Capítulo 22: Distracción.

10.5K 1.5K 667
                                    

Luego de que me alejé junto a Rin, podía ver a Deidara peleando contra Sasuke y entonces fue que sentí como mi cuerpo era rodeado por agua.

—¿Eh? —digo confundido llevando así mi vista hasta Rin. Ella estaba utilizando un jutsu de agua para rodearme. —¡¿Qué hace con Tobi?!

—No creí que fueras el enemigo, Tobi. —decía mirándome seriamente. —Sé que Akatsuki va detrás de Naruto. No dejaré que se le acerquen y es por lo que te detendré.

—¡Creí que era mi amiga!

—Yo nunca dije eso. —el agua comenzó a rodearme completamente, pero simplemente utilicé el Kamui para salir de ahí. Noté como ella me miraba sorprendida e iba a noquearla para que no interfiriera, pero ella inhaló mucho aire. —¡Elemento viento: Ruptura!

Una gran ventisca me hizo volar hasta el lugar donde se encontraban Deidara y Sasuke.

En verdad Rin se había vuelto más fuerte.

—¡Deja de jugar, Tobi! —gritó Deidara con frustración. —¡Tenemos al enemigo enfrente!

—¡Sí, Deidara-senpai!

—¡No te dejaré! —gritó Rin mientras corría hasta nosotros. Ella había realizado aquel jutsu que solo lo vi cuando Minato-sensei estaba vivo. —¡Rasengan!

Utilicé el Kamui evitando el ataque, ella pasó a través de mí chocando su jutsu contra un árbol.

—¡Encárgate de ella, Tobi!

—¿Eh? ¡¿Eh?! —exclamé con gran sorpresa. —¡Ella es la amiga de Tobi!

—¡No soy tu amiga! —gritó a todo pulmón. La miré notando que comenzaba a realizar de nuevo aquella técnica. —¡Rasengan!

Iba a utilizar de nuevo el Kamui para que ella pasara de largo, pero aquel ataque no fue para mí; si no para Deidara quien no se esperó eso y recibió el ataque en uno de sus brazos.

—¡Tobi!

—¡Eso no fue culpa mía!

—¡Ustedes me han cansado! —gritó Deidara mientras se elevaba en su ave. Él me dejó ahí por lo que comencé a correr siendo perseguido por Rin, mientras corría podía ver como Deidara se comía su arcilla. —¡Reservé lo mejor para el final! ¡Voy a matarlos con esto!

—¡Es el C4 Karura! —grité mientras corría a toda velocidad. —¡Deprisa, amiga de Tobi!

—¡Sasuke!

Me detuve en seco al oír que ella gritó el nombre de Sasuke, me giré a verla notando que ella comenzaba a volver al campo de batalla. Esto era malo, si ella iba no saldría con vida y eso no lo puedo permitir.

—¡No vaya! ¡No vaya!

Por más que le gritaba ella no me hacía caso, comencé a ir con más rapidez para poder alcanzarla.

—¡¿Qué quieres ahora, Scrat?! —preguntaba con frustración a la ardilla que apareció en su hombro. —¡¿Qué?!

Rin se detuvo en seco e hizo que yo chocara con ella, para que no cayéramos la sostuve por su cintura y entonces la vi fijamente a los ojos. No sabía por qué comencé a sentirme extraño ante su contacto.

—¡Tobi la alejará del lugar!

—Tu amigo ha sido vencido por Sasuke. —decía con una sonrisa de superioridad. Iba a decir algo, pero la ardilla de Rin comenzó a chillar. —¡¿Qué?!

Ella trataba de zafarse de mi agarre, pero se lo impedí y entonces noté como una gran figura comenzaba a aparecer. Debíamos salir de este lugar lo más pronto posible, comencé a utilizar mi Kamui llevándome así a Rin y a su ardilla a otra dimensión.

Una vez llegamos a la otra dimensión, noté que Rin se mantenía choqueada por lo que me acerqué tocando un poco su cara y entonces recibí una mordida de parte de su ardilla.

