Capítulo 1: Donde todo comenzó.

20.6K 2.2K 2.8K
                                    

Me encuentro saliendo de la academia junto a Rin y Kakashi. El día de hoy había sido la ceremonia de apertura y hemos venido casi todos; ya que tan solo faltó uno. El idiota de Obito.

Mientras salíamos podíamos ver a Obito quien se encontraba mirando como tonto al frente.

—¿Llegando tarde a la ceremonia de apertura? —preguntó Kakashi mirándolo fijamente. —Un tipo así no está capacitado para ir a la academia. Es absurdo.

—Obito eres un idiota. —comenté haciendo que me mirara mal. Le aplasté el sobre que me habían dado en su cara. —Me dieron esto para ti. Con eso podrás inscribirte sin problemas, pero bueno si sigues como estás no llegaras a nada.

—___-chan no seas tan agresiva.

—Eres muy blanda con él, Rin.

—No entiendo como es que ustedes dos son hermanas. —decía Obito. —Sus actitudes son completamente opuestas.

—Nee, Kakashi. —le llamé ignorando a Obito. —Hoy irás a entrenar, ¿cierto?

—Sí.

—¡Entonces iré contigo!

—____-chan...—me llamó Rin. Me giré a verla encontrándome con su cara de molestia. —El día de hoy te toca hacer la cena.

—Vamos, solo por hoy hazla tú. —junto mis manos en forma de súplica. —Déjame ir a entrenar con Kakashi.

—No. —se cruzó de brazos. —No pienso hacer la cena.

—No hay remedio. —suspiré. Cuando Rin se pone de esa manera no hay quien la haga cambiar de parecer. —Otro día será, Kakashi.

—¡Rin! ¿Quieres ir conmigo a ver el nuevo local que han inaugurado?

—¡Sería genial, Obito!

—Rin. —le llame con una sonrisa. —El día de hoy te toca realizar la limpieza.

Ella dio un suspiro, se disculpó con Obito por el no poder ir y este solo se sonrojó diciendo que no importaba.

¿Por qué no me invitó a mí?

¡Ah ya sé! porque en el mundo de Obito solo existe Rin.

❇❇❇

Estoy sentada junto a mi hermana, ella leía un libro sobre Ninjutsu médico; a ella le gustaba todo eso y a mí me gustaba más otros tipos de Jutsus, unos como poder enfrentarme a varios enemigos y acabarlos.

Vi como Obito entraba apresurado a sentarse en su asiento, el se giró a vernos; en realidad a ver a Rin. Mi hermana no se percató de la presencia de Obito y este se colocó triste; entonces este me notó y le mostré la lengua haciendo que se enfadara apartando la mirada.

¿Por qué no puedo ser sincera?

—Buenos días alumnos. —habló el profesor quien apareció en una bola de humo haciéndonos sorprender. —El día de hoy probaremos sus habilidades con los Shuriken y una pequeña batalla. Por favor diríjanse al lugar de entrenamiento.

Todos nos levantamos de nuestro lugar para así dirigirnos al lugar de entrenamiento, yo me encontraba emocionada; cuando llegamos al lugar, el profesor comenzó a llamarnos uno por uno y entonces cuando fue el turno de Kakashi todos se impresionaron, ya que él logró dar en todos los puntos.

—¿Viste eso? —preguntaba feliz Rin mientras me sacudía. —Ha sido genial.

—Sí, sí.

El siguiente en pasar era Obito y entonces comencé a mirarlo fijamente, él iba con una sonrisa en su cara y entonces cuando lanzó los shuriken dieron en donde se encontraba nuestro sensei.

—¡Oye! ¡¿Intentas matarme?!

—¡Lo siento mucho!

Oía las risas de las chicas detrás de mí, cosa que me hizo molestar.

—Oigan ustedes dejen de reírse. —digo molesta haciendo que sus risas cesaran. —¿Creen que lo harían mejor? De seguro terminan tirando sus shuriken a cualquier parte.

—___-chan. —murmuró Rin mientras con su cabeza me hacía señas.

—Obito...—murmuré al verlo sorprendido. Me sonrojé al ver que él había escuchado lo que dije. —¡N-No lo hice por ti!

Él no dijo nada tan solo sonrió; escuché como el sensei decía mi nombre por lo que tomé mis shuriken y los lancé, fallé dos.

El sensei me felicitó por haber acertado a la mayoría, comencé a dirigirme con Rin notando, así como las demás chicas me miraban mal. Bueno es de esperar después de lo que les dije.

Nuestro sensei nos había dicho que empezaríamos con las batallas siendo los primeros Obito y Kakashi.

Los veía pelear muy parejos, pero entonces Kakashi tomó la delantera creando así una replica la cual se convirtió en tronco cuando Obito lo golpeó; atrapando su brazo y Kakashi colocó un Kunai en su cuello; dando fin a la batalla.

Después fue mi turno contra otra chica, ella era algo torpe y miedosa; ya que cuando iba darle un golpe se agachó comenzando a gritar. El sensei detuvo la batalla dejándome como la ganadora.

❇❇❇

Era de noche, me encuentro mirando por mi ventana las estrellas. Me gustaba ver las estrellas, eran mi gran afición; mientras hacía eso puede ver a lo lejos una silueta que conocía muy bien. Era Obito quien saltaba uno techos y entonces abrí mi ventana para comenzar a seguirlo.

Obito seguía saltando los techos y entonces cuando no hubo más bajó; comenzando así a correr. Cuando estuve lo suficientemente cerca le toqué el hombro haciendo que este gritara.

—Calma, soy yo. —digo tapando mis oídos. —Eres un cobarde.

—¡También te asustarías así si te tocaran el hombro de improvisto en medio de la noche! —exclamó cruzándose de brazos. —¿Qué haces aquí, ____-chan?

—Pues te vi desde mi ventana y quería saber que hacías en medio de la noche.

—¿Acaso eres una especie de acosadora? —preguntó con un escalofrío a lo que me enfadé y comencé a tirar de su oreja. —¡Lo siento! ¡Lo siento!

—¿Me dirás que hacías aquí en medio de la noche?

—Tan solo vine a ver las estrellas mejor...—murmuró avergonzado a lo que me sorprendí. —Dirás que es tonto, pero a mí me gustan y...

—También me gustan.

—¡Ja! ¡Lo sabía! —exclamó mientras me apuntaba. Tan solo lo miré sería a lo que él se dio cuenta de lo que dije. —¿Eh? ¿Has dicho que te gustan?

—Sí.

—¡Eso es asombroso, ___-chan! —sonrió ampliamente mientras me tomaba de las manos. Comencé a sonrojarme al sentir aquel contacto. —¿Eh? ¿Qué te sucede?

—¡N-Nada!

—Pero estás roja. —decía colocando su mano en mi frente haciendo que me sonrojara aun más. —No tienes fiebre.

—¡Ya está! —exclamé mientras lo empujaba haciendo que cayera al suelo.

—¡Mira ___-chan! —exclamaba con gran alegría mientras apuntaba el cielo.

Fijando mi vista hasta el lugar donde me apunta me encontré con que estaba pasando una estrella fugaz, di un grito de emoción ante lo que veía; era la primera vez que veía una y me hacía feliz.

Las estrellas son buenas para admirarlas y que mejor que con una buena compañía, ¿no?

—Nee, Obito. —le llamé mirando aun el cielo estrellado. —¿Contamos estrellas?

Sonreí mirando el cielo estrellado.

🌟¿Qué les ha parecido el primer capítulo? <3

COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora