Capítulo 3

384 14 0
                                    



Fuimos a tomar la comida, solo tome una manzana ya que no tenía hambre, comenzamos a caminar hacia una mesa en la que se encontraban 4 chicos, uno de ellos era Tyler, nos acercamos más y ellas se sentaron, yo solo me quede parada junto a la mesa.

- Vamos Mia, no seas tímida, toma asiento- dijo Sofía riendo y obedecí sentándome a lado de Britney.

-Chicos ella es Mía- empezó a hablar Britney- Mía ellos son Cameron- apuntó a un moreno de ojos marrones- Nathan- señaló a un chico de ojos verdes y pelo castaño, casi rubio- Max- señaló a un chico de ojos azules y pecas y por último señaló al moreno a quien yo ya conocía, o por lo menos ya sabia su nombre - y él es Tyler.

No articule ni una palabra, ellos sonrieron y lo único que pude hacer fue devolverles el gesto, todos comenzaron a hablar y yo solo me dediqué a darle pequeños mordiscos a mi manzana.

La campana sonó, estaba agradecida, era muy incomodo estar rodeada de personas y no poder decir nada. El resto del día pasó normal, las chicas y yo intercambiamos números y a la hora de la salida Jacob se encontraba esperándome como mi madre había dicho.

- ¿Cómo te fue?- preguntó mientras empezamos a caminar. -Mejor de lo que me imagine ¿y a ti?.

-Excelente- contestó sin dejar de caminar.

Seguimos caminando durante unos diez minutos más y llegamos a casa, subí a mi habitación y me acosté en mi cama, revise mi teléfono, habían varios mensajes, el primero que vi fue de Aaron, le conteste con un simple hola, revise los de Zoe, le conté como me había ido con todo y detalles y de ultimo uno de Jessica.
Baje a almorzar y al terminar decidí mandarle un mensaje a Jessica para preguntarle si quería venir a pasar un rato a mi casa. Decidí esperarla afuera y al salir me encontré con Tyler en la casa de enfrente, estaba con un niño pequeño y Olivia, si, mi hermana, el noto mi presencia y sonrío, hice lo mismo, empezó a caminar hacia mi, cruzando la calle y cuando estuvo junto a mí comenzó a hablar. 

- Hola - era la primera vez que escuchaba su voz.

- Hola- dije viendo hacia otro lado.

- Creo que no pude presentarme hoy, soy Tyler Collins y supongo que somos vecinos- dijo con una sonrisa - ¿Tu hermana es Olivia?- hizo una pregunta un poco obvia sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

- Si - fue lo único que respondí, él solo asintió y el incómodo silencio volvió a invadir hasta que apareció Jessica.
Me despedí de Tyler y junto con Jessica entre a la casa, subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama.

- Veo que ya te llevas más con Tyler- hablo la chica.

- No es así- dije riendo.

- Es muy lindo- dijo picara y yo solo volví a reír.

Estuve toda la tarde con Jessica hasta que se tuvo que machar y baje a cenar, le conté a mi mamá como me había ido en mi primer día y al terminar de cenar subía mi habitación, me puse la pijama y me recosté en la cama para poder dormir.

Ya era viernes, la primera semana había pasado normal, me estaba acostumbrando muy fácil y para el final de la semana ya me sentía más cómoda, Jessica era mi mejor amiga y Cameron mi mejor amigo, Aaron y yo seguimos hablando pero nada inusual paso y en cuanto a Tyler, no he vuelto a hablar con él.

Era viernes por la noche y no tenía nada que hacer, las chicas habían planeado juntarse en casa de Sofía pero todavía no me he acostumbrado lo suficiente para salir con ellas, estaba segura que iba a sentirme incómoda y quería estar un rato con mi mamá, me dirigí a su habitación y toque la puerta.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora