𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 020

3.5K 280 4
                                    

POV TN
[]
Mañana sería la semana de supervisión, así que los iba a llevar de antemano. No dudé en quedarme en su casa; no iba a dejarlos solos. En otra parte, Jimin no dejaba de gritar mientras yo sacaba las maletas hacía el taxi.

Jimin: TN por favor, no vayas.

TN: Tengo que quedarme, no los dejaré con él en la semana aunque estén con un supervisor.-- Jimin logra tenerla en las manos y la voltea.

Jimin: ¿Y si es con la mujer de SeokJin, y si él ha hecho una familia?. ¿Se los darías?.

[]
Ahí me hirvió la sangre. Escuchar que esté con otra me molesta y sabiendo que esa mujer está con él me encela aún más.

Jimin: No quiero que estés cerca de él TN. Te hizo daño y no/

TN: Por dios Jimin, no los tendrá dentro de poco.-- zafa su mano.-- No me importa si está con otra. Él es pasado y no siento nada por él.

Jimin: Si será así deberías dejarlos solos como padre e hijos.

[]
Me voltee dejándolo enojado. Ni me quiero dar esa idea. El taxi me había dejado en la curva, pagué y salí. Miré la puerta pero pensé en entrar por la ventana.

Al tan siquiera moverme, la puerta se abrió; era Taehyung que estaba por salir.

TaeHyung: ¿TN?.

TN: T-TaeH...

TaeHyung: Ummm...-- TaeHyung estaba raro y parecía haber llorado.

TN: ¿Estabas llorando?.

TaeHyung: No, sólo fue que vi una película; de hecho ¿Qué haces aquí con esas maletas?.

TN: La semana de supervisacion es mañana. Estaré aquí también.-- ve como él reacciona algo decepcionado a eso.

TaeHyung: Bueno, no sé si SeokJin lo sepa, pero/

TN: Él lo sabe, pero se me olvido la contraseña.-- mintió en que seokJin sabía.

TaeHyung: Bueno entonces entra, él no está pero vendrá en unas horas. Espero verte otro día.-- TaeHyung al seguir un poco el camino la ve cerrar la puerta. Hace unas horas atrás SeokJin le había contado todo lo que le sucedió.

[]
Al entrar todo estaba apagado. Subí a los niños y los puse en la habitación de su padre. Al dejarlos juntos, bajé para hacerme algo...pero la puerta se abrió de cantazo y me escondí en la cocina.

SeokJin: G-Gracias por traerme.-- hablaba muy tomado.

Coral: No hay por qué, estás muy borracho.-- SeokJin al ver el sofa corrió hacia el para tirarse. Coral lo ve y se acerca para aprovecharse de su estado. TN los observaba sin ser notada.-- Sabes, sólo nos conocimos hace poco en ese bar y...-- comienza a tocar el rostro de SeokJin todo adormilado.-- Creo que podemos jugar a algo divertido. ¿No crees?.

SeokJin: ¿Algo divertido?...¿Espera...como te llamabas?.-- SeokJin estaba perdiendo los sentidos. Coral dio besitos en el cuello, oliendo su colonia y alcohol juntas. Su mano agarró el miembro sobre el pantalón y apretó.

Coral: Mjh, ¿Sabes que hay pocos cómo tú?.-- SeokJin no podía estabilizarce.-- Te ves muy inocente, ¿Eres virgen?.-- TN se hecha a reír; si esa supiera que es el diablo en la cama y ya le a creado dos muñequitos de carne y hueso. SeokJin niega y de la nada tose fuerte mientras se toca la costilla; manchó la blusa de ella con un poco de sangre.-- ¡¿OH DIOS QUÉ ES ESTO?!. ¡MI BLUSA, me costó ochenta dólares!...-- TN se echa a reír un poco, pero se asusta al verlo a él por parte.

SeokJin: P-Perdona...

Coral: ¿¡Estás enfermo!?.

SeokJin: N-No, desde joven soy así. No te preocupes....¿Aamm, qué es hoy?.-- Coral se estaba limpiando con las manos algo con asco.

Coral: Es lunes...-- SeokJin abre sus ojos y la quita de sus piernas.-- ¡Oye!.-- lo ve correr a las escaleras.-- ¡Oye espera, tienes residuos de sangre en tu boca!.

SeokJin: ¡TN dijo algo de la semana de los niños!.

[]
¿Ahora es que te acuerdas, idiota?.

Coral: ¿Niños?...

SeokJin: ¡Soy padre!.-- ella lo vio desaparecer y bufo sin creerlo.

[]
Toma esa, perra. Intenté moverme pero no podía hacer mucho, estaba atrapada en la cocina y quisiera que no vinieran aquí. Seguí mirando agachada a la tipa, seguramente SeokJin no se la llevaría; osea, desde la luna se ve que tiene implantes falsos. Seguía mirándola hasta que vi a SeokJin bajar a toda prisa.

Coral: ¿Me puedes explicar?...-- SeokJin estaba sin creer de que los niños estuvieran en su casa sin que él supiera. Miró a la mujer que tenía en frente.

SeokJin: Debes irte, gracias por traerme.-- se toca la cabeza por dolor.

Coral: ¿Pero, no quieres tener sexo?. Puedo/

SeokJin: No gracias, mis hijos están aquí.-- TN canta victoria desde su lugar. Coral sale de la puerta confundida.

Coral: P-Pudo hacerte un rapido...o/

SeokJin: Adiós.-- le cerró la puerta y desmorona su cabello.-- ¿Por qué TN no me dijo que los traería hoy?...dios, casi iba a tener relaciones con/...-- se despeina aún más.-- ¡EISH!.

[]
Por lo menos la rechaza sabiendo que los niños están presentes.

🧸

.
.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora