𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 078

2.2K 146 14
                                    

El pequeño secreto de JiSoo no fue oculto por mucho. Su embarazo comenzó a notarse y tuvo que decirle a sus hermanos; si, hubo enojos y peleas, pero Tyxter no dio cara ni apellido al bebé. Fue un momento difícil para la chica Kim, pero Jung HoSeok estuvo a su lado.

TN volvió a revisar su estado con sus gemelas.

Doctora: Tomaré un vistazo de su estado y tomaré las fotos 3D para que la puedan guardar como recuerdo.-- ambos padres estuvieron de acuerdo. La doctora pasaba y miraba.-- Aquí tenemos las primeras partes, todo está en orden y son dos niñas. Todo está bien.

TN: He escuchado que a veces cambian cuando menos lo esperas.

Doctora: Si, pero éstas hermosuras se dejaron ver a la primera.-- TN y SeokJin se tomaban las manos y esperaban que nada les sucediera. Él pensaba sobre su condición de las manos pero nada de eso les pasaría las niñas en camino. Al ratito la doctora le toma una foto mostrándolas.-- Y aquí tienen alguna fotos de ellas. Veo que una sacó un dedo.-- se la da a TN y ésta ríe.

TN: Eso mismo hizo Zuk, así mismo.--comienza ver bien con una sonrisa. --Rudo y rudas como su padre. Luna sacó los dos dedos y creímos que sería dos niños.-- ella y la doctora se rien y SeokJin las mira.-- Mira, ésta tiene la nariz de SeokJin y sus hermanitos. Esta tiene mis labios y....oh, ésta tiene tus labios, SeokJin.-- mira a SeokJin, éste estaba mirandola sin soltar una palabra. TN se ríe.-- ¿Qué?.

SeokJin: ¿Cómo es que ves todo eso?...yo veo unas masas.

TN: Ya tengo experiencia con los niños.

SeokJin: No me las enseñaste...mala.-- hace pucheros.

TN: Deben estár en casa. Hice demasiadas copias de Zuk como mamá primeriza, y deben estár regadas por todas las casas; Jimin, Chandal y Edmond.

SeokJin: Mmm....-- se acerca más y mira las fotos.-- ¿Cuál dijiste que tenía tus labios?.-- TN le muestra ansiosa cada parte. SeokJin la mira de reojo y piensa que tiene lo mejor a su lado; ella y sus hijos. En su momento de parto, SeokJin estaba en su oficina.

Jimin: Hey, SeokJin.-- entra a la oficina.

-- entra a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin: ¿Dime?.

Jimin: Las niñas ya/-- SeokJin tira los papeles y sale casi cayéndose. Jimin se echa a reír y cierra la puerta de la oficina. TN dio a sus gemelas sanas y hermosas.

SeokJin: Hola pequeñas...-- dice sonriéndoles; una en sus brazos y otra en la madre.-- S-Son hermosas, como mamá.

Luna: Appa, llámala Luna.-- los padres se rieron.

TN: Cariño, tú tienes ese nombre.-- Luna hace un puchero como "ahh yo quería ese".

SeokJin: Qué tal si le ponemos...mmmm, Estrella.

Luna: ¡Si!, ¡Si!.-- SeokJin mira a Zuk que estaba calladito.

SeokJin: ¿Y tú Zuk?. ¿Quieres ponerle un nombre a tu otra hermanita?.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora