12

6.6K 429 2
                                    

U G H

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

U G H

–Bien Logan, está es tu primer clase –, murmuró Eliott preparando el equipo que iban a utilizar. Scherlott se encontraba recargada en la pared mirando de lejos a ambos. Logan no podía parar de mirar a la rubia fijamente, creyendo ingenuamente que ella no se daba cuanta.

Eliott pasó una de sus manos frente a Logan en un intento por captar su atención.

–¡Hey! –, habló alto despertando al menor de su trance. Scherlott rió divertida –, iniciaremos con lo básico, las armas de fuego. Se que Scherlott sugirió armas blancas pero, te confieso, son aburridas después de un tiempo.

Eliott le extendió a Logan un revólver, el menor aceptó con un temblor en sus manos. La primera lección era de puntería, por lo que a unos metros de ellos se encontraba siluetas de metal en diferentes distancias.

–Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el seguro este fuera, de otra manera el arma no dispara –, instruyó Eliott –, levanta el brazo a la altura de tu pecho, sujetando el gatillo sin presionarlo, y mirando no el arma, tu vista debe estar centrada en tu objetivo.

Logan realizó con exactitud lo que Eliott le había ordenado, sin embargo, en el primer tiro  falló, debido al temblor de sus manos.

–En una situación de riesgo, no debes dudar, disparas con seguridad, calculando distancias y efectuando movimientos –, Logan lo volvió a intentar –, el tiempo es otro contratiempo que debes tomar en cuenta, en un atraco, no debes tardar más de un minuto, en lo que apuntas, calculas y efectuas.

Eliott caminaba a pasos ligeros detrás de su aprendiz. Así pasaron dos horas, Logan no logró atinar en ninguna ocasión.

–No... n-no puedo –, susurró Logan decepcionado de si mismo y dándole una mirada temerosa a Eliott, quien se encontraba sentado en una pequeña banca de acero, mirando con una ceja arqueada al menor.

–¿Es todo? –, módulo –, Logan, no te irás de aquí hasta que uno de esos muñecos tenga una bala tuya. Cuando Scherlott aprendió a disparar, estuvo encerrada aquí por más de diez horas intentando insertar una bala en una botella a cinco metros. Pero lo logró, y ahora dispara desde distancias largas sin fallar. ¿Es todo por tu parte?

El menor desvío su mirada a Scherlott, quien ahora se encontraba sentada en el suelo con su computar en sus piernas escribiendo rápidamente. Ella le dijo que estaría en toda su primera clase, y hasta ahora lo estaba cumpliendo.

–Bien –, Logan retomó el arma en su brazo, ahora izquierdo, y apuntó a una de las siluetas. Tal vez no saldría de allí en mucho tiempo.

–Es difícil cuando empiezas, de cualquier forma no esperaba que lo lograras en la primera clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Es difícil cuando empiezas, de cualquier forma no esperaba que lo lograras en la primera clase. Me tomó años mejorar mi técnica, era de esperarse que no lo lograras –, gesticula Scherlott pasándole a Logan una toalla para secar su sudor. Después de dos horas más, habían salido de la gran sala de entrenamiento.

Y no, Logan no logró efectuar ningun tiro. Y lo que era peor, ahora estaba agotado puesto que como castigo, Eliott le ordenó colgar de una barra la última hora. Eliott podía llegar a ser un maestro muy estricto.

–Eliott es cruel con sus castigos, pero sus enseñanzas son únicas. Lleva toda su vida en este mundo, el me enseñó a mi –, confesó acompañando al menor a su habitación.

–Realmente crei que no me dejaría salir –, murmuró casado.

Scherlott de dedicó una mirada coqueta cuando por descuido la playera de Logan se levantó dejando ver la v que desaparecía en sus pantalones. Logan no era de nada fornido, su cuerpo era delgado y en este momento con una ligera capa de sudor. Que, para ser sincera, Scherlott ansiaba probar.

Bien, era hora de jugar😈.

Bien, era hora de jugar😈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Where stories live. Discover now