𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 030

2.9K 239 7
                                    

POV SeokJin
[]
Tuve que salirme de las gradas a toser...mierda estoy peor cada vez. Escucho los gritos de los niños, eso quiere decir que ganamos. Salgo limpiando mis comisuras y lo veo parado con sus cosas, salta un poco al verme.

Zuk: ¡Ganamos de nuevo!.

SeokJin: Que bien, andando.-- SeokJin toma el gran bulto de equipo y se adelanta primero. Zuk lo ve de espalda y traga saliva algo... decepcionado. Y de nuevo el auto estaba en silencio.

Zuk: ¿Dónde estabas?, no te vi en las gradas en todo el juego.

SeokJin: Estaba tomando aire, me sentía asfixiado.

Zuk: Ahh....ummm, mis compañeros dijeron que estabas/-- Zuk lo limita de nuevo por el espejo; ambos cruzan miradas.-- N-Nada.

SeokJin: Te llevaré con tu madre.

Zuk: ¿Pero y Luna?.

SeokJin: La llevaré mañana, no daré dos viajes.

Zuk: Pero...-- Zuk deja de hablar y aprieta su pantalón. Al llegar a la casa de su madre, SeokJin lo ayuda a bajar; teniéndolo de frente se miran.

SeokJin: Toma.-- le tiende el bulto. Zuk lo toma arrebatándolo y sale corriendo.

[]
Y por ahí va mi bebé enojado; más frío no podía ser. Mientras me iba lloraba....no pude más y me detuve en una esquina a seguir. Estaba intentando ser el padre frío...el padre duro; justo como mi padre.

Tenía que alejarlos...y-ya tenía poco tiempo, si sigo así me lastimo yo.

- SeokJin arranca. Al llegar a la casa, entra como si fuera un zombie, no le apresta atención a los llamados de NamJoon y Luna para que viera una película y de vez en dónde estaba Zuk. TaeHyung camina hacia él con prisa.

TaeHyung: ¿Y el niño?...

SeokJin: Con su madre...-- dice sin ánimos y despistados subiendo las escaleras.

TaeHyung: ¿Sabes que te dieron toda la semana completa hasta nuevo año?.-- SeokJin no le contesta mientras sube.-- ¿Me escuchas?...-- SeokJin se detiene pero no lo ve.

SeokJin: Sólo faltan...¿Cinco, tres días para que se vayan?.-- se voltea con esa mirada cansada. Taeh ve los ojos inchados; le pareció que había llorado.

TaeHyung: Jin/

SeokJin: Ya no más, TaeHyung.-- se voltea y sube un escalón; se detiene.-- Si quieres lleva a Luna mañana, no quiero ver a TN.

TaeHyung: Te rindes fácil...-- SeokJin se voltea encabrado y grita.

SeokJin: ¡¡ME LOS VAN A QUITAR, TAEHYUNG!!. TUVE QUE SER CORTANTE CON ZUK EN SU JUEGO PORQUE NO QUIERO DARLE ESPERANZAS!!.-- TaeHyung deja de mirarlo.-- C-Claro...si es que lo he logrado. TN no va a cancelar la orden, estoy jodido. Me van a restringir a mis hijos a no se cuánto, me temo que tendré que irme de Corea. N-No estés diciendo que me he rendido fácilmente, Taeh.-- su voz se craquea haciendo que Taeh se voltee mas para no mirar.-- T-Te duele que sea así con ellos, a mi me duele más. Volveré a mis negocios y me alejaré de ella como quería desde un principio.-- sube al ver a NamJoon salir por la discusión.

💛✨
Minutos antes

TN escuchó la puerta principal abrir.

TN: ¿Jimin?...

POV TN
[]
No...no era Jimin. Era Zuk que tiraba todo al suelo enojado y triste. ¿Qué hacía aquí?.

TN: ¿¡Bebé qué haces aquí, por qué lloras?!.

Zuk: É-Él, mamá...

TN: ¿¡Quién, SeokJin?!. ¡¿Te hizo daño?!.

Zuk: N-No quiero volver ahí...n-no quiero estar con él. Mamá...-- ella lo abraza con toda su fuerza.

[]
N-No puede ser. ¿Qué haz hecho, Kim SeokJin?.

🧸
.
.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora