• D i e z •

5.8K 674 73
                                    

Taeyeon siempre amo la estación de primavera, era la mejor sin duda alguna. Sin embargo dejó de serlo cuando los miembros de la manada le atribuyeron un nuevo significado, no todos, pero así era con la mayoría. En vez de que ese día se hablara sobre las cosecha y lo bueno que esa estación traía a su pueblo, todos hablaban sin parar del enorme festejo que siempre cada año desde que le alfa Oh tomó el mando de la manada de su primogénita, su única hija.

Odiaba que esa família siempre ostentaran frente al pueblo lo supuestamente unidos y amables que eran, sin obviar que sus vidas eran solo felicidad sin un atisbo de maldad en ninguno de ellos. Falso, todo era tan falso y repugnante que verlo sonreír frente a todos solo le generaba arcadas de asco, rechazando por completo cualquier cosa proveniente de ellos.

Claro, tenía que excluir de esa lista a los hijos que tenía Jessica. O conocimiento de todos, solo su única hija. Porque Sehun ya no formaba parte de ellos y nunca lo haría. La omega había odiado y repudiado tanto a su hermano menor como a su esposa por ello, por abandonar a su primer hijo como si fuera un objeto desechable. En el pasado estaba demasiado resentida con ellos, pero con el tiempo comprendió que había sido lo mejor. Sehun estaba mejor a su lado que con sus verdaderos padres. Porque de seguro nada bueno le iba a esperar a Sehun bajo la tutela de aquellos seres tan ambiciosos como maliciosos.

- ¿En que tanto piensas cariño?

La omega batió sus pestañas sorprendida, despejando todo un mar de pensamientos, pero se relajo en cuando vio al alfa frente a ella.

- No lo se, tal vez que deberías estar en el trabajo en vez de venir aquí tres veces al día - siseo sonriente.

- Finjire que oi decir que te alegra verme y no que solo paso para perder el tiempo - contraataco.

- Eres un maldito gañan, ¿lo sabías?

- Claro que sí - afirmó ladino - Siempre me lo recuerdas.

- Muy cierto - río. Retiró el delantal que traía puesto y rodeó el mostrador para alcanzar al alfa - Porque viniste esta vez.

- Decidí cerrar temprano el taller y venir a acompañar a mi linda esposa - siseo con una sonrisa galante mientras sus manos rodeaban las caderas de la oemga - Te extrañe.

- Eres tan cursi - dijo ella, sus manos se colaron por los costados del cuello del alfa, uniendo sus cuerpos plenamente.

- Siempre.

- Y nada humilde.

- Para que negarlo, me conoces - encogió sus hombros. Iba a besarla como siempre lo hacía, sin embargo algo llamó su atención y se detuvo. Soltó a la omega repentinamente alejando sus cuerpo al mismo tiempo.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó desconcertado y un poco desilusionada - Hey...

- ¿Ese no es Sehun? - soltó. Caminó hasta la ventana para confirmar sus sospechas. Taeyeon lo siguió igual de interesada.

- Sí, si es el - Respondió emocionada - Lo llamaré - dijo queriendo gritar el nombre de su hijo. Pensó que también venía a visitarla, sin embargo cualquier posibilidad de hacerlo se esfumó.

Sehun no estaba solo. No, para sorpresa de la pareja, el alfa no estaba acompañado de ninguno de sus hermanos.

- ¿Será un amigo? - dijo el alfa.

- No lo se - siseo ella, trató de ver mejor el rostro de su acompañate pero le era difícil - Puede ser, aunque me sorprende. Pero estoy feliz de que halla podido hacer al menos un amigo.

- Estoy de acuerdo.

Ambos se quedaron en la ventana observando al par caminando de un puesto a otro por las calles de ese pequeña feria, la primavera había llegado y las calles estaban casi repletas de diferentes comeciantes celebrado aquel día. Aun era medio día así que los visitantes no eran muchos. Taeyeon logró ver mejor el rostro de la persona que acompañaba a su hijo y la sorpresa la pegó como un gram balde de agua fría.

Los Ojos Del Lobo [HunHan] #1Where stories live. Discover now