Capítulo 9

241 15 0
                                    

A la mañana del siguiente día cuando me desperté eran las 10 A.M.

Baje a desayunar y me sorprendí al no ver a nadie, de costumbre los sábados por la mañana mi madre prepárame el desayuno pero hoy no lo había hecho. Subí las escaleras, primero me dirigí al cuarto de Olivia y al abrir la puerta me la encontré en su cama a un dormida, salí de esa habitación y me dirigí a la de mi mamá y al entrar ahí estaba dormida. Decidí preparar el desayuno para todos, baje a la cocina y empecé a revisar el refrigerador, no tenía idea de que cocinar ya que soy completamente un desastre en la cocina. Como siempre decidí preparar pan con crema de maní, algo clásico, saqué varias rebanadas de pan y la crema de maní, comencé a prepararlos, cuando acabé puse la mesa y justo cuando estaba terminando mi madre bajo apresurado la cocina.

- Mía me dormí y no preparé el desayuno ¿qué quieres desayunar?- habló mi mamá tan deprisa que con trabajo entendí lo que dijo.

- Mamá preparé el desayuno yo misma, no es el mejor de todos pero es lo único que se hacer- dije mientras señalaba la mesa.

- Oh cariño gracias, iré a despertar a tus hermanos- dijo mi mamá para luego acercarse a mí, darme un beso en el frente y subir las escaleras.

Nos sentamos a desayunar y mientras tanto Jacob nos contaba de una chica con la que había comenzado a salir. Al terminar mi madre preguntó si la quería acompañar al centro comercial y acepte ir. Subí a mi habitación y me di una ducha corta, al terminar me vestí y me cepille los dientes y el cabello. Salí de mi habitación y baje las escaleras, mi madre se encontraba esperándome en la sala.

- Estoy lista- hable llamando su atención.

Ambas salimos de casa y nos subimos a la camioneta.

Cuando llegamos al centro comercial nos adentramos en él y visitamos varias tiendas de ropa y maquillaje, compre unas cuantas blusas, unos jeans y algo de maquillaje. Estuvimos en aquel centro comercial unas tres o cuatro horas y cuando ya habíamos terminado nos dirigimos a Starbucks para tomar algo.

- Y ¿si son novios tú y Tyler?- preguntó mi madre.

- No, no somos novios- respondí mientras le daba un sorbo a mi bebida.

- Cuéntame más sobre él, parece un buen chico- hablo mi madre con cierto tono de curiosidad.

- Si lo es, es muy lindo y gracioso- dije, comenzaba a sentirme incómoda con esta conversación.

- Su madre nos ha invitado a una cena mañana en la noche- comentó.

- Suena bien- dije tratando de no sonar emocionada.

Cuando terminamos nuestras bebidas salimos del centro comercial y regresamos a casa. Al llegar recibí un mensaje de Tyler.

- Te veo en el parque en 15 minutos.

Leí aquel mensaje y me emocione, moría de ganas de verlo.

Le pregunta mi madre si podía ir ella y ella accedió. Salí de casa y corrí hasta llegar al parque y cuando llegué ahí estaba él, camine un poco hacia él y cuando noto mi presencia se acerco más a mi para abrazarme, cuando nuestros cuerpos hicieron contacto físico sentí tranquilidad.

- Necesitaba verte, te extrañaba demasiado- hablo mientras me abrazaba. -Nuestras familias han organizado una cena -dije mientras no separamos.

-Lo sé, ha sido mi idea- hablo riendo y me sorprendí.

Estuvimos toda la tarde juntos, reíamos bromeamos y corríamos por todas partes, de vez en cuando él me abrazaba, cualquier persona que nos viera pensaría que éramos novios, una duda que rondaba en mi cabeza, ¿y si en realidad éramos novios y yo no lo sabia?. Cuando el cielo comenzó a oscurecer decidimos regresar a nuestras casas.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora