Capítulo 1

1.2K 29 2
                                    







Las cosas pasan, no sabes cómo ni porqué, pero ocurren y cambian todo.

Me encontraba postrada en mi cama, no podía salir de esta, era como si mi mente se hubiese dado por vencida, no veía un futuro, simplemente ya no quería estar más aquí. Hace unos meses se podría decir que tenía la vida perfecta y ahora todo era distinto, no le encontraba ningún sentido a la vida y mucho menos un motivo para seguir viviéndola.

Les contaré cómo todo comenzó.

6 meses atrás.

Mi nombre es Mia Hudson, mi padre Chad es un militar que en estos momentos se encuentra en el ejercito, mi madre Alice es una mujer que verdaderamente admiro mucho, mi hermano Jacob tiene diecisiete año, él ama tocar la guitarra y cantar por lo que ahora se encuentra en un curso y no esta en casa, y mi pequeña hermana Olivia, ella tiene apenas siete años de edad.

Me encontraba en mi habitación acostada en la cama cuando alguien toco mi puerta.

-Pase- grite aún recostada en mi cama y la puerta se abrió dejando entrar a mi madre quien tenía una gran sonrisa en su rostro, ella se sentó en el borde de mi cama.

-Hola cariño- dijo sonriente.

-Hola mamá- dije sentándome a su lado.

-Tengo una gran noticia, tu hermano Jacob vuelve- dijo sin quitar la sonrisa de su cara y enseguida una se formo en mi rostro- Volverá esta noche para la cena- volvió a hablar y salió de mi habitación.

Estaba muy emocionada, extrañaba demasiado a Jacob, la mayoría de la gente piensa que los hermanos se odian o algo por el estilo pero mi relación con Jacob es diferente, se podría decir que es como mi mejor amigo. Entre al baño y me di una ducha corta, al salir me vestí con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca y baje las escaleras para encontrarme con la mesa ya puesta y a Olivia en la sala viendo la televisión.

-Hola pequeña- dije sentándome a su lado- ¿Estas emocionada porque Jacob vuelve?.

Ella solo asintió.
Al poco tiempo mi madre bajo.

-Cariño, Jacob esta apunto de llegar, ¿porque no lo esperas desde afuera?

-Esta bien- respondí.

Me dirigí a la puerta para salir al patio y esperar a Jacob ahí, me senté en una de las pequeñas sillas de la terraza y observe el cielo oscuro y estrellado.
Ya habían pasado veinte minutos y no había ningún rastro de Jacob, espere otros de diez minutos más y él aún no llegaba.

Cuando estaba por entrar a casa, dándome por vencida y convencida de que él no llegaría esa noche escuche una voz a mis espaldas.

-¿Esperabas a alguien?- escuche que esa persona que se encontraba a mis espaldas diga, enseguida reconocí la voz de mi hermano, me gire y corrí a abrazarlo.

-Te he extrañado mucho- dije mientras aun lo abrazaba.

-Igual yo pequeña- dijo cuando termino el abrazo.

Juntos entramos a casa y tanto mi madre como Olivia corrieron a abrazar a Jacob, todos nos sentamos en la mesa y él comenzó a contarnos sobre el curso que ha estado tomando mientras cenábamos.
Al terminar ayudamos a mi madre a lavar los platos y subí a mi habitación, me coloque la pijama, me recosté en mi cama y cerré los ojos, y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

Desperté gracias a la alarma, como todas las mañanas me levante de la cama y me dirigí al baño para cepillarme el cabello, cambiarme la ropa y lavarme los dientes, al estar lista baje a desayunar. Al terminar salí de casa para dirigirme a la escuela y en el camino me encontré con Zoe, se podría decir que mi única y verdadera amiga.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora