Capítulo 39: ¿Y ahora qué?

8.6K 1.1K 484
                                    

Desperté por los rayos del sol, froté levemente mis ojos para luego sonreír de medio lado al ver el cuerpo de mi amada a mí lado. Ella dormía tranquilamente, le di un pequeño beso en su frente para luego así levantarme.

Me acomodé a la orilla de mi cama para comenzar a buscar mi ropa, la cual se encontraba esparcida en el suelo junto a la ropa de ___.

—Obito.

—¿Te desperté? —le pregunté mientras me colocaba mi playera. Ella negó con una sonrisa para así levantarse. —Me daré un baño y prepararé el desayuno.

—Bien.

Me coloqué la demás ropa que me faltaba, me acerqué a ella y volví a darle un pequeño beso en su frente, y entonces me fui al baño.

Anoche fue lo mejor que he experimentado.

❇❇❇

Nos encontrábamos comiendo el desayuno, ___ comía como si no hubiera comido en días.

—¿Desde hace cuanto no comes? —pregunté mientras le daba un bocado a mi pan. Ella comenzó a pensar para luego encogerse de hombros y volver a su comida. —¿En verdad no comieron?

—Queríamos terminar lo más pronto posible.

—Tks...deberías de considerar tu salud.

—Agradece que llegué antes. —decía dejando su plato vacío en la mesa para luego cruzarse de brazos. —Ni que tuviera que comer por dos.

—Quizá no ahora.

—¡Obito! —exclamó mirándome sorprendida. —¡N-No digas eso!

—Solo te voy avisando. —sonreí de medio lado tomando así los platos vacíos. Ella tenía las mejillas levemente sonrojadas. —Formaremos una gran familia.

—Idiota...

Me levanté comenzando a llevar los platos sucios al lavamanos, una vez los dejé ahí; comencé a dar el agua y antes de poder comenzar a lavarlos, escuché un fuerte ruido.

Cerré rápidamente el agua para ir donde ___, cuando llegué me encontré con una gran sorpresa.

—¿Qué te ha sucedido? —pregunté atónito mientras me frotaba mis ojos creyendo que lo que veía era una ilusión. —¡¿____?!

Ella mantenía su cabello corto y sus facciones eran distintas e incluso era un poco más baja que antes.

—Eres ruidoso. —comentó tapando sus oídos. Ella me hablaba fríamente para luego verme de manera sería. —¿Quién eres tú?

—¿Esto es una broma? —pregunté buscando algún rastro en su rostro de que lo que decía era broma, pero al verla tan sería me hizo creer que no. —Dime... ¿qué edad tienes? ¿Sabes tu nombre?

—Obvio que sé mi nombre. —rodó los ojos. —Me llamo Nohara ___ y tengo 19 años.

¡¿19 años?!

¡¿Mí novia tiene 19 años?!

La tomé de la mano haciendo que ella me mandara un golpe, me quejé al recibir aquel golpe en mi cara.

—Iremos ya mismo con Kakashi. —digo de manera sería a lo que ella asintió.

No quiere ir conmigo, pero si con Kakashi.

❇❇❇

Kakashi miraba detalladamente a mi novia, la cual al sentir el contacto del peligris se sonrojaba y era algo que me molestaba.

—Esto es impresionante. —comentó Kakashi alejándose. —No puedo creer que ___ tenga 19 años.

—¿Qué te ha sucedido, Kakashi? —preguntó ___ posicionando sus manos en la cara del mayor. —Te has vuelto viejo.

—Tú también eres vieja. —dijo él con una risita a lo cual ___ frunció levemente el ceño.

—Sabes, me es raro que mi novio sea el Hokage y además sea un viejo.

Al momento de oír eso comencé a bufar a lo cual Kakashi rio.

—Tu novio no...

—Kakashi. —le interrumpí. Sabía perfectamente que lo que estoy a punto de decir es algo de lo que me arrepentiré. —¿No crees que es mejor averiguar el por qué esta así?

—¿Eh? —Kakashi me miró confundido a lo que simplemente lo miré de manera sería y entonces comprendió. —Cierto será mejor averiguar que le ha sucedido.

—Kakashi. —le llamó ___ a lo cual Kakashi la miró esperando a que hablara. ___ giró un poco su rostro encontrándose con el mío. —¿Quién es este?

—Él es...

—Tobi. —respondí rápidamente interrumpiendo a Kakashi. —Mi nombre es Tobi.

—Que nombre más raro tienes.

—Calla.

—No me hagas callar. —dijo de manera amenazante comenzando así a sacar su sopla burbujas, pero antes de que pudiera hacer algo. Apareció Scrat que se posicionó en su hombro comenzando así a chillar. —¡Una rata! —exclamó empujando a Scrat de su hombro.

El pobre animalito salió volando a una distancia chocando así contra la pared. Kakashi soltó una gran risa y yo simplemente miraba neutro a Scrat mientras este se incorporaba y miraba de manera triste a ____.

—Ardilla. —hablé acercándome a Scrat. Bajé mi mano para así hacer que el pequeño animalito se posicionara en ella y así mirar a ____. —Es una ardilla y se llama Scrat.

—Es una cosa fea. —comentó de manera fría a lo cual Scrat se quedó de piedra. —¿Es tu mascota?

—Algo así.

—Mantenla alejada de mí.

—Oye Kakashi. —le llamé de manera sería. —Más te vale arreglar todo esto.

—Lo haré, lo haré.

—Bien. Entonces me voy.

Antes de escuchar sus reclamos me fui de ese lugar.

❇❇❇

Me encuentro en el lugar donde siempre venía a ver las estrellas, ya pronto se haría de noche y comenzarían a salir. Me quedé esperando la llegada de las estrellas junto al triste de Scrat, el pobre aún no puede creer que su dueña lo haya olvidado y, además, que le haya dicho cosa fea.

—Es cierto...pronto habrá una lluvia de estrellas fugaces. —comenté viendo el cielo pudiendo ver así la primera estrella. —Espero que para esa ocasión las cosas hayan vuelto a la normalidad.

—Así que también te gustan las estrellas.

—____. —dije su nombre sin quitar mi vista del cielo. —¿Qué es lo que haces aquí?

—Pues supongo que lo mismo que tú.

—Ya veo...

Miré de reojo a mi novia quien se encontraba viendo el cielo fijamente, su mirada reflejaba tristeza y sabía perfectamente el por qué.

—Me pregunto si él estará apreciando esto...—murmuró con melancolía. Yo la miré completamente a lo que ella de repente fijó su vista en mí, encontrándose así con mis ojos. —¿Desde hace cuanto te gustan las estrellas, Tobi?

—Desde que era un niño. —volví a fijar mi vista en las estrellas que comenzaban a aparecer. —Aunque mi gusto por las estrellas aumentó cuando supe de una persona que también gustaban de ellas. —digo recordando cada momento pasado con ___ viendo las estrellas. —Ella será siempre mi estrella.

COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora