Capítulo 10

238 11 0
                                    

Caminamos hacia el elevador, mi madre presionó el botón número tres y el elevador comenzó a moverse, en esos momentos estaba muy nerviosa, cuando el elevador se detuvo y se abrió mi madre y yo salimos de él, caminamos un poco más hasta llegar a una sala de espera.
Estuvimos ahí unos minutos hasta que la recepcionista nos indicó que ya podíamos entrar a ver al doctor.

Al entrar a la oficina del doctor tomamos asiento frente a su escritorio, era un señor de unos 40 o 45 años de edad y su nombre era David, al parecer mi madre y él ya se conocían. Me pidió que le explicara los síntomas que tuve y así lo hice. Tomo nota y me preguntó unos cuantos datos más con mi edad y desde cuando presenté aquellos síntomas, luego reviso los moretones que tenía por todo el cuerpo y al final dijo:

- Es necesario que venga mañana temprano para hacerle ciertas pruebas y determinar que enfermedad es y tratamiento que tendría.

-De acuerdo ¿a qué hora debemos venir?-pregunta mi madre.

- De preferencia antes de que vaya al escuela, es importante que no coma, ni beba absolutamente nada cuatro horas antes de venir ya que haremos un análisis de sangre.

- Está bien doctor- respondí.

Nos despedimos y le agradecimos al doctor y salimos del hospital. Al llegar a casa mi madre y yo nos quedamos en la sala viendo un programa de televisión.

- Mamá, ¿crees que sea algo malo?- pregunte acostada en su regazo.

- No lo se cariño pero estaré ahí para apoyarte siempre- respondió con voz dulce. 

- Perdón por no habértelo dicho- dije por milésima vez.

- No te preocupes, pero ¿por qué no lo hiciste?.

- Ya habías tenido demasiado sufrimiento con la muerte de papá, no quería causarte más- confesé y ella me abrazo fuerte.

Seguimos viendo la televisión un rato más hasta que llegaron Jacob y Olivia quienes habían ido al parque. Mi mamá sirvió la cena y al terminar subí a mi habitación, estaba hablando con Tyler por llamada telefónica, le contaba lo que había pasado en el doctor y él me decía lo mucho que me extrañaba, de pronto la puerta se abrió y dejo entrar Jacob, en seguida me despedí de Tyler y colgué el teléfono.

- ¿Como estas pequeña?- dijo mientas se sentaba en el borde de mi cama.

- He estado mejor- respondí.

- Perdón por haberlo dicho, lo hice por tu bien- volvió a hablar.

- Lo entiendo, gracias, yo no había sido lo suficientemente valiente para decirlo, ahora cuéntame ¿que decidiste hacer para el cumpleaños de Savannah? - pregunte cambiando de tema.

- Decidí hacerle una cena sorpresa, algo más clásico- dijo mientras se recostaba a mi lado y yo rodaba los ojos.

Nos quedamos viendo el techo durante un largo tiempo y sin darme cuenta me quede dormida.

 Mi madre me despertó un poco más temprano de lo normal para ir al hospital, me quedé un momento más en la cama y unos minutos después rodé en ella para ponerme de pie. Me cambie la ropa y me cepille el cabello y los dientes, al llegar al hospital mi madre y yo nos dirigimos al elevador y como el día anterior mi madre presionó el botón número tres. Caminamos hasta llegar a aquella sala de espera donde se encontraba el doctor. No adentramos en su oficina e hizo que me sentara en un camastro, sacó varias agujas, algodón y una cinta elástica la cual me la amarro en el brazo.

- No dolerá, solo sentirás un pequeño piquete- hablo el doctor.

Mi madre se paró del otro lado de la camilla y sostuvo mi mano, el doctor tomo un algodón y lo remojo en alcohol para después desplazarlo por mi brazo, tomó la aguja y comenzó acercarla a mi brazo para poder sacar la sangre, aparte la mirada y entrecerré los ojos, sentí una punzada en el brazo y unos segundos después la aguja ya había salido de mi cuerpo con un poco de sangre en ella. El doctor colocó una curita en mi brazo y todo había terminado. Una vez más la agradecimos al doctor y salimos del hospital para dirigirnos a casa, los resultados del examen estarían listos la próxima semana, a llegar a casa tome un vaso de jugo de naranja y una manzana y empecé a comerlo. Al terminar mi mamá me llevó al escuela. Al llegar las clases ya habían comenzado, decidí saltarme la primera clase y esperar a que la segunda clase comience.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora