capítulo 15 - después de la fiesta

123 16 31
                                    

Este capítulo está dedicado a WeCouldBeLegends_ inspirado en la pasión de tu Kellin interior, acá empieza.

..................................................

Cosas locas que habían pasado durante la noche:

1. El cumpleañero (Kellin) había desaparecido junto a sus mejores amigos (Oliver y Vic)

2. Justin y Jordan parecían llevarse muy bien siendo que antes se apuñalaban con la mirada.

3. Jesse, Jaime y Matti no encontraban a Gabe pero si encontraron la videocámara y su camiseta.

4. Jesse, Jaime y Matti vieron a Tony tomado de la mano de Lee caminando y dirigiéndose a la cocina.

¿qué es lo que pasó durante la noche?
Respuestas:

1. (Ya es sabido lo que pasó con los tres cariñositos)

2. Justin y Jordan se quedaron toda la noche bebiendo cervezas y hablando.

Justin por alguna extraña razón había tomado confianza con Jordan ya que se le hacía una compañía muy agradable ya que le gustaba escuchar y es así que terminó contándole casi toda su vida.

En si lo que Jordan escuchaba de Justin eran sus penas a cerca de como sentía que no valía nada al ser un gamma, se sentía totalmente inferior a todo el mundo y trataba de tener una personalidad fuerte para que no quieran pasarlo por encima, por eso nadie notaba que era un gamma, todos pensaban que era un omega o un beta y eso era mucho mejor.

En ese momento Jordan se sintió mal, él sólo estaba rodeado de alfas y chicas omegas, desde que conoció a Oliver empezó a mezclarse con betas y omegas hombres porque Oliver se juntaba con todo el mundo sin importarle nada y eso era genial.

Otra cosa que Jordan no podía creer eran los complejos de Justin, para Jordan ese chico rubio era hermoso y era quizás el segundo chico más lindo que había conocido, el primero obviamente era Kellin.

3. Jesse, Jaime y Matti sacaron a todas las personas de la casa de Kellin e hicieron un poco de orden, les habían dicho a Tony y a Lee que llamaran al menos a Vic y a Oliver para que ayuden a limpiar y después de un rato también desaparecieron así que mejor decidieron buscar a Gabe.

Recorrieron la enorme casa de Kellin y lo que encontraron en la planta baja fue la camiseta que llevaba Gabe y sobre ella estaba la videocámara pero no había rastros de Gabe.

Entonces mientras iban tirando algunos vasos descartables en bolsas e iban recorriendo todo escucharon unos gemidos femeninos provenientes de una habitación, efectivamente Gabe estaba ocupado así que decidieron dejarlo en paz.

Ya estaba amaneciendo cuando los tres chicos decidieron sentarse en unos de los enormes sillones de la sala.

Matti aún estaba despierto aunque tenía una horrible resaca y Jesse bebía agua mientras que apoyaba su cabeza en el hombro de Jaime.

Los tres esperaban a que alguno de los chicos aparezca y si ninguno lo hacía invadirían alguna habitación y se irían a dormir.

...y justo en ese momento vieron a Lee bajar las escaleras junto a Tony.

Los vieron extrañados ya que Tony se dejaba llevar de la mano, estaba sonrojado y tenía una expresión de sorpresa.

4. Lee y Tony debían ir a buscar a Oliver y Vic, y según lo que sabían, debían estar juntos en la habitación de Kellin.

Ni Lee ni Tony dijeron una palabra en todo ese trayecto ya que los dos eran chicos de pocas palabras, así que fueron revisando las habitaciones superiores hasta que al fin encontraron la habitación de Kellin, pero en cuanto Tony abrió la puerta empalideció al ver la escena que Vic, Kellin y Oliver estaban.

closerWhere stories live. Discover now