—Tks...—chasqueé la lengua molesto mientras de un movimiento lancé a la ardilla a cualquier parte. —Hey, reacciona.

—¿Dónde estamos? —preguntaba volviendo en si mientras analizaba el lugar, pero sus ojos se detuvieron en la dirección que se encontraba la ardilla. —¡Scrat!

Ella comenzó a acercarse a la ardilla tomándola entre sus manos, la ardilla no se movía y Rin comenzó a temblar.

—Esa cosa no reaccionará.

—Tú...—murmuró. —¡¿Qué le has hecho a Scrat?!

—Simplemente me deshice de algo sin importancia. —comenté de manera fría. Ya no había caso de seguir con mi actitud infantil, ella ya sabía dónde pertenezco y además Deidara había muerto. —Volverás a Konoha.

Ella no habló, ella se encontraba tratando de que la ardilla reaccionara y para eso utilizó su Ninjutsu médico.

—Vamos. Reacciona, Scrat. —murmuraba con tristeza. —No me asustes así...

—Ya no hay nada que hacer. —al momento de decir eso, ella me miró de manera sería. La manera en cómo me miraba me recordó a ___, cuando ella se enfadaba conmigo. —Ya es hora.

—¿De que hablas?

La tomé del brazo alejándola de esa ardilla y entonces comencé a enviarla de vuelta al lugar de antes con mi Kamui. Cuando ella se fue, me quedé viendo a esa ardilla que yacía en el suelo.

❇❇❇

Me encuentro frente a Pain y Konan, ambos me miraban fijamente.

—¿Y...que hay de Sasuke?

—Él lo está haciendo muy bien...está usando todo el poder de su Sharingan. Sus ojos sobrepasarán a los de Itachi. —respondo de manera fría. —El momento ha llegado. Él también debe de estar listo, después de todo no tiene mucho tiempo.

—¿Entonces que hay del Kyuubi?

—Tú lo capturarás. Como líder, fallar no es una opción. —le digo seriamente. —Uzumaki Naruto...él ya no es un niño. Ha dominado una técnica formidable y tiene muchas camaradas. No será sencillo.

—Hablar del blanco como una amenaza no tiene sentido ante Pain. Él nunca ha perdido una batalla.

—Bueno, eso es verdad. —solté una risa sarcástica. —Terminamos de hablar. Dile a los otros miembros que se den prisa con el Jinchuriki restante.

—Lo sé.

—Al fin...estamos ta cerca del momento en que logremos nuestro objetivo. —comencé a caminar. —Entonces todo será restaurado a su legítimo lugar...el verdadero poder del Sharingan. ¡Mi verdadero poder de Uchiha Madara!

Comencé a irme de ese lugar para ser una vez más Tobi, debía de utilizar esa faceta una vez más para evitar que interfieran los de Konoha con la batalla de Itachi y Sasuke.

Una vez en el bosque aparecí en una rama viendo como el Uzumaki se asustaba al verme.

—¿Cómo les está yendo? —pregunté animadamente mientras veía como otros de Konoha se acercaban. Aunque me impresionó ver a Kakashi junto a Rin, al parecer ellos si estaban juntos. —Imaginar encontrar a Konoha en un lugar como este...quiero decir son uno...dos...seis...ocho. Ocho contra uno, que mal momento.

—¡Tobi! —gritó Rin a todo pulmón. —¡Devuélveme a Scrat!

—¿Lo conoces? —preguntó Kakashi.

—Él le hizo daño a Scrat y ahora lo tiene en su poder. —decía de mala gana. —¡Te juro que te mataré sino me lo devuelves!

—Oh...así que se deshizo de Scrat.

—¡Kakashi! —gritó mientras comenzaba a estirar sus mejillas. Eso me hizo sorprender, ella actúa de otra manera. —¡Sé que no te agradaba Scrat, pero era mi amigo!

Mientras ella le gritaba a Kakashi, el Uzumaki venía a atacarme constantemente, pero yo simplemente esquivaba sus ataques.

COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora