Capitulo 17 (penúltimo)

195 4 0
                                    

Habían pasado ya dos horas desde que el avión había despegado, Jacob y Olivia se encontraban durmiendo mientras que mi madre y yo leíamos un libro. Estaba ansiosa por que el avión aterrice y aun faltaban dos largas horas. Hacia todo lo posible para entretenerme a mi misma pero era algo difícil. Me mantuve en silencio sentada en mi asiento observando las nubes desde mi asiento hasta que me quede dormida.

Al despertar aun seguíamos en el avión, Olivia ya estaba despierta y Jacob seguía dormido. Eran las 11:45 A.M. lo que significaba que faltaba poco para que el avión aterrice. Al pasar unos treinta minutos el avión al fin aterrizo. Cuando bajamos de el avión nos dirigimos hacia la banda numero seis, donde recogeríamos nuestras maletas. Al tener todas nuestras pertenencias salimos de el aeropuerto en busca de un taxi que nos llevara hasta nuestro hotel. El sol era intenso y el calor aun más. Cuando al fin encontramos un taxi nos subimos en él y este nos llevo hacia nuestro hotel. Las calles y avenidas de Los Ángeles eran hermosas. Pronto el taxi se estaciono frente a un hermoso y grande hotel. Bajamos de él y tomamos nuestras pertenencias. Todos juntos entramos al hotel, era igual de hermoso por dentro, mi madre camino hasta la recepción para poder obtener la llave de nuestra habitación. Empecé a escuchar un murmullo de voces que se me hacían familiares. Comencé a buscar con la mirada a aquellas personas que hablaban y pronto las encontré en la esquina

de el loving, comencé a caminar insegura hacia esas personas y pronto empecé a reconocer los rostros.

- Cameron, Jessica, Nathan- empecé a decir sus nombres llamando su atención- Tyler, Max, Britney, Sofía, Emma- continúe llamando la atención de todos.

- Hola Mia- dijo Jessica con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Qué están haciendo aquí?- pregunte de igual manera mientras corría a abrazarlos.

- Bueno ¡sorpresa!- dijo riendo Cameron.

- No puedo creerlo, ¡esto es asombroso!- dije aun más emocionada.

- Todo fue idea de tu madre- exclamo Nathan.

Voltee a ver a mi madre quien me miraba con una sonrisa parada desde la recepción.

- Los extrañe mucho chicos- dije.

- Nosotros igual- respondió Britney.

- Y bien ¿qué haremos hoy?- pregunte aun con el tono de emoción.

- ¿Qué les parece si vamos a Disneyland?- hablo mi madre.

- ¡Si!- grito Olivia.

- Suena genial- respondí.

Mi familia y yo dejamos nuestras maletas en nuestra habitación y volvimos al loving para encontrarnos con los chicos. Salimos de el hotel y pedimos varios taxis. Éramos doce personas por lo que necesitábamos alrededor de tres taxis. Cuando al fin pudimos conseguirlos nos subimos en ellos y nos dirigimos a Disneyland.

Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos en la entrada de Disneyland "el lugar donde los sueños se hacen realidad". Todos compramos nuestros tickets de entrada y logramos entrar al parque de diversiones. Estaba repleto de personas. Era impresionante. Lo primero que hicimos fue caminar hacia uno de los juegos mecánicos llamado Big Thunder Mountain Railroad, hicimos una larga fila para poder subirnos a aquel juego pero valio la pena. Tome asiento junto a Tyler. El juego consistía en un tren que te paseaba por una mina. El tren comenzó a avanzar hacia una cueva y al entrar todo era oscuro, la velocidad aumentaba conforme el tren avanzaba. Todos comenzaban a gritar y reír mientras el tren avanzaba a toda velocidad.

- ¡Eso fue increíble!- dije gritando mientras nos bajamos del juego.

- ¡Vamos al siguiente juego!- grito Jacob y empezó a correr.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora