Capítulo 17

30.2K 2.5K 850
                                    



Capítulo 17

Alek era el más rápido, así que fue el primero en llegar. Sabía que vendrían desde el sur, pero el territorio era lo suficientemente vasto como para tener varias posibles rutas de acceso, sin embargo Alek sabía que vendrían por ahí, era casi como si sus pasos hubiesen sido guiados. Se encontraba en la cima de una ladera, justo en el linde del bosque. Delante de él, un claro despejado. Dom y Rolo llegaron a su lado, Wild algo más retrasado vigilaba la retaguardia.

El grupo de lobos invasores, entraron en el claro. Con el viento en contra no se dieron cuenta de la presencia del Alpha hasta que el enorme lobo dejo salir un aullido estremecedor. Todos se detuvieron de inmediato.

Alek los vio entrar en el claro, reconoció a la mayoría, a otros no, pero no era el momento de molestarse por eso. La mayoría betas, algún alpha... todos jóvenes. Vio la sorpresa cuando se vieron descubiertos, y vio como se giraban hacía el lobo alpha pardo, que parecía el líder. Por supuesto Alek le reconoció. "Vaal".

El Alpha dejó salir un gruñido de advertencia, algunos de los lobos invasores dieron un pequeño paso hacía atrás. Sin duda esto no estaba saliendo como habían previsto. Aquellos habían sido una vez parte de su manada, realmente quería evitar el derramamiento de sangre. Esos hombres habían sido engañados y ahora estaban siendo utilizados. La parte de él que había buscado venganza, esa parte enferma que ansiaba la sangre de los que le habían traicionado había sido sanada por un dulce omega que le esperaba en casa. Así que les daría una opción. Cambió a su forma humana.

"-Esta es vuestra última oportunidad, marchaos por donde habéis venido y desapareced de mi territorio."

Vaal y un par de lobos que reconoció como antiguos miembros de su manada, también cambiaron.

"-Este ya no es más tu territorio, la Manada Luna viene a reclamar lo que es suyo por derecho."

"-Por derecho esta tierra es del Alpha" -Alek no caería en provocaciones, ese tiempo había quedado atrás.

"-Yo soy el Alpha!"- Vaal se adelantó levantando la barbilla orgulloso, Alek le miraba aburrido.

"-No recuerdo ser derrotado por alguien como tú... oh, espera, nunca he sido derrotado" -y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

"-Basta! No aceptaré las palabras de un loco que no puede mantener el control!" -Vaal escupió su veneno mientras su cara se ponía roja, de ira o de vergüenza.

"-Te parezco salvaje?" -ambos hombres se miraron. El grupo de lobos empezaba a inquietarse. Era cierto que el hombre que les hablaba no se parecía en nada al loco salvaje en sed de sangre que los ancianos y la omega habían asegurado que era.

"-Tú ya no eres el Alpha... ya no eres nadie" -la ira se deslizaba en cada una de las palabras de Vaal.

Alek, dejó que un pulso de su energía saliese de su cuerpo. Los lobos delante de él bajaron la cabeza. Algunos mostraron su cuello de forma instintiva, otros se pegaron al suelo... otros trataron de luchar contra esa energía fallando miserablemente y Vaal se vio en el suelo intentado ponerse en pie de nuevo. Alek era el Alpha.

"-Tú y los tuyos os habéis establecido al otro lado del río, os he permitido quedaros, no fuerces mi mano Vaal. Marchaos! No volveré a decirlo. Esta es mi tierra si das un paso más lo interpretaré como un desafío... y todos moriréis." -después de eso, Alek volvió a cambiar a su lobo. Estaba todo dicho.

Algunos betas empezaron a dar pequeños pasaos hacía atrás, los alphas estaban nerviosos mirando del enorme lobo negro de Alek a su líder que apretaba los puños. Vaal se dio cuenta que algunos estaban queriendo renunciar, no podía permitir eso, habían esperado mucho tiempo a que el maldito Alpha enloqueciese. A estas alturas ya debería haberse perdido en su animal. No debería estar ahí en pie viéndose tan cuerdo. "Maldito monstruo" Él era el Alpha ahora, él debería haber sido el Alpha siempre, todo había sido planeado desde hace mucho tiempo... y ese monstruo se interponía en su destino una y otra vez.

ManadaWhere stories live. Discover now