Capítulo 10: De camino a mi casa

1.5K 158 3
                                    

Con la maqueta de ciencias, no pudimos avanzarla mucho durante la semana, por lo que, hablando con Devon, decidimos que podía ir a mi casa. Y tenía que ser la mía, puesto que él vive en el quinto culo, o sea, muy lejos y así como es mamá, no me dejaría ir ni de chiste. No obstante, aceptó que fuera a la casa de mi abuela. Prefirió que fuera ahí, pues no le parecía la idea de un chico y yo en casa a solas, además, ya de por sí, paso algunas mañanas ahí cuando mamá no se siente segura de dejarme sola en casa.

—Hey, entonces, ¿miércoles o jueves? —pregunta Devon, un poco antes de que yo finalizará la llamada.

—Eh... Bueno, mi mamá dijo que era mejor jueves, así podemos descansar miércoles —me encojo de hombros a pesar de que él no puede verme.

Estos dos días los tendremos libre, puesto que el último curso hará una prueba super importante y la escuela será cede para chicos de otros lugares que también van a hacerla. Al menos, tendremos vacaciones regaladas. Oh sí, vacaciones para avanzar todas las tareas pendientes.

—Mmm.... Vale —responde, pensativo—. Eso sí, voy a llegar temprano porque mi papá no me puede ir a dejar más tarde.

—Está bien, no hay problema — correspondo, tratando de tranquilizar su feroz voz que resultó demandante con esa oración—. Además, siempre estoy desde temprano.

Si tan solo supiera que tan temprano. A veces parece que más bien amanezco ahí y no en mi propia casa, pues mamá prefiere dejarme antes de ir a su trabajo, lo que significa, llevar una rutina mañanera coma la de ella. Todos los días amanezco con una tremenda pereza mientras el resto de mis compañeros de seguro siguen en sus sueños.

—Entonces, nos vemos el jueves —habla con algo de emoción que pude notar en su voz—. Adiós, Aria, buenas noches.

—Adiosito, Devon.

Justo unos segundos después de haber colgado, me cae un mensaje de Alex. Este se encuentra acompañado de esos emojis de carita pervertida o coqueta, nunca se distinguir, pero lo que sé, es que son muy comunes en sus mensajes con un objetivo en específico: molestarme con un chico de la escuela. Por si aun no es claro, si, me refiero a Devon. Y es que últimamente, este tipo de mensajes de parte de mi amiga son muy usuales.

Alex ( ˘ ³˘)

Aaay, ¿quién se va a ver con Devon en su casa a solas? Oh sí, esa es Aria.

Ella: Sabes que odio levantarme temprano, pero lo voy a hacer para que me cuentes cada una de las cosas que pasen entre ustedes. Quiero detalles. Jugosos detalles.

Sonrío con diversión mientras leo sus mensajes y niego sutilmente con la cabeza. Claro que sí. Es más que obvio que Alex estará al pendiente de todo lo que vaya o no a hacer con Devon en mi casa. Cuando quiere puede ser una gran chismosa, más si se trata de shippear a alguien, en este caso, yo. Por razones muy obvias, tengo que responder el mensaje de mi gran amiga que a veces se pasa de pervertida con "su mente sexy", tal y como le encanta llamarla.

Yo: Oye, en verdad, tranquilízate. Él y yo no vamos a hacer nada malo. Y solo vamos a trabajar en nuestra maqueta, ¿está bien?

Yo: No va a pasar nada más. E igual, si llegase a pasar, sabes muy bien que después te lo contaría TODO.

Listo. Mi amiga ya estaba contestada, así que no se podía quejar después de que olvido contestar o que no le cuento nada. Me pongo a releer el mensaje y me entra en mucha gracia, tanto que se me hace inevitable no dejar de sonreír y pensar en ello.

A pesar de estar divertida, doy un gran bostezo que se convierte en mi señal para dormir. Así que apago la pantalla de mi celular y preparo mi cama para poder visitar el mundo de los sueños.

¿Una historia de amor? ✔️Where stories live. Discover now