• O c h o •

6.3K 701 125
                                    

Era asombroso la manera en la cual Luhan lograba sacarlo de su zona de confort y hacer que responda a tantas preguntas que él jamás se planteó, no hasta el momento. La pregunta que más lo movilizó fue sobre su futuro, ¿que sueños tenía a largo plazo? sin embargo, sí lo tenía, apesar de que jamás lo había dicho en voz alta, el alfa quería seguir haciendo diferentes postres y los mejores panes, seguir en el negoció familiar. Pero el nunca lo mencionó, por la simple razón de que si él era el que atendiera la tienda los demás lobos jamás se osarían a entrar a comprar, no con un empleado como él.

Tenía que buscar otra salida, quizás, o también seguir como hasta ahora lo hacía, preparando las cosas desde la sombra sin que nadie supiera que él hacía cierta cantidad de panes. La gente ignoraba que algunos dulces eran de su creación y que el resto de su família solo daba la cara por ellos. No era un sueño muy ambicioso, tan solo seguir con lo que hasta ahora hacía regularmente en la panadería Kim.

Un omega tampoco estaba en sus planes, Luhan siempre había sido tan inalcanzable para él, por eso jamás se atrevió a acercarse al omega por mas de los metros que lo separaban. Sin embargo contra todo pronóstico Luhan fue quien se acercó a él y fue mejor aún cuando este solo quería conocer mas de él y no lo juzgaba por su extraño color de ojos.

- ¿Y? ¿Cómo están esta vez?

Sehun saboreo el pequeño pedazo analizando minuciosamente para dar una respuesta que ayudara a Luhan, mastico un poco mas y luego tragó aquel bolo. Luhan esperaba ansioso y esperanzado la resolución del alfa, su ojos brillaban ante la emoción y Sehun no pudo evitar imaginar el tocar los delicados pómulos de Luhan, tan rosaditos por el frío.

- El sabor es muy bueno, pero... están un poco duros aún. Pero son mejores que los últimos que hiciste.

- Oh, en serio - respiró con resignación, era la cuarta vez que lo intentaba - Supongo que la próxima lo haré mejor.

- No hay duda - admitió.

Luhan asintió y Sehun confirmó que él no mentía cuando decía que la cosina no era lo suyo. Hacerlo por su cuenta había sido muy duro para el omega, todo un reto. Sin embargo Luhan agradecía que Sehun fuera tan paciente indicando y volviendo a explicar en las partes que fallaba. Errores pequeños en la preparación, que ocasionaba que las galletas fueran duras.

- ¿Hoy no tenías actividades en tu club?

- Sí - afirmó y siguió comiendo el postre que le había regalado Sehun - Que tiene.

- No tendrías que estar ahí.

- Todavía no, aun estamos en el recreo y prefiero estar aquí ahora. Cuando suene la campana, entonces iré.

Sehun sonrió internamente porque Luhan prefería estar junto a él mientras aún tenía tiempo libre.

- Sería mas fácil que estuviéramos en la misma clase - Luhan suspiró cansado y satisfecho. Apoyo su cabeza sobre el hombro del alfa - Solo puedo verte en los horarios libres y los recesos.

Luhan podía ser tan sincero a veces y eso a Sehun siempre le hacía erizar la  piel y estremecer todo su cuerpo. También notó que conforme los días transcurrían Luhan se hacia mas cercano a él, en todos los sentidos, que sentirse tan feliz y lleno de esperanzas fue inevitable. La ilusión invadió la mente y el corazón del joven alfa, era peligroso, lo sabía, pero desde el principio lo tuvo en claro.

Más aún cuando estaba locamente enamorado de Luhan.

A veces surgía en él un gran impulso por estrechar entre sus brazos al omega, de manera un poco diferente, cada vez mas su mente parecía perder un poco de cordura, porque estaba teniendo demasiadas fantasías con Luhan, esas imágenes que su cerebro creaba y que el inconcientemente reprimia, pero ahí estaba él. Deseando ser uno con Luhan, besar sus labios hasta cansarse, pero sabiendo que eso jamás pasaría.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Where stories live. Discover now