Capítulo 28: Guerra.

9.6K 1.3K 318
                                    

~Tiempo después~

Obito.

Estoy esperando a que Kabuto aparezca, hace un buen rato había salido y no volvía. Solo quiero empezar con esto ya, para así poder volver a ver a ___.

Tan solo espera, ____.

—Madara.

Kabuto apareció lanzando así a Yamato, el usuario del elemento madera. El hombre se encontraba atado por unas serpientes, las cuales las sostenía Kabuto.

—Este regalo que has traído es muy diferente de lo que esperaba.

—Tienes razón, pero él es el guardián del Kyuubi y también posee información altamente clasificada. —hablaba Kabuto. —Por otra parte, puedo usarlo para que Zetsu y los otros sean mucho más fuertes.

—Entonces date prisa y hazlo. —le digo de manera sería mientras lo miraba fijamente de la misma manera. —Mi ojo izquierdo está con ganas de batalla.

—Antes de eso, extraer información de Yamato es la prioridad. Pero no lo mates, por favor. —decía mientras se quitaba su capucha dejando ver su horrible cuerpo. —Si quieres que Zetsu y los demás sean más fuertes.

—Veneno, ¿eh? —digo al ver que en la mano de Yamato una serpiente lo estaba mordiendo. —Entonces así es como suprimes el poder del estilo madera.

Este maldito Kabuto investigó las células de Hashirama muy detalladamente.

—Es una droga que hice para restringir el poder de Hashirama. No te preocupes, no lo usaré en Zetsus.

Orochimaru investigó a fondo nuestra organización y Kabuto lo estudió todo, eso en verdad es un problema.

❇❇❇

Todo estaba perfectamente saliendo bien, pronto tendría que salir con los Jinchuriki al campo de batalla. Kabuto ya había enviado a varios de los revividos al campo de batalla a enfrentarse a todos esos shinobis.

Desde ahora todo cambiará, pronto mi plan estará completo y podré ver a mi querida ____.

—Está todo listo. —hablaba Zetsu apareciendo bajo el suelo. —Puedes salir cuando gustes.

Comencé a caminar en dirección a donde se encontraban los Jinchuriki ya modificados, cada uno de ellos tenía un Sharingan y un Rinnegan. Una vez llegué con ellos comenzamos a irnos para dirigirnos a buscar a Uzumaki Naruto.

En medio del camino pude verlo, él estaba junto al Hachibi. Los dos Jinchuriki que me faltaban estaban frente a mí, esto será pan comido.

El Uzumaki vino directo a mí por lo que nos dimos un cabezazo, pero no logró hacerme ningún daño y terminó alejándose. Los Jinchuriki que tenía en mi poder, los cuales fueron revividos; comenzaron a atacar a los otros dos jinchuriki restante.

Veía como ellos peleaban, pero entonces vi las burbujas que realizaba el jinchuriki Utakata y eso me recordó a las burbujas que realizaba ___.

"Obito"

Pronto estaremos juntos, ___.

—Tienen los mismos ojos que Madara y esa máscara al contrario de la anterior, tiene dos agujeros.

—Esta máscara se ha fabricado con materiales especiales para ser usada en la guerra. —le digo al Uzumaki.

—Así que lo que estabas ocultando era un Rinnegan en tu ojo izquierdo, igual al de Nagato y Madara. —decía de manera agresiva. —¡Madaras, yo los detendré!

—¿Dijiste "Madaras"?

Ese maldito de Kabuto ha resucitado al verdadero Madara, sabía que sería un problema.

—¿A que te refieres con "Madaras"? —preguntaba el Jinchuriki del Hachibi. —Yo pensaba que este tipo era Madara, malnacido.

—Entonces, puedes llamarme por Tobi, mi antiguo nombre. —solté una risa. —Ahora que la guerra ha empezado, los nombres son insignificantes. Madara, Tobi, llámenme como quieran.

—¿Quién demonios eres? —preguntaba el Uzumaki.

