𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 046

3.3K 246 29
                                    

Zuk estaba siendo cargado en la espalda de SeokJin. Se despierta y nota lo que estaba haciendo y de vez su alrededor; se estaban yendo del lugar "secreto".

Zuk: ¿Qué haces?, bajame, te puedes lastimar.-- SeokJin niega y sigue.-- Jin, te pudes/-- SeokJin le hace un brinquito para que dejara de hablar.

[]
No me hacía caso mientras caminábamos seguramente a casa. El camino estaba mal como se debía esperarse. Todo lo que pude hacer fue pozar mi rostro en su espalda; cerrar mis ojos, sentir su calor y tal vez si no estaba mal; estaba tarareando algo, cómo una musica.

Zuk: ¿Falta mucho?.-- dijo tratando de mirarlo sobre el cuello. SeokJin niega con una sonrisa.-- El camino no se parece. ¿Estás seguro que estás bien?.-- SeokJin asiente.-- Bueno, tienes la cabeza mal y no entiendes todo. Por eso mamá se molesta y grita histérica.

[]
En un momento me dieron ganas de orinar y no sabia cómo decirle.

Zuk: Jin, debo orinar.-- SeokJin se detiene y lo baja. Lo ve a los ojos y señala hacía un arbol cerca.-- ¿Ahí?...-- SeokJin asiente.-- Bien, n-no me dejes solo.

[]
Él me sonrió y se volteó. Fui detrás del árbol y pude orinar. Al ir tras él lo veo mirar el cielo; me mira. De momento me hace recordar lo que dijo cuando casi me caía....no se si escuché bien sus palabras pero debo estar mal; él no me diría eso, no en éste estado.

Me distraje moviendo sus brazos, me acerco y trata de tomarme, pero me alejo un poco de sus agarres.

Zuk: Y-Yo puedo...-- sigue de frente y Seokjin lo mira; sonríe y va tras él.

💛✨

Zuk hablaba demasiado hacía SeokJin, él sólo asentía a las palabras de él. Ya una vez, SeokJin tuvo que cargar a Zuk al verlo sueñolento, Zuk se negó pero no pudo más.

Al salir por lo menos de dónde habían entrado; vieron patrullas, el auto de Jimin, Chandal, Julieth y los primos Kim.

Zuk: Mamá llamó a la policía y al tío Jimin.-- SeokJin lo bajó mientras veía a TN correr y de vez a Zuk que corrió hacia ella.-- ¡¡Mamá!!.

TN: ¡¡ZUK, BEBÉ!!.-- Llegó a él y lo abrazó agachandose. SeokJin de momento se sintió nervioso.-- ¡¿Estás bien, dónde estaban?!.

Zuk: ¡Mamá, no vas a creer lo que hizo papá por mi!. ¡Casi me iba a caer y me salvó, también pude ver la gran cochera dónde tiene todos sus autos y motos, mamá!.-- decía muy emocionado y miraba a ambos.-- ¡Y papá se lastimó la herida y tambien me habló/

TN: ¡¡¿Q-Qué?!!.-- se levantó de inmediato y caminó con ceño fruncido y sin dejar de mirar los ojos de SeokJin. Al estár tan agitada hacia él; SeokJin se agachó al tenerla ya a unos pasos, TN se detuvo y lo contempló confundida. SeokJin pensó en alguien en ese momento; pensó en que ella lo iba a golpear por sus facciones hacia él. SeokJin negaba cubriendose la cabeza, Zuk corrió hacia él pasando por al lado de su madre paralizada y lo tomó por las manos.

Zuk: Levántate , mamá no te va a regañar.-- dijo él. TN jamás les había puesto una mano encima; Zuk era tan inocente que dijo eso. SeokJin negaba y parecía llorar.

TN: ¿J-Jin?.-- ella se acercó y lo tomó por la cara; sus miradas se encontraron.-- ¿Qué tienes?.

POV TN
[]
Estaba llorando y luego veo que sus ojos observaban todo mi rostro; ¿Por qué está así?. Luegoo veo su herida y....

TN: ¡Oh dios, esa sangre se ve demasiado oscura y agrandada!.-- lo toma, pero éste se hace el fuerte. TN lo mira angustiada.-- SeokJin, debo curarte...-- ella relaja su fuerza y se le acerca muy cerquita; como él era alto, sólo ella le llegaba hasta el pecho.-- No vuelvas hacer eso, mucho menos dejes que Zuk o Luna te sigan.-- mira hacía arriba encontrándose las miradas.-- Se que entiendes el peligro que corren ellos.-- le toma la mano.-- Vamos.-- lo dirige a la casa. En medio camino, TaeHyung y NamJoon se acercan rápido.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora