20

4.9K 315 5
                                    

V I A J E

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

V I A J E

Desearía haber escuchado por más tiempo a ese lindo niño de ojos cafés. <<¿Pero qué cosa digo?, que tontería >>.

Después de regañar a su corazón por ese deseo, dejó el teléfono donde lo encontró y corrió lo más que pudo fuera de la cabaña.

Había pasado días planeando su escape, y no era una sorpresa. Scherlott siempre había logrado salir de cualquier lío sin más que su basta inteligencia. Bastó enterrar la navaja en la espalda de Eyden para que este se retorciera de dolor y maldiciera a la rubia que con facilidad y sigilo logró escapar.

La cabaña estaba ubicada en un bosque alejado de cualquier civilización. El panorama era nevado, mismo que cubría a los árboles y parte de el suelo. Sin elección corrió lo más que pudo hasta adentrarse en su totalidad en el tenubre bosque. Consigo cargaba el teléfono que horas antes había tomado para llamar a Logan.

Ella no era de confiar en nadie. Era sólo ella contra el mundo, ni siquiera era capaz de confiar en Eliott en si totalidad. Eso lo aprendí años atrás, nunca confies en nadie. Y lo recuerda tan vivamente que en las noches llegan a su mente recuerdos dolorosos de la muerte de su madre en pesadillas, recordándole cada noche que nadie es confiable.

Sin embargo, su única opción fue llamar a Logan y pedir ayuda. Irónico, Scherlott nunca pedía apoyo de alguien más. Confiar en que pasaría su mensaje a Eliott, no obstante, tendría que buscar otro plan de escape.

Con cansancio sujetó su pecho exaltado por el largo recorrido.

Eliott desesperado en el aeropuerto cruzaba de un lado a otro esperando que su vuelo saliera, sentado a unos pocos metros se encontraba el más joven.

—¿Podrías dejar de dar vueltas? —, la paciencia de Logan había terminado, Eliott ignoró la queja del joven y continuó sumergido en sus pensamientos.

Pronto, los pasajeros para el vuelo a Rusia abordaron el avión, entre ellos corrían los pasillos Logan y Eliott con maletas pequeñas.

Eliott esperaba encontrar a Scherlott y que todo volviera a la normalidad, aunque sabía que con Emily nada era seguro. Logan estaba más que confundido respecto a sus sentimientos, las nuevas sensaciones que la rubia le provocaba eran innegables, sentía la necesidad de ayudar a Eliott a encontrarla. Deseaba encontrarla.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Where stories live. Discover now