—No soy nadie. No quiero ser nadie. —le respondo de manera fría. —Lo único que busco es completar mi plan. Este mundo no tiene más que desesperanza, no tiene ningún valor.

—Dices que no eres nadie, que este mundo no tiene valor y aun así empiezas una guerra. —me apuntó. —¿De verdad crees que nos vas a engañar? Estoy harto. ¡Te voy a arrancar esa máscara!

—¡Yo iré primero! —exclamó Bee alzando su espada.

—Para sacarme esta máscara, tendrás que trabajar muy duro. —coloqué una mano en mi máscara mientras veía que los Jinchuriki en mi poder comenzaban a sacar una cola. —Hachibi, Kyuubi...los conseguiré a ambos. ¡Y lograré el plan ojo de luna!

Veía como el Hachibi se lanzaba contra los Jinchuriki lanzando así la Samehada que anteriormente era de Kisame, Fuu esquivaba los ataques que le enviaban por la espalda.

—¡Eso no sirve de nada, viejo Bee! —exclamó el Uzumaki. —¡Es igual que cuando luché contra los seis camino de Pain! Sus ojos...sus Rinnegan están conectados y pueden ver entre ellos.

El Uzumaki trataba de explicarle la situación a Bee, pero mis jinchuriki simplemente no lo dejaban, debido a que constantemente lo iban a atacar. Ellos comenzaron a escapar y lograron esconderse, pero después de unos minutos apareció Naruto.

Vi como el Jinchuriki del Hachibi comenzaba a cambiar, él iba a dejar salir al Hachibi. Me alejé un poco subiendo así a la punta de un árbol, donde podía ver claramente como el Hachibi aparecía y destruía todo lo que estaba a su alrededor, él iba acercándose a mí por lo que tuve que esconderme bajo tierra.

Cuando salí vi a los Jinchuriki aumentando su poder.

—En marcha.

—¡Maldito enmascarado! ¡Te estabas escondiendo bajo tierra!

Los Jinchuriki lograron vencer al Hachibi y al Uzumaki, por lo que comencé a acercarme para así capturarlos.

—Aunque todos sean Jinchuriki, parece que seis contra dos es demasiado. —le digo al Uzumaki que se encontraba atrapado. —Cuando te toque con mi mano obtendré la victoria.

—¡Super remolino diamantina de la hoja!

Para no recibir el ataque que venía por mi espalda tuve que utilizar el Kamui y no pude tocar a Naruto ya que lo traspasé, cosa que aprovecharon para llevárselo a otro lado.

—Usaron a Naruto como carnada y esperaron el momento a que me materializara, ¿eh? —hablo mientras me levanto. —Han llegado dos estorbos innecesarios.

—¡Kakashi-sensei! ¡Cejotas-sensei!

—Dos insectos más no cambiaran nada. —me giré a verlos. —No podrán hacer nada contra la fuerza de los Biju y mis poderes oculares.

—Yo también cuento con el Sharingan. —habló Kakashi.

—Y con la noble fiera verde de Konoha.

Hatake Kakashi, el hombre que te arrebató la vida está frente a mí ahora mismo, ____. No te preocupes, yo mismo me encargaré de que sufra por todo lo que te hizo.

Vi como el Gobi venía a atacarme por lo que simplemente le encadené el cuello y entonces el Hachibi cerró la mano en donde me encontraba por lo que lo traspasé para salir de ahí. Comencé a acercarme al Gobi para detener su poder y volverlo a como estaba antes, y siguiera mis órdenes.

Los veía pelear desde lejos, aunque mi vista seguía más los movimientos de Kakashi; al parecer él se había dado cuenta de muchas cosas.

Debería hacer que sufran.

—¡¿Qué está sucediendo?!

Comencé a hacer que dos Jinchuriki se convirtieran en sus Biju, para así atacarlos y hacerlos sufrir. El Uzumaki se encontraba peleando con uno, en cambio los otros dos se encontraban rodeados por los demás.

Pronto ellos se cansarán.

COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora