• V e i n t i s i e t e •

3.9K 516 163
                                    

- ¿Estás seguro de esto?

- Tengo que hacerlo Tae, Jongdae... ambos sabemos que nuestro hijo aun sigue con vida, y cada vez estoy mas seguro que puede seguir ahí en el bosque  herido o en un extremo caso mi antigua manada ya lo encontró.

Ella froto sus codos insegura y un poco desconfiada por el plan que el alfa le había propuesto. Pero tenía razón en algo, Jongdae estaba ahí afuera necesitando su ayuda y ella haría lo posible por encontrarlo también.

- Yo también iré.

- Ya hablamos sobre esto... si la otra manada te ve no creo que salgamos los dos con vida. Además los chicos te necesitan, Taehyung y Sehun también están preocupados.

- Esta bien - suspiró resignada - Solo cuidate si, y encuentra a Dae.

- Lo haré - sonrió colgando el pequeño morral que traía en sus manos a su espalda - Nos vemos pronto - sus ojos se cerraron y dejó un casto beso en la frente de su omega, era la tercera vez que se despedían en esa noche y los dos aun no estaban listos para separarse, no después de permanecer mas de veinte años juntos.

El alfa caminó sigiloso para que nadie lo viera, era de madrugada y casi nadie se encontraba en el pueblo. Sin embargo lo mejor era tomar precauciones, porque si era atrapado por los guardias del alfa Oh no quería ni imaginar su destino. Ese hombre lo odiaba solo por pertenecer a otra manada, pues mas de una vez le mostró su desagrado. Pero nada podía hacer en contra suyo, el otro alfa lo sabía. Después de todo era una de las condiciones para que el alfa Kim dejara por la paz su mando y el alfa Oh estuviera a cargo de la manada. Claro que en ese entonces ni el alfa Kim ni ninguno de su família previo en todo los problemas que causaría la decisión de entregar el pueblo a las manos del alfa Oh.

Porque de haberlo hecho, Baekhyun estaba seguro que el alfa Kim se había negado por el bien de su manada,  expulsandolo junto a su omega, de la misma manera en que fue expulsado del suyo. Pero nada de eso había ocurrido y las cosas estaban así.

Aun recuerda el día anterior cuando la madre de su omega llegó casi desesperada a su floreria. La última vez que recuerda haberla visto fue en el funeral de su alfa y sintió pena por ella. Aun después de tantas semanas, la mujer parecía sin poder superarlo todavía, con su cabello casi desilaneado y los círculos oscuros alrededor de sus ojos le decía lo mal que estaba ¿hace cuánto no dormía? Dios era horrible y  fuerte ver a una persona en ese estado. Porque cuando un lobo perdía a su pareja, muy pocas veces podían seguír y superarlo.

Porque cuanto mas fuerte es la unión, mas difícil es terminar con ella.

- Señora Kim... ¿se encuentra bien? - la hizo pasar rápido al interior de su tienda ya que hacia demasiado frío en esa mañana.

- Nada esta bien... pero tu puedes mejorarlo - Él frunció el ceño, pensando en que la omega solo estaba delirando por tantas noches sin dormir y quien sabe que mas. Pero aun en su silencio ella siguió - Baekhyun, debes volver a tu manada.

- ¿Qué?

La omega tomó sus manos, ella estaba temblando y sus ojos lagrimeaban - No me queda mucho aquí hijo, estoy aguantando lo mas que pueda por ellos, por mis hijos.

- Usted no va a...

- Habrá una guerra si no hacemos nada, si dejamos que ese maldito se salga con la suya.

- ¿A quién se refiere?

- Oh, el alfa Oh mató a mis nietos. A tu hijo - el cuerpo de la mujer comenzó a sufrir algunos espasmos, llenando su rostro con mas lágrimas - Y pronto lo hará con tu antigua manada también... piensa atacarlos para tomar sus tierras.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Where stories live. Discover now