Día 29 (continuación/10)

1.6K 304 74
                                    

Alec y Magnus, cada uno  tenía un niño en su regazo, los cuales  presentaron a Kit: Max  era el pequeño brujo azul  que estaba derramando  salsa marrón abajo del  frente de la camisa de  diseñode Magnus, y Rafe  era el niño de ojos marrones que estaba  rasgando su tostada en  trozos.
(Lord of shadows)

* * *

[Día 29]

POV ALEC

<<¿Me creerías si te digo que puedo imaginarme cayendo por aquí?>>

Y es que en verdad puedo y lo extraño es que la sensación que tengo no es de angustia, es casi emoción, un cosquilleo en el estómago, esa felicidad que da ganas de dar saltitos... Y en mi mente hay un pensamiento sin sentido:

El próximo viernes.

Lo digo casi sin pensar, porque es divertido en cierto modo, ¿quién se imagina cayendo de una escalera?, pero Magnus en vez de reírse o algo por el estilo, se detiene, así que tengo que hacer lo mismo unos escalones abajo y tirar de él.

Bajamos unos cuantos más hasta que él dice: -Sí. Te creería...

-¿Sí? ¿No es algo...raro? -una risita se me escapa, y él hace algo que no espero: me abraza. Un abrazo fuerte y cálido, que me hace sonreír, antes de dejarme ir.

-Creéme, hay cosas que tienen mucho más sentido de lo que creemos, sólo debemos dar tiempo a que todo se acomodé en su sitio. Cuando eso sucede, a veces ya ni lo esperamos o pensamos en eso, entonces todo parece claro.

De nuevo, no entiendo a qué se refiere, pero dejo de pensarlo demasiado. Tal vez él tiene razón. Un día todo tendrá sentido o, simplemente, dejará de ocurrir.

Entonces seguimos de la mano, pasando el tiempo juntos, mientras él me habla de su familia...sus hijos...


POV MAGNUS

Quisiera poder decirte todo ahora, Alexander, confesarte nuestra realidad, pero no es tiempo. Puedo, y debo, primero recuperar tu amor, volvernos a enamorar, a necesitarnos, ser felices juntos en esta nueva vida, antes de que te enteres. Porque sí, te quiero por nuestra vida anterior, pero también amo a este Alexander, este que está hoy aquí, a mi lado, con su mano en la mía, y sonríe más que hace veintinueve días...

...y tal vez sea por mí.

Entonces seguimos juntos, de la mano, sólo caminando, olvidando el tiempo y el mundo a nuestro alrededor hasta que atardece. Mientras yo refresco si no su memoria sí su corazón con recuerdos de nuestros hijos:

-A Max lo conoces ya un poco, aunque si lo hubieras conocido en aquel entonces te habría robado el corazón, un pequeño y regordete bebé con su piel azul, sus ojitos un poco más oscuros que los tuyos, tenía un aura y una mirada que te hacían amarlo y querer protegerlo al instante. Fue eso lo que conquistó el corazón de mi...Gideon.

POV ALEC

Y, por raro que parezca, puedo hacerlo. Porque, incluso ahora, sin poder verlo y habiéndolo conocido hace poco, sin que sea nada mío, quiero protegerlo.

A Max Bane. El hijo de Magnus.

¿Por qué? Tal vez, como él dice, algún día tenga sentido.

-Me imagino que sí. Debió ser hermoso, debe serlo ahora. Algo de ambos que siempre estará ahí. Que nunca va a dejarte...

De repente hay una opresión en mi pecho al pensar cuánto ha perdido Magnus. A su hijo, a Rafa, a su esposo... Amigos...

¿Y aun así él quiere intentar algo conmigo, un mortal que un día va a romperle el corazón?

CONTINUARÁ...

Ya el siguiente vuelve a ser un capítulo normal! perdón por estos días de verdad 🙈

actualicé Lightwood Bane, Hijo de la luna, Papi y el profesor y dos de sus peticiones: Equals y A un beso...
con qué seguimos? 🙌
ah y empecé una traducción, es homoerótica 🙈 *me iré a edom* por si quieren darse una vuelta en esa historia :3

Tus ojos no me ven (malec)Where stories live. Discover now