𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 071

2.1K 162 14
                                    

POV TN
[]
Abro mis ojos con pesadez y lentitud; veo semi oscuridad. Estaba atada en los pies y en mis manos, me asusté demasiado; ¡¿En dónde estaba?!. Intenté desamarrar pero fallé y de vez un ruido de una puerta pesada escuché.

JiSoo: Hola...

[]
Era una chica joven y bonita. Se me acerca con una bandeja llena de deliciosa comida. La tomo y sin decir nada; tenía hambre...mucha hambre. Hablé comiendo.

TN: ¿¡Por qué me tienen?!...n-no tengo nada de que ofrecer.-- JiSoo sonríe por verla. Le parecía tierna y lo que le decía Aleonx antes de atraparla le preocupaba.

JiSoo: Si tenemos.-- TN se asusta y deja de comer tímida.-- Intentamos tener a tu hijo mayor.

TN: ¿¡CÓMO SE ATREVEN?!.-- intenta agarrar a JiSoo con las manos esposadas, pero falla.

JiSoo: No lo pudimos atrapar, pero a ti si.

TN: ¡Son del asco!.

JiSoo: Creo que conoces a Aleonx, él te quiere; no se para qué.-- se preguntaba el porqué él la quería si la trataba así de esa forma. Pero ella seguía ordenes.

TN: ¡No lo conozco y no quiero!. ¡Ese hombre hizo daño a una familia, mató a un bebé y trató de quitar todo a su hijo gemelo que abandonó!. ¡Me imagino que me quiere para matarme y dejar a SeokJin dolido!.-- JiSoo niega molesta y la toma por la barbilla. Ella era una chica de 21 años, mano derecha de Aleonx y concentida por él. Jamás supo las cosas que hacía el viejo Kim.-- ¡Estás ciega, niña!.

JiSoo: ¿Si no lo conoces por qué hablas así?.

TN: Por qué yo soy la mujer de su hijo SeokJin.-- JiSoo mira de repente el cuello de ella; el chupon se notaba. Traga saliva algo nerviosa y la suelta.

JiSoo: Debiste seguir dormida...-- se levanta con la bandeja vacía, pero TN la detiene justo en la puerta.

TN: ¿S-Seguir?.

JiSoo: Si. Llevas dos días durmiendo. Tal vez fue el cloroformo.

TN: ¿¡Estás loca?!. ¡Pudiste hacerle daño a mi bebé!!.-- JiSoo sale sin decir nada. Al estár afuera se soba los brazos preocupada pero no por mucho; Aleonx le dijo que la quería para "protegerla" del "abusivo" hombre. Borrando tal presentimiento camina, pero es detenida por un guardia de seguridad.

Hyo: Alto ahí...-- JiSoo se asusta y se voltea.-- Una princesa no puede handar sola y mucho menos con una prisionera.

JiSoo: Hyo...-- ella sonríe y se acerca sonriendo algo tímida; le gustaba mucho y él parecía también gustarle.-- No creí que esta hora fuera tu turno.

Hyo: Es turno especial. ¿Ella es...

JiSoo: Si, Aleonx hizo lo correcto, la salvó de ese hombre. Dios, está embarazada, le acabo de ver un morentón en el cuello.

Hyo: JiSoo...no creo que él te esté diciendo la verdad.-- lo dice como si le costara decirle para no incomodarla.

Jisoo: ¿También te pondrás como ella?. Aleonx no me miente.

Hyo: Perdón, mejor lame los zapatos de ese hombre. Se las cosas que hace...es más, todos lo saben; todos los que han trabajado para él y tú eres la única que no entiende.-- le dice algo molesto por que ella no entendía.-- No lo siento...y me voy a mi puesto.-- se voltea sin dejar el besito en la mejilla que siempre se daban a escondidas y dejaba ruborizada a ella; pues cada vez que venia el tema era así. JiSoo sin más corrió hacia él y lo abraza de espalda.

 JiSoo sin más corrió hacia él y lo abraza de espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiSoo: No te enojes, yo...le diré.

Hyo: ¿Qué le dirás?.-- JiSoo piensa y escucha la risita de él. Se voltea.-- Eres una tonta.

JiSoo: Perdón, Hyo...-- Hyo la observa, tenía ganas de darle su primer beso pero no se lo daría aún. Se acercó a ella; a JiSoo se le aceleró el corazón al creer que la besaría pero no fue así; la besó en la frente.

Hyo: Vamos princesa, vete de aquí.-- JiSoo asiente un poco desilusionada pero con una sonrisa.

POV JiSoo.
[]
Creí que me besaría, estaba loca por él. Camino por los pasillo con la bandeja pensando en por qué todos hablan así hacía él. Dejé la bandeja en algún lado y seguí hasta el despacho de Aleonx. Me detuve rápido al ver a Mon Tyxter; un hombre que odio. Alto, fuerte que hasta se llevaría a cualquier mujer a la cama con decirle "Hola", claro...con sus 45 años tiene, ese Don de tener el cuerpo de un chico de 23...lo admito, si es atractivo pero su personalidad era de un asco; trataba a todos como si fueran cosas extrañas.

Se creía superior ante todos y decía cosas sin coherencias. También era igual a Aleonx cuando se enojaba; hablaba de él sin respeto sabiendo que Aleonx era su hyung y también por eso me molestaba.

Me mira sonriente al cerrar la puerta, pero noté a alguien allí adentro sentado... un niño con Aleonx; ¿Kim Zuk?.

🧸

.
.

:v

¡¡Prepárense para lo que está por venir!!

¡¡Prepárense para lo que está por venir!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora