𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 068

2.3K 182 5
                                    

4 meses

Todos ya se habían ido a sus respectivos hogares, incluso los Kim. Siek y Mimi sólo se dieron unas pequeñas vacaciones y se hospedaron no muy lejos de ellos. En este momento, TN se escabullía desde la cocina a las escaleras con un plato lleno de chocolate y fresas con marshmallow. En ese momento de poner el pie en el quito escalón, escucha la puerta abrirse y ver a Zuk y Luna muy contentos con bolsas; al parecer zapatos nuevos. Zuk la ve parada con esa pipita y en la mano un plato y en el otro chocolate.

Zuk: ¡¡MAMÁ, MIRA!!.

Luna: ¡¡Appa me compró zapatos de princesas!!.-- TN intenta ir pero sin las cosas en manos. Indecisa los pone en la escalera ya que nadie estaba en la casa; sólo ella.

TN: Wuoaaaa que bellos, Luna.

Zuk: ¡Mira mamá!.-- le enseña unos zapatos para jugar soccer.

TN: Cariño, pero ya no juegas.-- intenta darle una carita no tan penoso para no ponerlo triste.

Zuk: No mamá, papá me inscribió. Jugaré en este sábado con un equipo nuevo de 10 a 13 años.-- TN no lo creía.-- Y Gad...-- rodó los ojos y ve sus zapatos nuevos. TN se echa a reír por su acto, SeokJin hizo tal cosita para su bebé y eso le hizo que TN lo recordara y querer abrazarlo.

TN: Awwww. Papá si/-- SeokJin entra con bolsas y Jimin detrás de él.

Zuk: ¡Papá, ya le enseñé los zapatos a mamá!.-- SeokJin pone las bolsas en una esquina y se acerca a ellos.

SeokJin: TN, amor... también vendrás conmigo a su primer juego.

TN: Pero/

SeokJin: Nada de "peros". Mamá y papá deben estár ahí.-- se acerca un poco a los labios de ella.-- Para apoyar a su bebé.

Zuk: Tengo Once...ya no soy un bebé.-- ese dicho hace que ellos dos sonrian al casi besarse al frente de ellos; mejor momento.

TN: ¿Y mi regalo?...-- SeokaJin sonríe.

SeokJin: Aquí...-- con su dedito señala el vientre y le da circulitos pequeños. TN sonrie y percata de que Jimin se dirigía a las escaleras.

Jimin: ¡Oh...que sorpesa!.

TN: ¡¡ESO ES MÍO!!.-- empuja un poco a SeokJin y se levanta a las millas...bueno un poco pero agitada. SeokJin se ríe al ver que se tocaba el vientre y le daba con la otra al hermano.

-💛✨-

SeokJin invitó a Siek y Mimi a salir con sus parejas y de vez comprar ropa para ellas y TN ya que no tenía nada para el juego de su hijo. SeokJin quería pasar un rato con ellos antes de que se fueran a España.

POV TN
[]
Agarraba la mano de SeokJin ya que estaban vestidos iguales; malditos...se pusieron de acuerdo.

SeokJin: Amor, me tienes el brazo rojo.-- sonríe al caminar. Ella miraba mal a Siek.

TN: No te soltaré...

[]
Y así fue, no lo solté.....hasta que vi la tienda perfecta para maternidad. Solté el brazo y corrí sin él. Tomé tantas ropas que ni sabía cuál me quedaba; estaban lindas kfjdkhdk....pero no me quedaban tan kdhdkf al mirarme en ellas.

TN: Nooo...-- dice triste y se mira el tracero en el espejo.-- Este me gustaba y no me queda...me veo chumba.

[]
Haciendo miles de pucheros abro la cortina. Veo a SeokJin estár mirando ropa; salgo rápido antes de que la muchacha de la tienda me vea con el vestido puesto. Agarró a SeokJin desprevenido y lo adentro al probador.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora