Capitulo 16

199 7 0
                                    

La familia de Tyler y yo nos subimos a la camioneta listos para encaminarnos hacia la casa del lago. Estaba algo penosa ya que nunca antes había convivido tanto con la familia Collins. El camino fue algo silencioso, la música sonaba en la radio y la madre de Tyler tarareaba las canciones, el hermano pequeño de Tyler jugaba con uno de sus carritos de juguete y mientras tanto yo tenía la vista clavada en la carretera. Al pasar unos treinta minutos la camioneta se detuvo frente a una hermosa casa de madera, era de un solo piso pero era gigante. Todos bajamos de la camioneta, comencé a observar el lugar. En el lago había una lancha, el sol se reflejaba en las aguas del lago, un montón de pinos y otras especies de arboles rodeaban el lago y se podía escuchar el canto de los pájaros.

- Tyler ¿por qué no le enseñas la casa a Mia

- Esta bien papá- respondió Tyler quien después tomo mi mano y me guio hasta el interior de la casa.

Al entrar a la casa lo primero que alcance a ver fue un gran pasillo, comenzamos a caminar por él. El pasillo llevaba hacia las habitaciones, habían tres puertas por lo que supuse que habían tres habitaciones.

- Esta es la habitación de mis padres- dijo Tyler mientras apuntaba hacia la primera puerta de madera- Esta es la de Clay- señalo la segunda puerta- Y esta es la mía- señalo la ultima puerta.

Caminos de nuevo por el pasillo y entramos a una de las puertas principales, nos encontrábamos en la cocina, tenia un enorme ventanal que dejaba a la vista el lago, seguimos caminando y llegamos a la sala la cual tenia muebles de piel color marrón.

- La casa es hermosa- dije mientras me apegaba al ventanal para poder ver el lago.

- Mia tu dormirás en la habitación de Tyler y él dormirá con Clay- dijo el señor Collins a mis espaldas.

- Claro, muchas gracias- le respondí.

La madre de Tyler entro a la cocina y camino hacia mi.

- Deberían ir a nadar un rato al lago, el día esta hermoso- dijo mientras tocaba uno de mis hombros con delicadeza.

- Me encanta la idea, ¿qué opinas Tyler?- le pregunte y él asintió.

Caminamos por el pasillo de nuevo dirigiéndonos hacia las habitaciones, Tyler abrió la puerta de su habitación y sobre la cama se encontraba mi maleta.

- Te espero afuera- dijo mientras yo entraba a la habitación.

- Esta bien- dije cerrando la puerta de la habitación.

Me senté al borde de la cama y respire profundo. Después tome mi maleta y la abrí para sacar de ella mi traje de baño. Al estar lista tome una toalla y salí de la habitación, camine por el largo pasillo y salí de la casa para encontrarme a Tyler esperándome.

Tomo mi mano y juntos caminamos hasta la orilla del lago, asenté la toalla en el suelo y despacio comencé a adentrarme en él. Tyler iba detrás de mi. Cuando estuve lo suficientemente adentro me sumergí en el agua.

- ¡Esta helada!- grito Tyler refiriéndose al agua.

- No es cierto, esta deliciosa- dije riendo mientras me acercaba a él y lo mojaba más.

Comencé a nadar por todo el lago junto con Tyler, me la estaba pasando muy bien.

- Gracias- le susurre a Tyler mientras me acercaba a él y me aferraba a su cuerpo.

- ¿Por qué?- pregunto Tyler mientras me devolvía el abrazo.

- Porque tu me has hecho sentir viva de nuevo- volví a susurrarle al oído.

Él sonrió y se acerco a mi para depositar sus labios en los míos.

Estuvimos toda la mañana en el lago hasta que llego la hora del almuerzo. La madre de Tyler había cocinado pasta y todos nos encontrábamos a la mesa comiendo.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora