capítulo 7- la primer mañana de novios

181 18 16
                                    

-los padres de Matt, Matti, Jordan y Lee son socios del mio, ellos son corredores de bolsa al igual que mi padre, pero mi padre es dueño de cuatro bancos, nos dejaron estudiar en América sólo para conocer el lugar y tal vez buscar una novia...-explicó Oliver soltando un pesado suspiro- la cuestión es y mi padre lo sabe que... yo no me voy a casar, no voy a tener hijos... y definitivamente si estudio lo hago por él, con eso debería ser suficiente...-dijo finalmente.

Kellin y Vic miraron sorprendido a Oliver no creían que un joven que se pasaba el fin de semana cantando en un antro tuviera esa historia familia, parecía tener la vida ideal pero no la quería... él sólo quería ser libre.

Después de lo que había pasado habían dormido unas horas, los tres habían tomado una ducha juntos y ahora estaban tomando un café y comiendo galletitas en la cama de Oliver.

Kellin usaba una camiseta grande de Oli y un boxer, Vic estaba vestido con un boxer y unas bermudas cómodas también del castaño, y Oli estaba sólo en boxer.

-ganarás diez veces más que nosotros dos juntos en un futuro.-dijo Vic soltando una risa y luego comió una galletita.

-pero yo quiero ser feliz no quiero dinero.-dijo Oli sinceramente mirando al moreno y luego sonrió- aunque no me molestaría trabajar como loco para comprarles cosas lindas.

Kellin miró a Oliver algo sonrojado y se mordió el labio inferior enternecido.

Vic despeinó a Oli de forma brusca y casi provocó que tirara su café.

-tonto no te dejaríamos hacer eso.

-¿estamos hablando a futuro?-preguntó Kellin sonriendo- eso es lindo... pero ¿no creen que nos estamos apresurando?-dijo para luego darle un sorbo de café.

-sólo está mal si no estás seguro pero jamás vamos a tener algo más especial que esto, no importa hacer planes a futuro... -dijo Oliver- lo importante es no tenerle miedo al futuro y créeme que si están conmigo no deben tener miedo, vivamos el ahora..-dijo intercalando su mirada entre ambos- y no nos guardemos nada.

Vic sonrió suavemente y asintió.

Kellin miró a Oliver con una sonrisa boba.

-¿cómo es que piensas así y escribes cosas tan oscuras? -preguntó Vic intrigado.

-dejo todo el dolor en el escenario y el resto del día vivo normalmente.-dijo el castaño sonriendo.

-Vic...-dijo Kellin llamando la atención del moreno- un día tenemos que juntarnos todos a hacer música.

Vic asintió inmediatamente y sonrió.
-nosotros también cantamos Oli así que un día haremos una canción los tres juntos.

Oliver sonrió ampliamente.
-joder eso estaría genial. Por cierto...-dijo cambiando el tema- el fin de semana iba a organizar una reunión con mis amigos... los chicos van a traer a sus novias y eso... -dijo moviendo las manos.

Vic soltó una risa.
-¿están conscientes de que todos nos van a mirar raro?

Kellin se achicó de hombros.
-no más de lo normal.

-la cosa es que... no me importa lo que digan.-continuó hablando Oliver- que piensen lo que quieran, mientras nosotros pensemos que somos afortunados no hay nada más que importe.

Vic se mordió el labio inferior un segundo y luego se acomodó el cabello.
-bien. ¡Bullying ven a mi!-exclamó con una enorme sonrisa.

Oliver y Kellin soltaron unas risas.

-éste fin de semana pasenlo conmigo...-dijo el castaño y miró su placard pensando en que debería hacer espacio para las cosas de Kellin y Vic.

Kellin sonrió ante la idea de pasar un fin de semana con ellos, todo parecía muy loco pero quería mucho a Vic y sentía que podría seguir a Oliver a donde fuera porque su corazón definitivamente era le pertenecía.

closerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora