Capítulo 14: Promesa.

11.7K 1.8K 1.4K
                                    

Estábamos peleando contra el enemigo, con Kakashi manteníamos protegida a ___; mientras que ella comenzaba a realizar unos sellos y entonces agua comenzó a aparecer en el suelo, entonces ___ atrapó la pierna del enemigo por lo que con Kakashi fuimos a atacarlo.

Una vez le realizamos unas cortadas y lo vimos en el suelo, comenzamos a acercarnos rápidamente a Rin.

—¡Kai! —exclamó ___ haciendo que Rin volvieran en si. —¿Estás bien, Rin?

—Kakashi...Obito...____.

Kakashi comenzó a desatar la cuerda que mantenía amarrada a Rin, con ayuda de ___ ella se levantó, pero antes de que pudiéramos decir algo; escuchamos una risa a lo que simplemente nos miramos sorprendidos.

—Ustedes tres hacen un buen equipo, pero todavía son unos mocosos. —habló el enemigo mientras se levantaba. Él nos miraba con una sonrisa macabra y entonces comenzó a realizar unos sellos. —¡Elemento tierra: quebrador de rocas!

El enemigo colocó su mano en el suelo y entonces todo comenzó a temblar.

—¡Esto es malo! —gritó Kakashi. —¡Todos corran a la salida!

Tomé de la mano a ___ para comenzar a correr, notando que ella comenzaba a sacar su sopla burbujas de su armamento ninja. Comenzó a soplar realizando varias burbujas, las cuales algunas sostenían algunas piedras.

—¡Apresúrense! —gritó al ver que Kakashi y Rin se encontraban atrás. —¡No resistirá por mucho!

Kakashi y Rin comenzaron a correr con más rapidez, pero entonces una roca cayó sobre Kakashi dejándolo en el suelo, ___ y Rin dieron un grito, pero antes de que ____ se lanzara a ayudarlo; yo tiré de su mano para ir yo al rescate de Kakashi.

Cuando llegué donde Kakashi miré hacia arriba viendo como una gran roca comenzaba a caer, el tiempo que tenía no sería suficiente; por lo que lo tomé de su traje lanzándolo lejos.

Mucho polvo había en el lugar producto del derrumbe, aunque ahora ya no estaban cayendo rocas y eso era algo bueno, así mis compañeros seguirían bien.

—¿Se encuentran bien...? —pregunté tratando de sonar alegre, pero mi voz sonaba apenas. —¿Chicos?

—Obito...—escuché mi nombre salir por la boca de ___. Su voz sonaba quebrada y entonces vi como ella se acercó rápidamente a mi lado. —Tranquilo. Te sacaré enseguida.

Ella comenzó a realizar unos sellos haciendo que agua apareciera del suelo, pero cuando formó una mano con el agua y la colocó en la gran roca que mantenía la mitad de mi cuerpo aplastado se deshizo, haciendo que ella se desesperará.

—Basta, ____. —ella ignoraba lo que decía, simplemente seguía intentando sacar aquella roca. —No tiene caso...yo ya no puedo seguir...

—N-No digas eso, Obito. —decía con la voz rota. —Nosotros te sacaremos de aquí.

—Tengo la mitad de mi cuerpo aplastado...ni siquiera puedo sentir algo.

—¡Maldición! —exclamó Kakashi. —¡Todo esto es mi culpa! ¡Nada de esto hubiera pasado si yo te hubiera escuchado!

Veía como Kakashi golpeaba el suelo con frustración y a ____ que se mantenía de rodillas a mi lado conteniendo las lágrimas.

—____...—murmuré su nombre mientras movía un poco mis dedos. Ella me miró por unos segundos tomando así mi mano visible. —Gracias por estar siempre a mi lado.

—Yo aún puedo hacer algo. —decía viéndome fijamente con tristeza, ella iba a soltar mi mano, pero se lo impedí y entonces las lágrimas que trataba de contener, comenzaron a salir. —Obito...por favor.

—Todo estará bien...

—¡¿Cómo todo estará bien?! —gritó entre sollozos. —¡Sin ti nada tiene sentido!

—Sé que podrán con esto...ustedes tres son fuertes. —digo viéndolos uno a uno y entonces poso mi vista en Kakashi, quien aún se mantenía en el suelo. —Es cierto...lo había olvidado...soy el único que no te dio un regalo por convertirte en Jounin, Kakashi.

—No es un buen momento...

—Estaba pensando en que regalarte y acabo de tener una idea. —digo interrumpiéndolo entrecortadamente. —No te preocupes...no será una estupidez que no te sirva de nada...te regalo mi Sharingan.

—¿Q-Qué estás diciendo, Obito? —preguntaba él sin creérselo. —No digas eso...

—No importa lo que digan en la aldea...tu eres un gran Jounin. Eso es lo que realmente siento...así que acéptalo, por favor. —volví mi vista a ___ quien se encontraba aun derramando lágrimas. —___-chan...sonríe.

—¿Cómo quieres que sonría?

—Lo último que quiero ver...es a ti sonriendo.

—No...no...—negaba constantemente. —No puedo...Obito no puedo.

—Yo sé que puedes...—ella presionó aún más mi mano y entonces con su otra mano limpió sus lágrimas, me vio y me dedicó una sonrisa. El verla de esa manera me hizo sonreír. —Rin...por favor has el trasplante.

—Kakashi, ven aquí...voy a empezar de inmediato.

Vi como Rin iba acercando sus manos de a poco, por lo que seguí viendo a ___; todo lo que quería ver es a ella.

—Listo.

Logré escuchar a Rin y entonces sentí como ___ ponía más presión en mi mano, yo no quería soltarla...no quería dejarla.

—Me divertí mucho con ustedes tres. —solté una leve risita, no sé que tipo de expresión estarán colocando mis compañeros. —Cada momento con ustedes fue divertido...incluso las peleas con Kakashi.

—Obito...

—Te dije que no llorarás, ___-chan. —digo al oír sus sollozos. —Todo estará bien...además, ya no hay nada que hacer.

—¡No! ¡No lo estará! —gritó desesperada. —¡Te sacaremos de aquí y realizarás tu sueño! ¡Me lo prometiste!

—Ah...en verdad te lo prometí...

—Te convertirás en Hokage y protegerás a todos tal como dijiste...así que...así que... ¡No digas que no hay nada que hacer!

—En verdad siempre me sorprendes, ___-chan.

—¿Eh?

—¿Recuerdas aquel día que nos encontramos en aquel lugar de noche? —pregunté recordando cuando nos encontramos aquella noche para ver las estrellas. —Nunca creí que te gustaran las estrellas...

—Obito...

—No dejes de ir a ese lugar...yo siempre estaré contigo. —sentí como ella presionó aún más mi mano. —¿Aún recuerdas aquella pregunta que siempre me hacías?

—Sí...

Comencé a recordar cada momento pasado con ____, las noches en las que nos encontrábamos para ver las estrellas; aquellas estrellas que nos juntaron.

—¿Contamos estrellas, ___-chan? —pregunté con una sonrisa al recordar cuando ella siempre me preguntaba eso. —Gracias por todo...

—Se acercan enemigos. —decía Kakashi.

—Cuida de rin y ____, Kakashi. —le digo mientras de a poco voy soltando el agarre de la mano de ____. —Es momento de que se vayan.

—¡No pienso dejarte aquí! —exclamó ___ sosteniendo aún mi mano, pero entonces sentí como se alejaba de apoco. —¡Suéltame, Kakashi! ¡Obito todavía está ahí!

—Protege a ___, Kakashi.

—Sí, lo haré. 

Lo último que logré escuchar fue la voz de ___ gritando mi nombre...al final no pude decirle lo que sentía...solo espero que ella siga viviendo.

Te amo, ____.

COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora