𝐊𝐈𝐌 ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 041

3.2K 230 8
                                    

Luna: ¿Para dónde vamos, mami?.

TN: Vamos a ver a la abuela.

Luna: ¿Abuela?. ¿Ya pude vernos?.

[]
Sonreí al escuchar sus preguntas. En esos pequeños milagros que sucede raramente, despertaba del coma. Ella pudo ver a Zuk antes de caer otra vez en coma...y por mucho hasta hoy. Mi pequeña Luna sería su primera vez.

Papá encontró un hogar en esos tiempos pero no duró por mucho; enfermó y por pagar sus deudas, de que sabrá quién los apostó, perdimos todo de nuevo y esas fueron una de las razones de porque me estaba quedando con la familia Kim, compuesta por TaeHyung, NamJoon y la señora Kim. El padre nunca lo vi.

Besé la frente de mi niña hermosa y bajé a buscar a los dos hombresitos; SeokJin estaba al lado de Zuk...parecía que él estaba forzado a estar con su hijo. Me reí por la cara de su padre embobado.

Zuk: ¿Y crees en los unicornios?...-- SeokJin niega.-- Entonces...¿Crees en los aliens?.-- SeokJin piensa un momento; niega. Zuk hace trompita al mirarlo sin expresión; al menos su papá no estaba al borde de la locura. SeokJin imita la tropita de su hijo.

TN: SeokJin, Zuk.-- ambos miraron. SeokJin sonríe al verla muy bonita.

Zuk: Papá dijo que cerca de aquí hay un árbol que tiene una manguera sistema reproductor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuk: Papá dijo que cerca de aquí hay un árbol que tiene una manguera sistema reproductor. ¿Qué es manguera sistema reproductor?. Mis maestros no me han enseñando eso.-- TN queda de nuevo sin parpadear.

TN: V-Ve a bañarte cariño...t-te lo diré luego.-- camina hacía ellos y toma a Jin por el brazo; lo jala hasta adentrarse a la habitación de él. Nerviosa rebusca en la percha.-- Ve a bañarte...t-te dejaré la ropa lista y por última vez.-- se voltea.-- No/-- SeokJin estaba sonriendo mientras le mostraba la pizarra para niños.

"Tranquila, ese/"

"Árbol no está/"

"Cerca de aquí."

TN: ¿Dónde estaba esa pizarra?...no te vi con ella.-- ella tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa. SeokJin escribe.

"Luna me dio un/"

"Estuche para la/"

"Cintura."

TN: ¿Qué/-- SeokJin alza su Jacket rosado y ve el estuche decorado con perlitas y un unicornio. TN sonrió con ternura.

[]
Auww, mi pequeña Luna. Me acerco y le quito ese gran jacket rosa. Lo veo como por último sale de su cabeza y su cabello se mueve; tenía grandes ganas de él, como en el camping...como el viejo él. Desabrocho el seguro del estuche.

KIM ⇞ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora