Una vez Más

1.4K 120 4
                                    

Una noche había cambiado todo para Kenneth, el alfa que juro buscar venganza de quien le había quitado a su omega, para el todo era sucesivo pero siempre era lo mismo.

El recordaba cuando salía con Narey, inclusive guardaba algunos recuerdos de todo eso, lo único que hacía era que sus ganas de matar al alfa del que el consideraba su omega crecieran, el quería estar de nuevo con quien no podía.


FLASHBACK

-A donde vamos Kenneth? *Decía un omega de tan solo 14 años junto con su actual pareja, un alfa de 16 años, ambos completamente inmaduros y cegados por su primer amor

-Siempre tan impaciente Narey *Decía el alfa mientras reía, ya era la cuarta vez que el omega preguntaba lo mismo, el alfa no se quejaba, disfrutaba cada momento estando a la par de el que no podía pedir nada más

-Bueno, me has tenido con esa duda por un buen rato Kenneth, quiero saber *Dijo el omega con una cara tierna para que el alfa aceptara decirle a donde se dirigían

-Para tu suerte ya llegamos -El alfa le sonrío al omega mientras tapaba sus ojos- Pero igual sigue siendo una sorpresa *Susurro al oído del contrario haciendo que este se estremeciere pero a la vez se emocionara

-Al fin! Pensé que caminaríamos por más tiempo sin rumbo alguno *El omega rió ante sus propias palabras

-Bien, tienes que confiar en mi *El alfa camino lento para que el omega no se tropezara ya que tenía sus ojos tapados, todo estaba planeado para que su cita fuera mejor que las anteriores, ya llevaban algunos meses saliendo pero Kenneth también pensaba hacer "otras cosas" con el omega*

-Bien, esperó y te guste, fue en lo que mejor pensé que te gustaría

-Pues, hay muchas cosas que me gustan, así que *Al omega le gustaba molestar mucho al alfa ya que el a veces se mantenía muy serio, al fin y al cabo ambos tenían sus mitades iguales y sus mitades "contrarias".

El alfa le destapó los ojos al omega dejando que este se sorprendiera, de todos los lugares favoritos de este, los que más le gustaban eran los que tenían una vista que era digna de contemplar y como Kenneth lo conocía, sabía que eso le iba a encantar.

-Y bien? Que opinas? *Dijo el alfa al ver que el omega no respondía

-Me encanta! *El omega abrazó al alfa fuertemente para que luego ambos se dieran un pequeño beso, era una de las mejores citas que el alfa organizaba para su pareja, pero todo fue arruinado por una simple mala decisión.

-------------------------------------------------------------------

-K-kenneth... Alejate.... N-no estoy listo *El alfa había planeado aparte de esa cita un poco de diversión para ambos pero el omega aún no estaba listo para ese tipo de cosas con el alfa, pensó que este respetaría su decisión pero no lo escuchaba, estaba más concentrado en tocarlo que en escucharlo.

-Calmate, lo vas a disfrutar, espera un poco más...Si no hubiera sido por "alguien" esa noche el omega hubiera sido violado, no le faltaba mucho para que eso sucediera pero lo bueno era que no estaban solos esa noche, el alfa había elegido la casa de Narey ya que nadie estaría esa noche pero no fue así.

-Alejate de el! *Decía otro omega desde la puerta, este se había atrevido a defender a su hermanastro, no permitiría que nadie lo lastimara, pero nada de eso resultó como había sido planeado...

El omega tuvo tiempo de huir mientras su hermanastro distraía al alfa, no sabía donde podía esconderse y tras salir desesperado a buscar refugio, fue atropellado en plena calle, el alfa escucho eso pero como no lo dejaban salir tuvo que recurrir a medidas drásticas y rápidamente salió a socorrer a su omega pero desde ese momento ya no era suyo.


Fin del FLASHBACK

Kenneth recordaba ese momento cada día, el pensaba que todo había sido culpa del omega pero no quería enfrentar la realidad, esos dos años le habían servido para planear muchas cosas y también para pensar, culpaba a Adrián también por no haberle permitido seguir esa noche pero ahora todo era distinto, si no podía con uno, intentaría con otro hasta recuperar a su omega.

-No es así Aria?

-Sueltame *La pequeña omega había sido acorralada por el alfa, Kenneth buscaría cualquier manera de acercarse de nuevo a su omega aunque eso involucrara muchos riesgos el estaría con Narey otra vez, solo una vez más todo sería igual a como era antes, o así creyó el.

Hecho a la Perfección  [Omegaverse/BL] [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora