capítulo 30 - adiós pistolero

81 12 14
                                    

Nota: Este capítulo lo escribí escuchando una canción que amo, tiene mucho que ver con la historia.
Se llama Gunslinger de Anged Sevenfold.
Si quieren escucharlo está en la portada.
Feliz año.

......................................................

Un llamado urgente había hecho que Oliver volviera a América.
El castaño ocupó el jet privado del padre de Lee y en cuestión de horas ya estaba de regreso.

En todo el camino de regreso intentó comunicarse con Vic y Kellin pero ninguno le respondía el teléfono y eso realmente lo frustraba.

Cuando penas llegó fue a su departamento para dejar sus maletas y encontró las cartas de Vic sobre el mueble de la entrada.
La oscuridad había invadido el lugar y todo estaba exactamente igual que cuando se fue, parecía que no habían movido ni una sola cosa así que supuso que sus novios no se habían aparecido por ahí.

En ese momento empezó a escribirle a Lee, quizás habría visto a sus novios y podría darle una noticia.

-Lee ¿haz visto a Kellin y Vic? No me responden los mensajes.-escribió el castaño.

Inmediatamente su amigo respondió ya que estaba alerta esperandolo.
-estamos todos en la casa de Vic.

Oliver suspiró aliviado y entonces le escribió.
-en 10 minutos estoy ahí.

Guardó su teléfono en el bolsillo de su saco, Ya que vestía un traje y agarró los sobres de encima del mueble para salir rápidamente.

Estaba un poco molesto con sus novios porque lo estaban ignorando así que iba a necesitar unas buenas explicaciones con respecto a eso.

El camino a la casa de Vic se hizo realmente corto porque ese día el tráfico estaba tranquilo, el día estaba soleado y templado realmente agradable.

Cuando por fin llegó a la casa de Vic vió varios autos estacionados afuera, pudo distinguir los autos de sus amigos, estaban todos allí. Sonrió un poco pensando que quizás estaban haciendo una reunión.

Suspiró intentando calmar su enojo porque había sido casi una semana que no sabía nada de sus novios y de verdad quería estar bien con ellos.

En cuanto se sintió más relajado vió como el padre de Vic salía afuera con una expresión seria.

Oliver sintió su corazón achicarse quizás habían descubierto la relación que tenían Kellin y él con su hijo y eso realmente lo asustaba.

Al parecer el padre de Vic lo estaba esperando porque se había quedado mirando al castaño, así que Oliver decidió salir del auto y tras cerrar la puerta se encaminó hasta donde estaba el señor Fuentes.

Oliver lo miró extrañado y el hombre hizo una seña para que entre.

Había mucha gente reunida y mientras más adentró en la sala pudo ver dos ataúdes abiertos y en cada uno de ellos se encontraban Mike y Vic.

Ambos hermanos llevaban sus ojos cerrados, estaban pálidos y tenían una expresión relajada, parecían estar durmiendo.

El llanto de los familiares y amigos inundaba la habitación como una melodía lúgubre y angustiosa que rompía la estabilidad con la que Oliver había entrado en ese lugar.

El castaño se hizo paso entre la gente, entre ellos estaban sus amigos obviamente dando sus condolencias al ser conocidos de Vic y estaban esperando a Oliver.

A un lado estaban Jordan y Justin tomados de la mano con una expresión triste en sus rostros, a su lado estaba Matti con la mirada baja y Matt observaba a Oliver ya que estaba expectante de que su llegada.

En un rincón casi escondidos estaban Lee y Tony, el chico de expansores escondía su rostro en el pecho de Lee mientras se veía que sufría de unos pequeños espasmos producto de estar llorando en silencio mientras que Lee lo envolvía en un abrazo.

Jaime estaba junto a Vivian conteniendola al igual que Mary, porque la mujer lloraba a mares la pérdida de sus hijos.

Y entonces Oliver pasó hasta quedar a un lado de Vic, sin inmutarse suspiró y entrecerró sus ojos al sentir que su visión se nublaba.
-Joder Vic te fuiste a donde no te puedo seguir...- murmuró y sintió su respiración agitarse- ¿ahora deberé esperar ir al cielo para acercarme a ti? -dijo rompiendo en lágrimas en ese momento.

Inmediatamente Matt y Matti fueron hacia donde estaba Oliver y lo abrazaron.

-Vic... despierta.- dijo el castaño acercándose a su novio y moviendole el hombro sintiendo lo helado que estaba- me he ido demasiado tiempo pero he vuelto para estar contigo Vic.-dijo desesperado.

Sus amigos lo contuvieron mientras que el castaño comenzaba a inundarse en la pena de ver a su novio así, sus ojos no paraban de soltar lágrimas y su rostro se había sonrojado producto de los nervios.

Oliver podía sentir como su pecho ardía por el dolor, una de las personas que amaba se había ido y no supo por qué o cómo y es que sólo se había ido una semana y en semana su vida dió un giro drástico, cambió radicalmente y le quitó al amor de su vida.

closerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora