𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 038

3K 243 6
                                    

POV TN
[]
Estaba haciendo el plato favorito de él. Los niños habían llegado y pude observar a Zuk sentado en el sofá con él mostrandole asioso y curioso su juego que le había comprado su padre. SeokJin mostraba algo de inseguridad; miedo hacia los niños....como uno de ellos que no se adapta aún. Y al parecer no muestra curiosidad al escuchar a los niños decirle "Papá" o "Appa".

Zuk: Mira...-- le muestra el DS que él le había regalado.-- Tú me...bueno es un regalo muy especial ya que fue mi primer regalo de...ti.-- SeokJin no escribió, estaba incómodo y Zuk nervioso por estar cerca de su papá y aceptar su interes de estar con él. Le muestra el juego.-- ¿Sabes qué juego es?...--SeokJin niega, Zuk parpadea rápido.-- ¿Y-Y sabes quién es éste?...-- igual, niega.-- Es Mario, tu favorito.-- SeokJin lo observa serio; no entendía que quería decir, le niega.-- B-Bueno, pues el juego trata de salvar a la princesa del malo Bowser, es una tortuga grande y mala. Los niveles son difícil pero he podido llegar hasta el cuarto nivel.-- sonríe.-- Lo he intentado desde que rompieron el antiguo DS.-- Zuk en algún principio le había mostrado interés al juego, sólo que mostraba ser arisco con él y pérdida de interes; no se le había hecho fácil adaptarse con papá ni mucho menos sabía que hacer. Cuando llegó Gad, Zuk comenzó a ponerse celoso; quería su atención y cariño de papá que brindaba SeokJin en sus primeros días y ese niño se lo estaba quitando. Varios minutos siente que su papá le escribe.

"No me gusta, aburrrido"

Zuk: Pero es tu favo/-- SeokJin se levanta y comienza a caminar a cualquier parte. Zuk comienza a temblar sus labios y corre hacia su mamá.

TN: ¿Qué pasa amor?.

Zuk: P-Papá no me hace caso y no le gusta su p-propia figura y juego de Mario Bros.-- la madre se agacha y acaricia su mejilla.

TN: Zuk...recuerda que está en un estado de/

Zuk: ¡Q-Quiero que vuelva, mamá!. ¡M-Me he comportado muy mal con él y me siento pésimo!. ¡Ni siquiera me recuerda o quién soy!.-- se aleja y sale corriendo.

[]
Muerdo mis labios y me levanto. Observo a SeokJin ser tomado por Luna; ella tenía en cuenta lo que tenía su papá. Y lo que noté cuando se vieron hoy; ella es la única que lo hace aceder sin actuar extraño.

Luna: ¿Puedes acerme una trenza?...-- SeokJin algo indeciso lo hace.

[]
No puedo creerlo. Sonrio al verlo tomar el cepillo y con confusión se lo pasa a Luna.

Luna: Lo haces un poco...mal, pero la practica lo hace mejor.-- SeokJin toma ritmo y suavidad, se agacha a un lado y le muestra el pulgar a ella cómo un "si".

💛✨

[]
Los Kim no habían llegado a la cena, tal vez se quedaron hasta tarde en la oficina. Fui a la habitación de los niños para darle las buenas noches.

Luna: Buenas noches, mamá.

Zuk: Buenas noches, mamá.

TN: Buenas noches mis bebés, que tengan un lindo sueño.

[]
Les doy un último beso y salgo...para encontrarlo ahí parado sin la tabla y la c-camisa.

TN: ¿D-Dónde está tu tabla?.

[]
Él me hace señas de "No sé" con sus anchos marditos hombros.

TN: Sígueme.-- ella lo voltea y lo conduce.-- Como no recuerdas nada, esta es tu habitación.-- abre la puerta y él entra pero la mira.-- Estaré a tu lado, si necesitas ayuda me buscas.

[]
Lo adentro más y cierro la puerta. Respiró hondo, él gran maldito no tenía camisa puesta....¿¡POR QUÉ ME HACE ESTO?!. De una vez camino a mi habitación, me baño y al salir me acuesto en la cama. ¿Hasta cuando él estará así?, su ausencia de voz me desespera y me dan ganas de escucharlo...por lo menos sus quejas.

No me recuerda...que por el cuál no puedo besarlo, tocarlo ya que podría darle un mal recuerdo frustrado de mi en ese estado...y no sé si futuro.

Tantas cosas se me vienen a la mente al verlo así. Una mano traviesa se dirige a mis parte y comienzo a estimularme...m-mierda.

TN: Mhgj...--- ella continuaba estimulandose en la cama. Gemia el nombre de SeokJin pero muy bajito. Continuaba y continuaba pero no se percataba de que alguien la estaba observando a escondidas...o tal vez no.

Era Kim SeokJin, él no podía dormir solo por una extraña razón y eso le desesperaba, al recordar las palabras de ella por eso fue.

Lo que él veía lo estaba exitando y él no sabía porqué; su mentalidad de niño le estaba bloqueado esa pequeña parte de "Acto sexual". Si fuera el Kim de antes del accidente abriría la puerta y la haría suya hasta la amanecer.

Los gemidos leves de ella lo ponía extraño; exitado. Se despega al ver que ella antes de hacer un pequeño grito, se levantaba algo... mojada.

TN: Mierda, la cama...-- SeokJin se aleja como si fuera descubierto y corre a su habitación. Al él ya estar "a salvo", ve su entrepierna; una erección sobresalia. Pero como todo adolecente por primera vez, se tocó pensando en ella.

🧸

.
.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora