Capítulo 18: Kyuubi.

11.7K 1.6K 1.2K
                                    

____.

Estoy frente a la tumba de mi querida hermana, ella había muerto en una misión que tuvo junto a Kakashi hace dos meses; desde ese incidente Kakashi no se ha aparecido frente a mí, al parecer se sentía culpable por todo lo que pasó.

—Rin. Lamento no haber estado contigo...si tan solo yo hubiera estado ahí, quizá tú estarías aquí alegrándonos con tu sonrisa. —comencé a derramar pequeñas lágrimas. —¿Quién me regañará cuando dejo mis libros en cualquier parte? ¿Quién hará mi platillo favorito? En verdad te extraño, hermana.

—___...

La voz de Kakashi me hizo sorprender, limpié mis lágrimas con mi manga y me giré a verlo.

—Tanto tiempo, Kakashi.

—Yo...lo siento. —agachó la mirada. —En verdad lo siento.

—No es tu culpa. —digo volviendo la vista en la tumba de mi hermana. —Rin fue la que decidió eso.

—Hoy supe algo que quería contarle a Rin. —decía él acercándose a la tumba. —Minato-sensei será el cuarto Hokage y estoy seguro de que con él cambiará el mundo ninja.

—Así que el sensei se volverá Hokage. —murmuré. —Espero que ya no haya más sacrificios.

—Yo prometo protegerte, ___. Tal como se lo prometí a Obito, yo te protegeré.

—Tendrás que hacer un gran trabajo. —él se sorprendió ante mis palabras. —Yo me volveré más fuerte y protegeré todo lo que más quiero.

—Gracias por no odiarme.

—Ya te dije que no fue culpa tuya. —toqué su hombro animándolo. —Además, no podría odiarte.

Kakashi me miró unos segundos y entonces me abrazó.

❇❇❇

Unos libros caían sobre mi cabeza, comencé a quejarme ante aquel golpe y entonces tomé aquel libro que era sobre Ninjutsu médico, este era el libro que mi hermana constantemente leía. Comencé a abrirlo y al leer las primeras líneas no entendí nada.

—¿Cómo lograste aprender esto, Rin?

La puerta fue levemente golpeada, dejé el libro de Rin en una mesita y comencé a ir a la puerta; una vez la abrí, me encontré con los ojos azules de mi sensei junto a una sonrisa. Él llevaba el traje de Hokage.

—Hola, ___-chan.

—¿Qué hace aquí sensei? —pregunté sorprendida.

—Vine a buscarte para que vayamos a mi casa a comer la comida de Kushina. —decía con una sonrisa mientras colocaba una mano en mi cabeza. —Kakashi también vendrá.

—¿No tiene trabajo?

—Sí, pero como Kakashi ha sido nombrado para ser Anbu. Decidí que debíamos de comer todos juntos.

—¿Él será Anbu? —pregunté asombrada viéndolo a los ojos. —¿Por qué...?

—Él será mí mano derecha.

Kakashi se convierte en Anbu, Minato-sensei es ahora Hokage...

¿Y yo? ¿Qué hay de mí?

Soy la única que está quedando atrás.

❇❇❇

Varios meses habían pasado desde la última vez que volví a hablar con Kakashi, desde entonces he estado practicando para poder alcanzarlo; para poder ser yo la que lo proteja y no él a mí.

—Es hora de ir a ver a Obito. —digo agitadamente mientras recojo mi sopla burbujas.

En el camino iba viendo el cielo, pronto se haría de noche y aparecerían aquellas estrellas; cuando llegué al lugar donde se encontraba gravado el nombre de Obito, me encontré con la sorpresa de que Kakashi estaba en ese lugar.

—___. —decía mi nombre sorprendido mientras se acercaba. Él se encontraba con su traje de Anbu. —Cuanto tiempo.

—¡Idiota! —exclamé mientras realizaba una burbuja y se la enviaba a él para atacarlo. —¡¿Por qué no has ido a verme, Bakakashi?!

—He estado muy ocupado. —decía algo asustado. —Vamos, no te enojes.

—No me pidas que no me enoje, mira que me enojo aún más. —digo cruzándome de brazos. —Te saldrá muy caro para que te perdone.

—Te compraré lo que quieras.

—Kakashi me ha abandonado, Obito. —comienzo a hablarle al monumento memorial donde se encontraba gravado el nombre de Obito. —Deberías de golpearlo.

—No me ignores.

—Kakashi. —le llamé viéndolo así directamente a los ojos. —Oí que te llaman "sangre fría". ¿En verdad te has vuelto de esa manera?

—Te aseguro que no seré frío contigo. —colocó una mano en mi cabeza comenzando a desordenar mi cabello. —No podría ser frío contigo.

—¿Por qué?

—¿Preguntas por qué? —lo noté algo incómodo. Él había apartado la mirada, pero entonces me vio fijamente mientras la mano que se encontraba en mi cabeza bajó a mi mejilla. —Porque me gustas.

Me sorprendí al oír su confesión, creí que él se había olvidado completamente de aquellos sentimientos; aunque me hacían feliz sus sentimientos, yo no podía olvidar mis sentimientos hacía Obito.

—Lo siento. —me disculpé colocando mi mano sobre la suya. —Yo no puedo olvidar a Obito, él fue mi primer amor y no puedo dejar ir estos sentimientos.

—Lo entiendo. —soltó un leve suspiro. —Ser rechazado por segunda vez no es muy lindo que digamos.

—Lo siento.

—No te disculpes. —volvió a revolver mi cabello. —Anda, vamos a comer algo.

—¿Ahora tienes tiempo para mí?

Kakashi me extendió su mano, yo la tomé con algo de duda y así comenzamos a ir a por algo de Ramen.

En el camino ninguno de los dos decía una palabra, simplemente seguíamos caminando tomados de las manos y antes de llegar al puesto de Ramen, nos encontramos a Gai; quien al vernos comenzó a gritar.

—¡¿Por qué están tomados de la mano?! —exclamó aterrado. —¡No me digas que ustedes dos!

—No. —le respondió con su actitud fría Kakashi. —No es nada de lo que piensas.

—¡Espero que no me estés mintiendo, Kakashi!

—Desde hace un rato...—comencé a hablar captando la atención de ambos. —He estado sintiendo que el ambiente está algo frío.

—¡Eso es por la actitud de Kakashi!

—No es eso...—murmuré y entonces una gran brisa vino hacía nosotros junto con varias maderas, Kakashi me abrazó sosteniéndome para que no me hiciera daño y entonces cuando se separó pude ver al Kyuubi. —¿Cómo es posible...?

—¡Tranquila, ___-chan! —alzó su pulgar Gai. —¡Te protegeré con mi vida!

—No seas tonto, Gai. —decía Kakashi tomándome en brazos. —Quien la protegerá seré yo.

—¡Eso no es justo!

—¡B-Bájame, Kakashi!

—¡Oigan no me dejen aquí solo!

Kakashi había saltado a un techo mientras que éramos seguidos por Gai, en el camino podía ver claramente al Kyuubi destruyendo todo.


COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora