58

2.5K 142 5
                                    

Narrador

Después de ese dulce y tierno beso las cosas mejoraron, todo volvió a ser como antes. Logan volvió a casa de Scherlott, ella seguía llevándolo y buscándolo de la universidad, a excepción que ahora dejo los celos a un lado y dejo salir su lado romántico, el cual por cierto no era mucho pero algo es algo, ¿no? Otras cosas también habían cambiado.

Scherlott

Logan y yo ahora teníamos el titulo de novios,  y eso se sentía realmente genial, ahora todo era mas fácil. Deje mis celos de lado por concentrarme en mi relación  con Logan, ahora que se que también  para el mundo Logan es mío me siento mas segura. Aún recuerdo el día en que Logan me pidió que fuera su novia. Eso paso hace algunas semanas atrás.

Flashback

Estaba en mi despacho centrada en algunas cosas del dominio de la magia cuando mi teléfono suena.

Era Logan así que conteste en tal solo segundos.

—S-scherlott —, dice nervioso a través del teléfono —, podrías venir al centro de la ciudad, te estaré esperando.

Uy, lo siento estoy algo ocupada.

Perdón por molestar pero realmente necesito que vengas—, suplico. Suspire.

—Okey pero que sea rápido—, le conteste después de un tiempo.

Llegue a la dirección que dió, este era un restaurante bastante elegante, dentro de el me encontré a Logan quien es ataba rojo y nervioso con rosas en la mano derecha y un frasco grande de Nutella. Por si no lo dije en esta historia yo amo la Nutella.
Él sin decir una palabra me guió hacia otra habitación del restaurante que estaba vacía de personas y repleta de globos color menta. Habían muchos osos gigantes con moños color menta, y en el centro de la habitación una mesa blanca con dos sillas.
Logan estaba completamente rojo, eso era bastante tierno.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora