𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 001

13.7K 586 39
                                    

♥︎

Abogado: Bueno, ¿Comenzamos?.-- abrió su carpeta llena de papeles importantes. Al frente de su escritorio estaba Kim SeokJin y Park TN. Ella miraba con odio al hombre que estaba a su lado; éste igual la mira.-- Veamos, aquí menciona que usted es ama de casa.

TN: Correcto.

Abogado: Y usted dueño de un gran y famoso restaurante.-- algo incómodo los mira al ver que se dan golpecitos por debajo de la mesa.-- Bien, Park TN. ¿Por qué quiere dar una restricción al señor Kim de los niños?.

TN: Es muy celoso, posesivo, controlador/

SeokJin: Mentira.-- TN abre su boca sin creer lo que dijo y lo mira.

TN: ¿¡Qué no?!...-- ella se levantó; se fue detrás de él y apretó los cachetes de SeokJin formandolos como un pescado inflado y miró al abogado.-- ¿Ves esta cara de angel idiota?.-- el abogado baja un poco la cabeza al mirar sobre sus lentes.-- Pues, es el diablo en carne y hueso, él me hizo esto.-- se aleja de repente, SeokJin miró que se iba alzar la blusa y supo lo que quería enseñarle. Rápido tomó las manos de ella para que no enseñara sus pechos.

SeokJin: ¿¡Estás loca?!.-- TN quitó sus manos de encima molesta.

TN: ¡Estupido, me dejaste esa marca y uno en mi muslo interno!.

SeokJin: No te quejaste cuando te mordí ahí....y bien que te gustó.-- da una sonrisita que irritó a TN.

TN: ¡Imbecil!, ganaré esto.

SeokJin: Son mis hijos también, tengo derecho.

TN: Te puedes largar como lo hiciste cuando tuve a Zuk.-- ahí SeokJin toma un respiro.

SeokJin: No sabía nada de él. Me los ocultast/

TN: Esperarte en esa habitación y saber que no llegarías nunca me puso muy contenta, SeokJin.-- SeokJin dejó de mirarla; le dio justo donde le duele.-- No tener que recibir tus "caricias".-- enmarcó la palabra. El abogado presenció el mal aura ya crecer.

Abogado: Ok Sra.TN, debe tranquilizarse. Su marido/

TN: No estoy casada... ni lo estuve.-- mira a SeokJin de reojo; el sólo mantenía su quijada dura y ceño fruncido.

Abogado: Viendo los papeles tendré que darle los fines de semana al señor Kim.

SeokJin: ¡¿P-Podré verlos!?...-- TN lo miró en como lo dijo; de verdad quería verlos y su aura cambió.

Abogado: Si.

TN: Pero/

Abogado: En el perfil del señor Kim no se encuentra ninguna evidencia de que no pueda tenerlos. Mientras tanto envio los papeles al tribunal, tendrá que dejarlos ver. Son reglas y por lo visto, el padre no ha tenido contacto con ellos. Si no accede a esta orden le quitarán a los niños.-- TN asiente un poco y mira de reojo a SeokJin de nuevo.

SeokJin: ¿Cuándo podré verlos?.-- el abogado busca ahora en su computadora portatil.

Abogado: Mañana si es posible. Mandaré a un supervisor a vigilarte en la última semana cuando se proceda el caso.--SeokJin sonrió pero TN salió de ahí enojada. Le dio las gracias al abogado y salió tras ella.

SeokJin: ¡TN, espera!.-- llegó a ella.-- Se que mentiste sobre estar feliz de no verme. ¿Me crees estupido?, de las tantas noches/

TN: ¡Cállate, no me recuerdes ese horrible pasado!.-- da un empujón al cuerpo de SeokJin.-- Esto no se quedará así. No te daré a Zuk y Luna.

SeokJin: TN, en mi juventud fui un estupido.-- TN asiente obvia.-- Déjame tener tiempo con/-- dejó de artucular la siguiente palabra al ver al hermano de TN con un niño y una niña pequeña.-- ¿S-Son ellos?, que grande están...-- TN se voltea a verlos y exhala; SeokJin los vio de cerca. Volteó a ver a SeokJin que estaba sin parpadear.

TN: Mañana los llevaré a tú casa.-- lo dejó sin que él dijera algo. SeokJin pudo ver que ella se acercaba y tomaba entre sus brazos a la pequeña. Su hermano lo miró de mal gusto y se los llevó fuera del edificio.

🧸

.
.
_________

Le van a quitar a los niños de Daddy Jin :"v.

El gif de la galería me tiene loca xD. Pues aquí un capítulo de la nueva historia. Rayos...llevo como tres libros en curso xD (¿Adicta dónde? :"v )

8Julio2017

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora