All again.

1.8K 141 3
                                    

Antes de siquiera existir, Baekhyun era el dueño de una vida completamente diferente.

Lo descubrió a una temprana edad, en sueños. En ellos apareciendo un joven al cual no reconocía, un rostro el cual no podía vislumbrar. Él, sentado en una cafetería local, llevándose las entrañas con una bebida caliente mientras esperaba por alguien.

Pero ¿a quién?

Lamentablemente no tenía una respuesta para ello.

Hasta que llegó ese día, los cabellos de la nuca se le erizaban con solo pensarlo.

El mismo chico que siempre estaba en sus sueños, regresaba a su hogar frente al volante y con la música a tope, tras una tonta reunión con amigos. Baekhyun no sabía mucho más después de eso, todo terminaba con las gotas de lluvia mojando el parabrisas, una curva cerrada, el chirrido de los neumáticos, una luz que lo cegaba y la completa oscuridad.

No supo lo que era el vacío hasta ese momento de su vida. Una sensación extraña le llenaba el pecho, inexplicablemente, algo le hacía falta.

Demoró en comprender por qué aquello le estaba ocurriendo, por qué había sido él quien tenía esos recurrentes y extraños sueños que poco a poco lo convertían en un niño loco a ojos de su madre. Quizás los sueños eran una tontería como había dicho ella, o puede que fuesen realmente recuerdos que lo habían acompañado hasta esta nueva vida, manteniéndose en su corazón con tanta intensidad que la única forma en que podia revivirlos era mediante sus sueños.

Locura o no, Baekhyun poco a poco construyó una historia en su cabeza.

Su madre le comentó una vez que mucho antes de la fecha del parto, Baekhyun respiró por primera vez, diez días antes de lo previsto. En sus sueños la fecha de su cumpleaños constituía un mantra incesante, la voz del estéreo repitiendo la fecha cada cinco canciones. «Miércoles seis de mayo, un día lluvioso en Seúl, ¡recuerden llevar paraguas!».

Dos canciones fueron emitidas y las mismas palabras llenaron el ambiente, un parabrisas repleto de agua, una luz cegando su visión, el ambiente cubierto por un estruendo y la bocina del automóvil siendo presionada con fuera por un cuerpo inconsciente. El conductor del automóvil murió casi instantáneamente por el grave impacto, mientras que al otro lado de la ciudad Baekhyun daba su primer respiro llegando al mundo entre llantos desconsolados.

Tenía un chance de retroceder y hacer todo de nuevo.

All AgainWhere stories live. Discover now