Capítulo 5: Examen. [1]

13.1K 1.7K 653
                                    

Nos encontrábamos esperando en un puente a nuestro sensei, pero él se estaba tardando y me estaba aburriendo.

—¿Qué sucede con Minato-sensei? Nos llama y se retrasa. —di un suspiro de aburrición. —No tiene remedio.

—No creo que seas el más indicado en quejarte, Obito. —soltó una risita ___ haciendo que la mirara con el ceño fruncido. —Siempre llegas tarde.

—Ella tiene razón.

—¡¿Qué te metes, Bakakashi?!

—Vamos ustedes dos, cálmense. —nos decía Rin con una sonrisa. —No empiecen de nuevo.

—No tiene caso que los trates de detener, Rin. —resopló ___. —Son unos idiotas que no se detendrán.

—¡¿Qué dijiste?! —exclamamos con Kakashi mirándola mal, pero enseguida nosotros nos miramos mal por hablar al mismo tiempo. —¡No me copies!

—Te lo dije, Rin.

Con Kakashi seguíamos mirándonos mal, entonces sentí como tomaban levemente mi brazo. Me sonrojé al darme cuenta de que Rin me había tomado del brazo, ella decía que me detuviera y así lo hice.

—Gracias por esperar. —habló nuestro sensei quien apareció frente a nosotros. —Bien, están todos.

—¡Minato-sensei! —exclamé con felicidad al verlo. —¿Tenemos una nueva misión?

—No se trata de eso. —él nos había extendido cuatro papeles. —Son solicitudes. Los he recomendado para ser Chuunin.

No lo podía creer, en mis manos tenía la solicitud para ser Chuunin. Con esto estoy avanzando aún más para convertirme en Hokage, con toda felicidad me abalancé hasta el sensei y lo abracé.

—¡Minato-sensei! ¡Lo quiero mucho!

—No te apresures. —decía con una risita a lo que lo miré confundido. —Hay un examen para poder ser Chuunin.

—¿Qué?

—El examen tiene unas barreras: una primera, segunda y tercera fase.

—¿En verdad? —pregunté decepcionado a lo que mi sensei solo sonrió mientras asentía. —Ah...

—Para alguien incapaz de llegar a tiempo, como tú, será imposible. —decía Kakashi.

Lo que había dicho Kakashi me molestó, pero simplemente me mantuve callado para seguir escuchando a Minato-sensei.

—Los recomendé porque reconocí que cumpliendo sus misiones todos juntos, tienen lo que hace falta para realizar el examen. Sin embargo, el examen de Chuunin no es obligación, ustedes decidirán si quieren hacerlo o no.

—¡Por supuesto que lo haremos!

Miré a mis compañeros con una sonrisa, entonces noté como Rin miraba aquel papel con algo de desconfianza. Me acerqué a ella dándole ánimos y entonces me dedico una sonrisa, la cual me hizo sonrojar; inesperadamente ___ tomó del brazo a Rin y comenzó a arrastrarla, diciendo que tenían cosas que hacer.

No me había dado cuenta de que Kakashi y Minato-sensei se habían ido. Vi como mis dos compañeras se iban, pero entonces comencé a mirar aquel papel que antes me dio mi sensei.

Definitivamente pasaré este examen.

❇❇❇

¿Quién iba a pensar que el primer examen era escrito?

Por favor, no puedo tener tanta mala suerte.

En primera antes de venir a estos exámenes me he caído de la cama, me vestí tan rápido que no me había dado cuenta de que me puse mi camiseta mal; cuando llegué con mis compañeros no pasó ningún minuto, que ya se estaban riendo Kakashi y ___ de mí.

Ahora me salen con que tengo que hacer un examen escrito, que son los peores que se me dan.

Mientras debatía en mi mente, me di cuenta de que Kakashi se estaba yendo al parecer había terminado su examen.

¿Qué hago?

—Uh...

Debajo de mi asiento había una burbuja, iba a reventarla, pero entonces me di cuenta de que aquella burbuja reflejaba unas respuestas. Me sorprendí ante lo que veía, alguien me estaba ayudando y sabía muy bien de quien se trataba.

____.

Sonreí como un bobo al saber que ___ me estaba ayudando, comencé a escribir las respuestas que ella me estaba mostrando.

❇❇❇

Corrí por los pasillos junto a Rin para ver quienes habían pasado a la siguiente fase; cuando llegamos busqué el nombre de Rin primero y al encontrarlo sonreí.

—¡Genial! —exclamó alegre Rin al ver su nombre escrito en aquel papel. —¡Kakashi igual pasó!

—Bueno...era obvio. —habló Kakashi detrás de nosotros. Yo me giré a verlo y lo encontré junto a ___. —¿Ya vista tu nombre, ___?

—Está bajo el tuyo, Bakakashi.

—¡Encontraré mi nombre enseguida! —exclamé con seguridad mientras comienzo a buscar mi nombre en aquella lista. Mientras más iba bajando me iba deprimiendo al no encontrar mi nombre y cuando llegué al final me deprimí. —¿No lo logré...?

—¡Obito! —decía Rin sorprendida mientras me movía mi hombro. —Mira, Mira.

La siguiente persona aprueba por remplazo: Uchiha Obito.

—¡Viva! —exclamé con toda felicidad. —¡Rin! ¡Estaremos juntos!

—¿Aprobado por remplazo? Típico de ti, Obito.

—Y eso que te ayudé en varias preguntas. —decía ___ cruzándose de brazos mientras me miraba con seriedad. —¿Estás seguro de que copiaste las respuestas en el lugar indicado?

—¡C-Claro que lo hice! —digo con una risita nerviosa. —No soy un tonto, ___-chan.

Ella comenzó a acercarse amenazadoramente, retrocedí un poco chocando así con una persona, la cual se quejó y me mandó un codazo. ___ comenzó a estirar de mis mejillas con mucha fuerza.

—No te creo nada.

—No es momento para alegrarse. —habló una voz ronca. Un ninja había aparecido, él nos miraba seriamente. —Los que han pasado dirigirse al aula de inmediato, comenzaré a explicar el segundo examen.

Los que habían pasado comenzaron a dirigirse al aula, ___ no dejaba de estirar mis mejillas y entonces fue alejada por Kakashi, quien había tomado su brazo para comenzar a arrastrarla al aula. Rin miraba la escena con el ceño fruncido, yo la miré algo triste.

Ya en el aula nos sentamos los cuatro juntos. El ninja que anteriormente nos había llamado comenzó a explicarnos el segundo examen, el cual consistía en un examen práctico, por lo que deberíamos emplear Ninjutsu, Taijutsu; lo que se nos dé mejor.

—Consistirá en un combate por equipos.

—¿Eh? ¿No es individual? —pregunté confuso. Entonces miré a Kakashi seriamente, él simplemente se mantenía cruzado de brazos. —Más te vale no estorbarnos, Kakashi.

—Eso se volverá en tu contra.

—¡¿Qué dijiste?!

—Ustedes dos cálmese.

—No tiene caso detenerlos, Rin. —habló ___ mientras soltaba un leve suspiro. Yo la miré por unos segundos encontrándome con su mirada seria. —No llegues tarde, Obito.

—Tks, eso ya lo sé.

En verdad Kakashi y ___ están en mi contra.

🌟¡Hola! ¡Hola! 

Ahora sí que sí que he vuelto, mis dedos están sanados por lo que podré seguir escribiendo para ustedes. Muchísimas gracias por su apoyo y cariño asdfg<3

P.D: Cuidado con las puertas, nunca sabes cuando estás te dejarán sin dedos xdd </3 


COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora