Capítulo 11: Misión puente Kannabi.

12.7K 1.7K 1.2K
                                    

Obito.

Esto era malo, muy malo; estaba llegando tarde al encuentro con mis compañeros y sensei.

—Llegas tarde, Obito. —habló Kakashi que se encontraba con los brazos cruzados. —¿A qué hora crees que debíamos de encontrarnos? ¡Si eres un verdadero ninja se espera a que sigas las reglas!

—La verdad es que en medio del camino me detuvo una ancianita para preguntarme una dirección, ella llevaba mucho equipaje y además se me metió una cosa en el ojo.

—Eso es una mentira, ¿no?

—¡Yo no estoy mintiendo! —exclamé mientras fruncía el ceño.

___-chan quien se encontraba sentada sobre una piedra, se acercó tocando el hombro de Kakashi.

—Yo te creo, Obito. —dijo con una sonrisa lo cual me llenó de alegría. Ella buscó algo en su pequeño bolso que mantenía atado a su cintura. —Ten, Obito.

—¡Gracias, ___-chan! —exclamé con alegría al ver que ella me daba gotas para los ojos. Cuando iba a tomar aquella cosa para los ojos, no pude evitar sostener su mano; pero entonces Kakashi nos separó. —¡¿Qué te sucede, Bakakashi?!

—No hay manera de que siempre aparezca una persona necesitada frente a Obito. —le decía Kakashi a ___, ignorándome por completo. —Los que rompen las reglas son basura.

—¿No tienes un poco de bondad en tu corazón? —pregunté mientras me frotaba mi ojo. —¡De lo único que hablas es de las reglas! La cosa principal es tu propio autocontrol.

—Deténganse, los dos. Todos nosotros estamos en un equipo. —habló Rin mientras se acercaba.

—Eres demasiada blanda con Obito, Rin. —fruncía el ceño Kakashi. —Este también es un día importante para mí.

—Sensei, ¿podemos irnos ya? —preguntaba aburrida ___. —Quiero terminar con esto de una vez.

—Bien, comencemos.

Minato-sensei comenzó a caminar, todos comenzamos a seguirlo, pero entonces tomé del brazo a ___ haciendo que se detuviera mirándome con confusión.

—Cuando acabemos la misión hay algo importante que quiero decirte, ___-chan.

—Bien.

Ella sonrió, ambos volvimos a caminar para ir con nuestro sensei; mientras iba caminando iba pensando en lo que le diría a ___ una vez acabemos esta misión.

Yo le diré que la amo.

❇❇❇

Ya habíamos avanzado bastante.

—Desde hoy Kakashi es un Jounin como yo. —habló nuestro sensei. —Y para incrementar nuestra eficiencia nos dividiremos en dos grupos; después de todo, la aldea de la hoja actualmente está en una baja sin precedentes en fuerza militar.

—¿Dividirnos? Entonces...

—Kakashi será el capitán de equipo con ___, Rin y tú. Yo trabajaré solo.

—Recuerda, hablamos sobre esto el otro día, Obito. —me habló Rin. —Ya sabes, sobre darle un regalo a Kakashi.

—Perdón, no estaba escuchando.

Nos detuvimos un momento para poder entregarle los regalos a Kakashi, bueno ellos por qué yo no he traído nada.

Él no merece nada.

—Este es mi regalo. —decía nuestro sensei mostrando un Kunai. —Un Kunai hecho especialmente. Es algo pesado y tiene una forma rara, pero una vez te acostumbres a él, será fácil de usar.

—Esto es de mi parte. —habló emocionada Rin mientras sacaba una caja de su gran bolso. —Es un equipo médico especial personalizado. Ajusté un poco las cosas, para hacerlo más fácil de usar.

—La verdad no sabía muy bien que regalarte. —hablaba ___ mientras buscaba algo, sacando así un libro el cual Minato-sensei al verlo se sonrojó. —Un amigo del sensei me lo ha dado, me ha dicho que esto te encantaría.

—Gracias. —decía tomando aquel libro.

—¿Por qué es esa mano? —pregunté al ver que Kakashi estiraba su mano en mi dirección. —¡No tengo nada para darte!

—Bueno...no me importa. De todas formas, habría sido algo sin valor.

—¡Todavía no sé cómo te has convertido en Jounin!

—Concuerdo con Obito. —decía ___ con burla. Recibiendo así una mirada fulminante. —¿Qué?

—¡Para que sepas yo soy Uchiha Obito del clan Uchiha! —apunté a Kakashi mientras lo miraba con molestia. —¡Algún día te superaré! ¡En el minuto en que mi Sharingan despierte!

—Todos en el clan Uchiha son elites, ¿verdad? —decía con poco interés en sus palabras. —No deberías confiar en algo así.

—¡¿Qué has dicho?!

—¡Deténganse los dos! —exclamó Rin mientras se colocaba en medio de nosotros. —No es momento de pelear.

—¿Puedo comenzar a explicar de una vez en que consiste la misión? —preguntaba nuestro sensei mientras miraba a una dirección. —Pronto llegaremos a la frontera.

—¡Sí!

Minato-sensei comenzó a sacar un mapa el cual lo extendió en el suelo dejando ver que había varias líneas. Los cuatro mirábamos aquel mapa con determinación.

—¿Lo comprenden? Es esta línea. —posicionó su dedo índice en una de las líneas trazadas en el mapa. —Muestra el lugar donde el país de la tierra está invadiendo a la aldea oculta de la hierba. Por supuesto nuestros enemigos son shinobis de la aldea oculta de la Roca...nos han informado que mil shinobis conforman la primera línea del enemigo.

—Han avanzado mucho desde la última vez. —digo viendo el mapa.

—El país del fuego comparte frontera con la aldea oculta de la hierba. Hemos tardado demasiado en tomar cartas en el asunto.

—Viendo el tamaño de su avanzada deben tener un sistema eficiente para los refuerzos. —decía ___.

—Por eso nuestra misión es aquí, en el puente Kannabi. —apuntó a otra línea indicando en donde se encontraba el puente Kannabi. —Para derrotar la primera línea enemiga se necesita un gran número de shinobis; por eso los shinobis como nosotros, que nos concentramos en misiones de sabotaje, nos vemos obligados a trabajar en grupos pequeños y selectos.

—¿Eso quiere decir que es una misión de infiltración? —preguntaba Kakashi.

—Equipo Kakashi, su misión es infiltrarse en la parte posterior del territorio enemigo. —nos decía con seriedad. —Destruirán ese puente que se usa para transportar provisiones y refuerzos. Una vez que lo logren, retírense inmediatamente.

—¡Entendido!

—¿Y usted, sensei? —pregunté.

—Yo me enfrentaré con el enemigo de forma directa en la primera línea. Eso servirá como una distracción para que no los detecten. —nos miró a cada uno. —De todos modos, Kakashi será su capitán hoy. Viajaremos juntos hasta la frontera, pero una vez que nos separemos, comenzará la misión.

—Equipo ___ sonaba mejor.

—Yo creo que equipo Obito sonaba mejor. —le digo a ___-chan. —¿Verdad?

—Creo que mejor va Kakashi.

—¡¿Qué?!

—Vamos ustedes dos, estamos en una misión sería. —nos regañó Rin.

Minato-sensei solo suspiró y extendió su mano, nosotros colocamos nuestras manos encima de la de él.


COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora