40

3.5K 208 3
                                    

Logan sentía su muerte cerca. Según él.

Scherlott aceleró lo más que le fue posible llegando a cruzar la meta. Una trompeta se hizo sonar junto a aplausos de la gente y gritos alocados. Logan no tardó en bajar al suelo y devolver lo que en la tarde había almorzado.

Scherlott lo miro asqueada. Lucifer detrás de ella se acercó a pasos furiosos.

—Esto no se quedará así, S.

Scherlott no logró evitar que las carcajadas salieran al ver el estado en el que se encontraba Lucifer. Los espectadores también rieron en burla. Lucifer tenía una clase de masa café sobre su rostro y su ropa, al igual que su acompañante.

Logan también rió al levantarse del suelo limpiandose los labios.

Scherlott y Logan volvieron a alejarse de la multitud escuchando como clamamban el apodo que Scherlott habia adostado. S.

La fiesta y el festejo no paro allí, pues volvieron después de unas horas en motocicleta a el edificio inicial. Que seguía repleto de gente bailando. Al estar dentro de la fiesta encontraron nuevamente al de cabellera gris sonriendoentre un pequeño grupo de conocidos.

—¡S! ¡Felicidades! —, decían sus amigos alrededor.

Scherlott correspondió con una sonrisa. Una mujer morena de cuerpo voluptuoso se acercó al tímido castaño que miraba a Scherlott con una pequeña sonrisa.

—S... —, su voz era chillona —, ¿No nos presentarás a tu acompañante?

—A eso iba, Mérida. Chicos, él es Logan —, dijo sonriendo la rubia.

—Logan... —, sin descaro la morena pasó una mano por el pantalón del tímido chico sacándole un quejido incómodo.

Logan un poco asustadizo se acercó más a Scherlott buscando refugio. Scherlott no tardó en notar el miedo en el menor y las insinuaciones de la morena. Scherlott sostuvo la mano delgada de Logan sintiendo la calidez de esta y mirando el sonrojo del castaño. Le encantaba ponerlo nervioso.

Scherlott entabló una conversión con los demás presentes mientras Logan se sentía excluido. Logan notó la mirada del peligris sobre el cuerpo de la rubia y repentinamente se sintió molesto. Zedequiel trató de llamar la atención Scherlott logrando lo que quería.

—Logan, vuelvo en un momento —, apresar de negarse en un inicio a aceptar su molestia, ahora miraba con furia total cuando Zedequiel se llevó a Scherlott por la cintura. ¿Qué eran ellos?, se preguntó.

Scherlott sintió la mano de Zedequiel pasar por sus muslos y parte de su abdomen hasta llegar a su cuello acercandola para chocar sus labios en un apasionado beso. Sus lenguas jugaron por segundos para luego separarse y mirarse con una sonrisa. Estaban en un baño del edificio.

—Zedequiel, no es momento para esto. Logan espera afuera... —, la rubia fue interrumpida por las carnosos labios de Zedequiel sobre su cuello succionando y sus manos acariciando el interior de sus piernas.

—¿Y qué? —, continuó con su labor sacándole un pequeño gemido placentero a Scherlott.

—Podría perderse... entre la multi..tud —, logró decir entre pequeños espasmos de placer. Zedequiel había comenzado a deshacerse del top de Scherlott pero ello lo impidió.

—Para —, Zedequiel paró al oír esa palabra, esa era una regla que Scherlott habia puesto. Si alguno le pedía detenerse el otro tendría que hacerlo. —No es momento.

Scherlott acomodó su ropa y su rostro y salió del baño. Volvió al lugar do de había dejado al menor encontrando sólo a los demás, sin embargo, Meredi tampoco estaba allí.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Where stories live. Discover now