito.

- Si, también lo haces cuando preparas postres a la noche para el día siguiente.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Onde histórias criam vida. Descubra agora