Capítulo 27

24.8K 1.8K 566
                                    

Capítulo 27

En cuanto Alek salió de la cocina, Micah sintió la tensión en el ambiente relajarse. Casi pudo escuchar como escapaba el suspiro de alivio que todos estaban conteniendo. No le gustó eso.

Aprovecharon para felicitarle de nuevo, esta vez mucho más efusivamente. Wild le tenía en un abrazo mortal, cuando Alee y Cala se le unieron.

Cam seguía visiblemente afectado por el cambio en su Alpha, Lain parecía no querer levantar la vista de la mesa y Jules estaba tan tenso que parecía a punto de partirse... curiosamente sus ojos no dejaron de ver hacía el humano cabizbajo. Aun así el ambiente se sentía más ligero que durante la cena.

Micah lo entendía, de verdad que lo hacía. Era algo instintivo. Como gamma, Cam era sensible a los lobos más dominantes y la nueva presencia de su Alpha le tenía desconcertado y Lain... bueno, Micah estaba seguro que el humano tenía mucho de omega en él. Sin duda era sensible a sus lobos y aunque no se diera cuenta, lo era también a la magia del bosque, desde el primer día había una gran cantidad de espíritus merodeando sobre él. Luego estaba su tendencia a someterse y su inclinación a ayudar a los demás... Decidió que cuando estuviera más tranquilo, hablaría con él. Había cosas que podía enseñarle. Nunca sería un lobo, pero aprender a armonizar su naturaleza omega podía ayudar a que se encontrara más a gusto entre ellos. Ya ni siquiera sorprendía a Micah sentir un lazo con él, cada día podía notarlo más solido, más real. Lo quisiera o no, ahora era uno de ellos.

Las muestras de afecto y la felicidad que había recibido, eran reales y sinceras, pero Micah podía sentir el nerviosismo correr debajo de esos sentimientos y algo dentro de él llamó para defender a su Alpha.

"-Sigue siendo él. Nunca os haría daño" -la cocina se quedó en silencio. Cam apartó la mirada incómodo y su hermana estuvo a su lado al momento. El resto le dirigieron miradas avergonzadas.

"-Micah, no lo entiendes... puede que a ti no te afecte porque es tu compañero... pero no sabes lo intimidante que es para nuestros lobos estar frente a alguien tan fuerte..." -Wild fue perdiendo fuelle a medida que la mirada de Micah se oscurecía.

"-Claro, porque yo no tengo ni idea de lo que es estar rodeado de lobos más fuertes que pueden hacer lo quieran contigo, solo porque son más poderosos... soy un omega Wild, toda la vida he estado frente a lobos más grandes y más fuertes..."

"-Lo siento Micah, no quise decir eso" -el rastreador apartó la mirada cuando se dio cuenta de lo que había insinuado, claro que Micah sabía. Lo sabía mejor que nadie, solo había que echarle un vistazo a su cuello para recordar que ese hombre había estado a merced de otros que le habían hecho daño.

"-No Wild, no quisiste decirlo, pero lo has dicho. No quisiste herirme con tus palabras, pero lo has hecho y no quieres hacerle daño a tu Alpha, pero si te apartas de él porque te sientes intimidado, se lo harás. Todos se lo haréis, y él no se merece eso." -de nuevo la cocina quedó en silencio. Esta vez fue Cala la que lo rompió.

"-Lo sabemos... es solo, no sé... tan repentino, Cam es un gamma no puede evitarlo, es demasiado intenso, si pierde el control ahora... es casi como si no le conociéramos" -la beta se calló cuando se dio cuenta que estaba balbuceando.

"-Pero lo haces, Cala. Le conoces, todos lo hacéis. Es vuestro Alpha y no sabéis lo afortunados que sois de que sea él y no un Alpha cruel que... da igual. Sigue siendo la misma persona que luchó contra la sed de sangre por vosotros, su familia. Sois su ancla, siempre os ha puesto por delante de sus deseos y eso no va a cambiar ahora. No es justo que os apartéis de él..." -Micah suspiró alejando su enfado. No tenía sentido. En el fondo sabía que esas personas amaban y respetaban a su Alpha. Le habían elegido cuando las cosas se pusieron feas con Shia y volverían a elegirlo ahora. Solo necesitaban tiempo para acostumbrarse.

ManadaWhere stories live. Discover now