capítulo 5- 3 no es multitud

157 22 62
                                    

Oliver tenía un fuerte dolor de cabeza, era latente y constante, no era resaca... era por algo más natural y producido por la hermosa voz Vic mientras discutían con Kellin en un salón de clases vacío.

Había pasado una semana desde que los dos chicos conocieron al castaño y como los tres iban a la misma Universidad era inevitable verse.

Vic y Oliver salieron un par de veces, solían verse para desayunar antes de entrar a la Universidad... y por la tarde solía quedar con Kellin para ir a beber algo y una de esas veces Kellin se había quedado otra vez en la casa de Oliver.

Esa tarde Oliver no había quedado con ninguno así que cuando estaba saliendo de su última clase de álgebra Vic lo retuvo mientras que traía a Kellin de los tirones.

Hasta el momento el moreno estaba descargando su frustración con Kellin, se sentía usado por Oliver y se sentía aún más traicionado por su amigo. Por un momento se sintió algo mal porque Kellin era hermoso y era obvio que cualquiera lo elegiría antes que a él, además sabía que ellos dos se atraían naturalmente.

-¡eres un traidor Quinn! ¿en serio no puedes mantener tus piernas cerradas ni por tu amigo?-vociferó Vic.

Kellin llevaba la mirada baja y no decía nada, era cierto que no debió meterse con Oliver... había sido una estupidez pero no pudo evitarlo simplemente accedió ante sus deseos y los del castaño.

Oliver miró por la ventana buscando algo con que distraerse mientras que la fastidiosa escena seguía aunque sentía su corazón achicarse al sentir la tristeza de Kellin crecer, le daba pena pero no iba a meterse a defenderlo porque si él mismo no lo hacía sólo iba a dejar que Vic descargue su ira y si pasa a mayores ahí si iba a hacer algo.

-¡y tú...-dijo Vic mirando con asco a Oliver, el castaño lo miró serio y entonces Vic siguió hablando-...eres un imbécil!

Oliver no solía meterse en peleas de hecho le daba igual que lo insulten o lo que sea... pero lo que no iba a permitir era que lo llamen imbécil por algo como eso.

-¿imbécil?-dijo Oliver- ¿por qué? ¿por qué salí con ambos? -Vic abrió la boca para hablar pero el castaño lo interrumpió inmediatamente- déjame que te diga algo... -dijo tranquilo- nosotros no somos nada, no somos novios ni pareja, somos libres y a mi me gustan ambos no les voy a mentir...

Kellin levantó la mirada y Vic soltó una bocanada de aire.

-...Lo que me sorprende es que ustedes no estén juntos -dijo Oliver con sinceridad- harían una pareja hermosa, aparte se conocen lo suficiente y tienen la confianza para decirse lo que sea ¿no? -sonrió suavemente- yo soy alguien de afuera que conocen hace poco y apostaría lo que sea a que ambos me dejarían de lado sólo para no perderse el uno al otro...

Kellin sintió un calor subir a sus mejillas y volteó la cabeza para ver unos pupitres vacíos.

Oliver se mordió el labio inferior notando el nerviosismo del pelinegro y le sonrió a Vic.
-Vic... a Kellin le gustas.-dijo con tranquilidad.

Vic lo miró sorprendido y luego vió a Kellin que evitaba mirarlo.

Kellin sintió que no podía escapar de la situación así que miró al moreno.
-si... es cierto Vic...-luego miró a Oliver y sintió su corazón acelerarse.

Oliver notaba lo que provocaba en Kellin y suspiró frustrado ya que el pelinegro también causaba eso en él, y es que inevitablemente se gustaban.

-eres mi mejor amigo...-dijo Vic- yo no te veo de la misma forma.

Kellin sintió su corazón achicarse ante esas palabras, estaba confundido por los dos chicos pero aún así le dolían esas palabras.

-besalo.-dijo Oliver mirando a Vic- y luego todo cambiará.

Vic miró extrañado a Oliver.

Kellin se achicó en su lugar.viendo como el castaño se acercaba a él y lo tomaba del mentón.
-una vez que lo besas... no vuelve a ser lo mismo...-dijo para luego inclinarse y darle un beso en los labios a Kellin.

Eso posiblemente había sido lo más descarado que había visto Vic en su vida, pero no tuvo mucho tiempo para pensarlo porque cuando menos se dió cuenta había sido acorralado contra una pared por Oliver.

Vic se tensó viendo como el castaño ponía a Kellin frente a él... ambos se miraron y se quedaron paralizados pero la voz de Oliver hizo que Kellin reaccione.

-hazlo.-ordenó el castaño.

En ese momento Kellin acercó sus labios a los de Vic y comenzó a besarlos apasionadamente.

Vic al sentir como el pelinegro lo besaba insistentemente no pudo resisitirse y siguió el beso dejando que sus lenguas interactuen.

Oliver sonrió ampliamente al ver lo que había logrado y sintió un agarre en su mano, Vic lo estaba reteniendo.

Cuando Kellin dejó de besar a Vic miró a Oliver con una sonrisa de satisfacción.

En ese momento el castaño sintió como Vic tiraba de su mano para acercarlo a él, el moreno se puso de puntas de pie y lo besó lentamente.

Oliver estaba por demás sorprendido pero contento por lo que estaba pasando, era loco pero excitante.

Tan excitante que Kellin se sentía ansioso por más, además la escena de Vic y Oliver besándose le encantaba se veían bien juntos pero mientras más los miraba más ganas de daban de ver algo más de acción.

Oliver al notar la excitación de Kellin se separó del beso con Vic y les sonrió.
-vamos a casa.-dijo energético.

Kellin pasó saliva y Vic soltó una risa mientras que saltaba para subirse a la espalda de Oliver y aferrarse a él como si fuera un koala.

Oliver soltó una risa sosteniendo a Vic por sus piernas y le sonrió a Kellin.

Kellin se mordió el labio inferior sonriente y caminó adelante de ellos para abrirles la puerta.

Ninguno de los tres se imaginaba que salgo así sucedería porque no es algo normal pero aún así estaban encantados con todo lo que estaba sucediendo, era nuevo, extraño y excitante.

closerWhere stories live. Discover now