1

272 7 2
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que me cure, muchas cosas han cambiado, podria seguir siendo Mia Hudson pero ya no era la misma. ¿Entre Tyler y yo? ya no existía nada, poco después de que todo el asunto de mi enfermedad terminará él se fue a vivir junto con su familia a otra parte, durante los primeros meses seguíamos hablando pero después deje de contestarle los mensajes, no le encontraba el sentido a seguir hablando, hice amigos nuevos, comencé a salir más y relacionarme con personas de la clase "popular" mi mejor amiga se llamaba Kathia, ella es rubia de unos ojos verdes hermosos, la mayoría de los chicos del instituto querían tirársela, ¿ven a lo que me refiero? incluso hasta mi forma de hablar a cambiado, con Jessica hace ya bastante tiempo que no hablaba, de vez en cuando me topaba con ella en los pasillos del instituto pero no nos dirigíamos la palabra, según ella yo estaba irreconocible, no se a que se refiere, si cambié y mucho, lo admito, pero al parecer a ella le había afectado bastante. Como sea, dejaría esta vida pronto así que no me importaba con quien hablaba y con quien no, en una semana me iría a vivir a Los Ángeles, según mi madre necesito un pequeño descanso de todo y de todos, pero a veces pienso que ella es quien necesita un descanso de todos los problemas que causo y es por eso que me manda lejos de casa. Así es, ahora soy toda una chica problemática y todos en la escuela me conocen por esa reputación.
UNA SEMANA DESPUÉS.
Ya estábamos de camino al aeropuerto, mi madre manejaba, Jacob iba en el asiento de copiloto mientras que Olivia y yo en la parte trasera.
- Me estoy arrepintiendo de esto- dijo mi madre.
Rodee los ojos.
- Mamá, deja de ser tan indecisa, la decisión esta tomada, me ire a Los Ángeles, solo serán seis meses y ya tengo quince años- suspiré.
-Pero cariño estarás con personas que ni si quiera conoces, vivirás en una familia de extraños, ¿que no te da miedo?.
- Por supuesto que no mamá, nada malo va a pasar- finalice la conversación.
Mi madre estaciono el coche y bajamos de el, Jacob me ayudo a bajar las maletas y después nos adentramos en el aeropuerto. Caminamos hacia una larga fila donde la gente esperaba para documentar las maletas y cuando fue nuestro turno lo hicimos. Al acabar caminamos hacia la sala de espera en donde abordaría al avión.
- Pasajeros con destino a Los Angeles en el vuelo 245, favor de abordar el avión.
Se escucho la voz de una señora por las bocinas.
Era el momento de decir adios y dejar todo esto atrás, aunque sea por un tiempo.
- Adios, te voy a extrañar- dijo Jacob y extendió sus brazos indicándome que lo abrace.
Hice una mueca de asco.
- Yo no te extrañare, iugh- dije aun con la cara de asco en mi rostro y después comencé a reírme, le devolví el abrazo y susurre en su oído- Por supuesto que te extrañare estupido.
Mi relación con Jacob era lo único que no había cambiado, lo seguía amando con todo mi corazón.
Después me despedí de Olivia con un abrazo y de ultimo de mi madre, a quien le dije que la extrañaría y que la amaba, después camine hacia el avión y ni siquiera mire hacia atrás.
Estaba lista para irme.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora